MIrando la clasificacion del grupo del Chelsea y Barza,,, mama mia me doy cuenta que el gol del empate que metio Messi en el ultimo minuto contra el Bremen puede significar algo mas que la clasificacion,,, sin ese gol ahora mismo,,, estaria casi eliminado el barza,,, porque el Wender tendrian 9 y el barza solo 4,,,
Uffff hay goles que valen mucho, pues ese pase de Deco a Mesii y su gol pueden valer que ahora mismo el barza dependa de si mismo,,, pero afuuuuu
Claro pues hombre, justamente en ese partido se decia que aquel gol iba a influir mucho en los resultados posteriores y pues ya ves que finalmente ha sido asi.
Yo igual voy a ver al Madrid gracis a una entradita que me pasa un forero mu salao,,, espero que gane, ojala sea por 2 para el GolAverage, pero con ganar me conformo o ver un buen jueguito,,, a ver a ver.
Vamos Pedro, que ya te estoy viendo ultimamante decir que te "conformas" con ver que ganen o que asi no juegen bonito pues clasifiquen. Ya hace unos dias, a juzgar por los resultados tambien en la liga, se ven que andan muy mal, podran tener suerte o meter algun gol angustioso o algun partido bueno, pero en conjunto, el fondo del asunto es otro. Se estan obteneindo resultados raspandolos, yendo a media maquina y asi no van a llegar nada lejos. Cuando llegen los buenos y exigentes partidos en la Champions, van a dar pena. Tienen que elevar su nivel, trabajar para no solo obtener buenos resultados, sino hacerlos de manera inobjetable, que no uqepan dudas de su rendimiento, no tener partidos en que una semana son relativamente buenos y en otros no. No esperemos o nos conformemos con menos en nada.
Disfruta del partido y que no solo que se obtenga un buen resultado, sino que tambien sea vistoso. Un abrazo.