Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:47:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 14069 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 1 de Noviembre 2006, 16:12:32 »

I Have a Dream.........Como decía Martin Luther King Afro

En este caso,lo dire yo,bueno bueno bueno,tenemos al Chelsea que sin duda alguna y salvo ecatombe quedará primero de grupo.

Tenemos a ese Madrid segundo de grupo detrás del Olympic de Lyon.

Dejadme soñar,que soñar es gratis,va por ti,Sergio,que te veo muy animado esta noche Cervecitas,sin resentimientos,como tu haces constar en tu texto anterior Evil

Siguiente fase:Primero de grupo contra segundo de otro grupo y..........coño,que casualidad  Chelsea - Madrid.

Soñar es gratis,pero sin duda alguna,soñaré,al menos esta noche. Afro

efectivamente estamos segundos de grupo, pero ganar 2 a 0 al lyon en el bernabeu nos valdrá para ser primeros, por lo q cuidao no vaya a ser q el emparejamiento no sea tu barça contra mi madrid jugando el segundo partido en la capital española.

bueno sinceramente espero encontrarme con el bremen y q sea el Sevilla el q se encargue de humillar al barça!  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #31 : 1 de Noviembre 2006, 16:21:52 »

efectivamente estamos segundos de grupo, pero ganar 2 a 0 al lyon en el bernabeu nos valdrá para ser primeros, por lo q cuidao no vaya a ser q el emparejamiento no sea tu barça contra mi madrid jugando el segundo partido en la capital española.

bueno sinceramente espero encontrarme con el bremen y q sea el Sevilla el q se encargue de humillar al barça!  Tongue

Primero teneis que ganar al Lyon,si,ese que os a HUMILLADO ya 3 veces seguidas,despues me cuentas si primero de grupo o segundo. Afro

PD.Con todos mis respetos hacia los aficionados madridistas,pero mis palabras van para Grounge,que es el unico que ha disfrutado publicamente en el foro con el empate in extremis del Chelsea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 1 de Noviembre 2006, 16:28:43 »

Primero teneis que ganar al Lyon,si,ese que os a HUMILLADO ya 3 veces seguidas,despues me cuentas si primero de grupo o segundo. Afro

PD.Con todos mis respetos hacia los aficionados madridistas,pero mis palabras van para Grounge,que es el unico que ha disfrutado publicamente en el foro con el empate in extremis del Chelsea

humillado es perder 2 a 0 en su campo, es q si quieres te recuerdo quien perdió 2 a 0 en el bernabeu hace poco!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #33 : 1 de Noviembre 2006, 16:56:34 »

Para mi hummllacion es perder 1-0 con el Getafe, un equipo que no tiene ni la quinta parte del presupuesto del Madrid..

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 1 de Noviembre 2006, 17:05:55 »

humillado es perder 2 a 0 en su campo, es q si quieres te recuerdo quien perdió 2 a 0 en el bernabeu hace poco!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tranquilo,que queda la vuelta Evil

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 1 de Noviembre 2006, 18:18:00 »

Aqui les dejo los goles de la Jornada del 31 de Octubre ok

Goles Champions.
« Última modificación: 1 de Noviembre 2006, 18:19:50 por Iranzo » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 1 de Noviembre 2006, 19:03:16 »

Para mi hummllacion es perder 1-0 con el Getafe, un equipo que no tiene ni la quinta parte del presupuesto del Madrid..

para mi eso no es humillación, para mi es humillación perder de la forma q perdió el Madrid contra el Getafe...

todos los años los grandes pierden contra algun pequeño, el problema son las formas de jugar, lo del madrid ese día lamentable, lo reconozco, pero me da q sirvió como punto de inflexión...

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 1 de Noviembre 2006, 20:15:13 »

Y como llamarias a todos los trofeos gamper que habeis perdido contra equipos de  quinta division ...   Tongue
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #38 : 1 de Noviembre 2006, 20:18:06 »

Y como llamarias a todos los trofeos gamper que habeis perdido contra equipos de  quinta division ...   Tongue

Que tendra que ver...eso es como si yo saltara ahora con el trofeo Bernabeu cuando no viene a cuento...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 1 de Noviembre 2006, 20:20:12 »

Bueno a lo que vamos

REAL MADRID CF.   5  --  STEAUA   0

Ahi queda eso el que avisa no es traidor,  hoy estoy optimista.

¡¡¡¡¡¡¡  VIVAN  LOS GALACTICOS VIVIENTES EN HALLOWEN  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.619 segundos con 17 consultas.