Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada de Champions 21 y 22 De Noviembre.Porra y Comentarios.  (Leído 18415 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #60 : 22 de Noviembre 2006, 12:26:19 »

Como me falla ese penalti Ruud... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #61 : 22 de Noviembre 2006, 17:13:34 »

Ejem no has pillado a Danini verdad? ha puesto los partidos del Madrid y del Valencia osea, que si te quedas con tu Barça estas fuera de Champions.

JuasJuas  JuasJuas   JuasJuas  JuasJuas  Tongue

Tu sigue rezando a San Prudencio....yo seguiré viendo jugar a futbol a mi equipo,que eso si saben hacer,sobre todo contra equipos grandes como el Chelsea. Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #62 : 22 de Noviembre 2006, 17:26:19 »

El partido de ayer me sirvio para confirmar mi teoria de que cuando el Madrid juega contra un equipo que sabe jugar al futbol, o pierde o lo pasa muy mal.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #63 : 22 de Noviembre 2006, 17:29:41 »

El partido de ayer me sirvio para confirmar mi teoria de que cuando el Madrid juega contra un equipo que sabe jugar al futbol, o pierde o lo pasa muy mal.

No sabia yo que le barca no supiese jugar al futbol....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #64 : 22 de Noviembre 2006, 17:41:12 »

Ya dije en otro post que era con la exepción del Barça...

27/08/2006 Liga Real Madrid-Villarreal 0-0
13/09/2006 Champions O. Lyon-Real Madrid 2-0
01/10/2006 Liga Real Madrid-Atlético 1-1
14/10/2006 Liga Getafe-Real Madrid 1-0
22/10/2006 Liga Real Madrid-Barcelona 2-0
21/11/2006 Champions Real Madrid-O. Lyon 2-2

Estos son los unicos partidos contra buenos equipos (el Getafe esta ahi por meritos propios) que ha jugado y no son buenos resultados precisamente...

Viendo los demas partidos...no se como el madrid no va mas arriba, en Liga no ha jugador sino contra 2 o 3 equipos de los que estan arriba y cuando ha jugado contra esos equipo o ha empatado o ha perdido, esa es mi teoria y podeis ver los equipos contra que ha jugado aqui a ver si miento o no:

http://www.marca.com/realmadrid/resultadosTemporada.html

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #65 : 22 de Noviembre 2006, 17:49:09 »

jejeje, que preocupados sus mostrais por los resultados de otros equipos.

Lo jugado jugado esta,,, y tenga los puntos que tenga, lo que importa es mañana, lo que importa es que el baloncito entre y el equipo crezca y eso no lo dice ninguna estidistica ni ningun dato... Solo lo dice el TIEMPO

Como dices es una teoria,,, yo es que no tengo teorias, veo mal al madrid y espero que algun dia Capelo de con la tecla pero a SABER y a SABER CUALES.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #66 : 22 de Noviembre 2006, 17:49:34 »

Si perdemos o empatamos como ayer no me importa...salvo la defensa que estuvo horrorosa,el equipo luchó,corrió,agobió al Lyon como nadie lo ha hecho hasta ahora,y es el unico que ha sido capaz de meterle gol a Coupet en champions...me hubiera gustado ver ayer al Barça contra el Lyon  ok o mejor,si el Barça se clasifica hoy para la siguiente ronda,que le tocára el Lyon,hoy por hoy el mejor equipo de europa bajo mi punto de vista Smiley
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #67 : 22 de Noviembre 2006, 17:52:55 »

Si perdemos o empatamos como ayer no me importa...salvo la defensa que estuvo horrorosa,el equipo luchó,corrió,agobió al Lyon como nadie lo ha hecho hasta ahora,y es el unico que ha sido capaz de meterle gol a Coupet en champions...me hubiera gustado ver ayer al Barça contra el Lyon  ok o mejor,si el Barça se clasifica hoy para la siguiente ronda,que le tocára el Lyon,hoy por hoy el mejor equipo de europa bajo mi punto de vista Smiley

Hay que recordar que ayer dejo a muchos titus en casa,,, pero el problema fue que ayer el CAREW hizo el mejor partido de su vida,,, ese tipo si hiciera 10 partidos asi,,, mama miaaaaaaaaa!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 22 de Noviembre 2006, 17:56:29 »

Bueno ya en la epoca en que jugaba en el Valencia y en otro equipo de champions contra el que jugamos nos lo hizo pasar mal,pero lo de ayer fué impresionante

Por cierto...odio a los comentaristas de A3  Cabezon Cabezon
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #69 : 22 de Noviembre 2006, 17:57:58 »

Para mi es el Chelsea sin ninguna duda...y con diferencia...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.652 segundos con 14 consultas.