Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 10940 veces)
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #70 : 2 de Noviembre 2006, 14:41:19 »

Me alegra la clasificación de Valencia y Madrid.

Una lástima lo del Barcelona, que nos ofreció junto al equipo inglés un gran espectaculo digno de una final de Champions...

Animemos todos al equipo catalán (vale, soy culé) a ver si pasa de ronda contra los alemanes
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #71 : 2 de Noviembre 2006, 14:41:59 »

Parece evidente que el Barca está más flojito que en los dos años anteriores, pero hay que tener en cuenta que Eto´o no está y Ronaldinho casi tampoco ( aunque va mejorando ).

Pero la euforia madridista me resulta difícil de entender. Ante dos equipos muy, muy flojitos, como el Nástic y el Steaua, ha sacado los partidos por los pelos, y muchos, incluidos periodistas, lo postulan como candidato al Grand Slam.

No sé, a lo mejor yo veo otro fútbol, pero o mejora bastante o el Madrid se queda otro año en blanco. Y si el Barsa no mejora, también. Ojito al Sevilla en las competiciones domésticas.

yo soy eufórico, mas q nada pq pensaba q el Madrid a estas alturas de liga ya estaría a 12 puntos del Barcelona.

efectivamente está jugando de pena, pero yo tengo claro q con capello fúbol samba poco, efectividad como nadie, el equipo no se habia hecho a capello y está ahí, por lo q soy optimista pq creo q se hará a capello y conseguirá solventar sus partidos tanto difísiles como los fáciles.

si jugando mal está ahí, q será cuando empiece a jugar bien (q no haciendo spectáculo)Huh

capello es lo q tiene, o acaso roma o juve hacían espectaculo? vamos consiguió q la Roma ganase el scudetto!! si no creeis q un tío q consigue semejante azaña no es capaz de hacer q el Madrid gane lo q juega yo si.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #72 : 2 de Noviembre 2006, 14:45:17 »

Nunca olvides el equipazo que tenia la Juventus de Turín..y nunca olvides que el scudetto lo ha perdido en los despachos


Estoy de acuerdo en una cosa, el madrid juega "mal" y gana sus partidos, quizás cuando juegue bien será temible, pero.... sinceramente no creo que tenga los jugadores adecuados de momento para ser temible
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #73 : 2 de Noviembre 2006, 15:03:25 »

Nunca olvides el equipazo que tenia la Juventus de Turín..y nunca olvides que el scudetto lo ha perdido en los despachos


Estoy de acuerdo en una cosa, el madrid juega "mal" y gana sus partidos, quizás cuando juegue bien será temible, pero.... sinceramente no creo que tenga los jugadores adecuados de momento para ser temible

para mi ganar la liga con la juve no es ninguna azaña, para mi la azaña está en la ROMA... evidentemenete se fue capello y la roma ya no era nadie, algo tiene este entrenador q donde va gana.

posiblemente no tenga los jugadores para ser temible, pero me da q no hay ningun equipo de los q se clasifiquen a octavos de la champions q quieran cruzarse con el Madrid, y me da q al Barça le gustaría estar mas alejado en la liga, si eso es no ser temibles....
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #74 : 2 de Noviembre 2006, 16:40:08 »



para mi ganar la liga con la juve no es ninguna azaña, para mi la azaña está en la ROMA... evidentemenete se fue capello y la roma ya no era nadie, algo tiene este entrenador q donde va gana.

posiblemente no tenga los jugadores para ser temible, pero me da q no hay ningun equipo de los q se clasifiquen a octavos de la champions q quieran cruzarse con el Madrid, y me da q al Barça le gustaría estar mas alejado en la liga, si eso es no ser temibles....

a ver...obviamente al barcelona le gustaría estar más alejado en liga, más que nada para ganarla más fácilmente, creo que a todos los equipos no? dile al espanyol que le das 20 puntos de ventaja sobre el madrid a ver que dice.... si es que creo que es obvio.

La Roma... si, cierto más mérito tiene... aunque tampoco tenia mal equipo eh

Cafú, Aldair,Zebbina, Zanetti, Assunçao,Tomassi,Guigou,Nakata,Samuel
Zannetti,Emerson,Montella
Totti,Batistuta,Delvechio

esto..no es el getafe eh  Evil
En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #75 : 2 de Noviembre 2006, 18:56:15 »

Y la suerte, que también cuenta.

Como ya se ha dicho por ahí, a lo mejor lo que pasa es que el Madrid empieza a jugar algo mejor, y la pelotita a no entrar....
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.504 segundos con 18 consultas.