Pues que quereis que os diga para mi un partidazo, ha tenido de todo, dos golazos, muy buenas jugadas por ambos equipos, polemicas y hasta se han zurrao de lo lindo...
ESTO ES FUTBOL!!!!!
La verdad que si,,, y ha habido dos golazos tremendos, el de Deco por el estupendo golpeo y el de Drogba por el estupendo movimiento y finalizacion.
Creo que ha sido justo un empate aunque esta claro que la forma es mas dolorosa pero creo que era justo y sobre lo del minuto ese, pues muy mal, pero vamos quedaban 42 segundos,,, no creo que hubiera pasado nada, ya que los dos equipos no querian hacer nada mas porque no podian fisicamente y porque preferian quedarse como estaban...
Muy mal el arbitraje pero por ambos lados... en fin se le fue la mano en la primera parte y dejo cosas que tenia que haber cortado,,,
Estupendo el cambio de MOta por Edmilson,,, para que luego digan que Rijkard no se entera,,, sino llega a hacer ese cambio el Barza juega con 10 fijo...
Lo de COLE sinceramente no tengo ni idea que ha pasado y lo peor es que parece que NI el arbitro lo sabe,,, en fin,,, que torpes!!!
Si los jodios arbitros se ciñeran al reglamento,,, todo iria mejor, y no perdonar algunas cosas y castigar otras que no son para tanto.