p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #40 : 1 de Noviembre 2006, 20:27:25 » |
|
Bueno a lo que vamos
REAL MADRID CF. 5 -- STEAUA 0
Ahi queda eso el que avisa no es traidor, hoy estoy optimista.
¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS GALACTICOS VIVIENTES EN HALLOWEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contra el equipo que juegan, 5 goles se me hacen pocos..
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #41 : 1 de Noviembre 2006, 20:41:00 » |
|
LIGA DE CAMPEONES
El Barça se jugará la clasificación en casa ante el Werder Bremen
El equipo alemán lidera la Bundesliga y es segundo en el grupo A de la Champions Visitará el Camp Nou en la última jornada de la primera fase Los de Rijkaard estarían eliminados si pierden ante el Levski y el Werder derrota al Chelsea
Miércoles 01/11/2006 EFE
MADRID | BARCELONA.- El empate que el Barcelona obtuvo ante el Chelsea (2-2) en la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones obliga al conjunto azulgrana a jugarse todas sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la competición en el último partido del grupo, en el Camp Nou ante el Werder Bremen.
Con cinco puntos en cuatro partidos, el Barcelona ocupa la tercera plaza del grupo, justo por detrás del Werder Bremen, que suma siete, y por delante del Levski de Sofía, aún sin puntuar. El Chelsea es líder destacado del grupo y tiene prácticamente asegurada la primera plaza gracias a sus 10 puntos.
Así las cosas, el partido que Barcelona y Werder Bremen jugarán en el Camp Nou el próximo 5 de diciembre será decisivo para conocer al segundo del grupo A, salvo en un caso: si el Barça no gana en Sofía en la próxima jornada (22 de noviembre) y el Werder derrota en Bremen al Chelsea. En tal caso, el equipo de Frank Rijkaard quedaría eliminado, ya que le sería imposible alcanzar a Werder o Chelsea porque ambos sumarían 10 puntos.
Por ahora, el Barça depende de sí mismo para meterse en octavos. Si gana sus dos partidos, matemáticamente estará clasificado, porque eso supondría derrotar al Werder Bremen y por lo tanto, superarlo en la clasificación.
Si el Barça gana en Sofía y el Werder pierde ante el Chelsea, un empate en el Camp Nou, en la última jornada, sería suficiente para clasificarse. En caso de que el Werder empate ante el Chelsea en la próxima jornada, al Barça también le alcanzaría un empate frente a los alemanes: aunque ambos cerrarían la fase de grupos con nueve puntos, el Barça presenta un mejor balance goleador (+4) que el equipo alemán (+3).
Líder de la Bundesliga El Werder Bremen es uno de los conjuntos más en forma del continente. Tras nueve jornadas disputadas de la Liga alemana, el equipo de Bremen lidera la clasificación con 19 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Bayern de Múnich. El equipo que entrena Thomas Schaaf suma seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve jornadas. Cuenta en sus filas con el máximo goleador de la selección alemana en el último Mundial, Miroslav Klose, aunque los que hacen jugar al equipo son el brasileño Diego y el germano Torsten Frings.
Problemas con los equipos grandes La visita del Chelsea al Camp Nou volvió a poner de manifiesto uno de los aspectos más preocupantes del Barcelona durante la presente temporada, su incapacidad de derrotar a equipos de su nivel, a tenor de los resultados que ha cosechado ante el Valencia, el Real Madrid o el propio Chelsea.
Después de comenzar la temporada con una abultada derrota (3-0) ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, el Barcelona arrancó la Liga con tres victorias ante Celta, Osasuna y Racing, pero fue incapaz de superar al Valencia en el Camp Nou (1-1). Tampoco pudo con el Werder Bremen en Alemania (1-1), en el peor partido del equipo azulgrana durante la presente temporada. Sólo un gol de Messi en el último minuto evitó la derrota en Bremen, un tanto que puede convertirse en determinante para asegurar la clasificación para los octavos de final.
El único partido que ha ganado el Barcelona ante un rival de la zona alta de la tabla es el que ganó frente al Sevilla (3-1) en el Camp Nou gracias a dos goles a balón parado de Ronaldinho y uno de Messi, ya en los últimos compases de partido.
Frente al Chelsea, en Stamford Bridge, el Barcelona tampoco estuvo a la altura. Cayó por 1-0 después de mostrarse incapaz de cara a la meta rival, un error similar al que cometió en el Santiago Bernabéu (2-0) frente al Real Madrid. En el segundo partido contra el Chelsea, en el Camp Nou, cuando estaba a punto de certificar la victoria, el Barcelona encajó un gol en el último suspiro del partido.
Deco cae al suelo durante el partido entre el Barça y el Chelsea. (AFP)
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #42 : 1 de Noviembre 2006, 20:41:34 » |
|
Para mi hummllacion es perder 1-0 con el Getafe, un equipo que no tiene ni la quinta parte del presupuesto del Madrid..
Mas que por presupuesto, que sinceramente a estas alturas creo que si sabemos algo de futbol (lo bonito del futbol es eso, que puedes ganar al 1º y perder con el ultimo), mas que por esto que hay que ver la clasificacion que lleva el Geta y el estupendo Futbol que esta haciendo... A mi no me humilla que me gane el Geta o el Recre o el Mostoleño, a mi me humilla el COMO me ganen,,, Sinceramente el 5-0 que le metio el Barza al Madrid o el madrid al barza creo que ni de lejos se pueden comparar con un 1-0 contra el Geta y COMO FUE por actitud y trabajo. Prefiero perder 5-0 contra un barza terrible o un chelsea terrible que perder contra quien sea,, 1-0 y hacer el ridiculo PERO NO POR PERDER, sino porque parece que no han hehco 3 pases seguidos, que nadie se mueve, que desde el minuto 1 estaban todos deseando irse al banco... Vamos que las humillaciones no las hacen ni el dinero ni los goles,,, las hacen las actitudes y las FORMAS.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #43 : 1 de Noviembre 2006, 20:49:44 » |
|
EL CHELSEA EMPATÓ CON EL BARÇA EN EL DESCUENTO
Motta: 'El árbitro favoreció al equipo que no quería jugar'
Miércoles 01/11/2006 AGENCIAS
BARCELONA.- A Thiago Motta no le gustó cómo afrontó el Chelsea el duelo del Camp Nou (2-2). El centrocampista del Barcelona cree que el conjunto de Mourinho se empleó muy duro en el encuentro y se encontró con la ayuda del árbitro, que "favoreció al equipo que no quería jugar al fútbol".
Motta disculpó a su entrenador, Frank Rijkaard, quien en un gesto muy poco habitual en él, se encaró con el árbitro al término del partido para reclamarle que prolongase los seis minutos que había indicado. El ítalo-brasileño cree que el holandés "se quejó con razón" de la labor del árbitro italiano Stefano Farina.
"Nosotros intentamos jugar, pero ellos entraron duro todo el partido. Algunos hablan de patadas por nuestra parte, pero yo creo que el Chelsea vino aquí a no dejarnos jugar al fútbol porque sabían que jugarle de tú a tú al Barca en el Camp Nou es complicado", añadió Motta. El jugador azulgrana también lamentó que el equipo de Mourinho "haya venido a pararnos con faltas" y apuntó que la única intención del Barça "es jugar al fútbol".
Motta admitió que el resultado (el Chelsea logró el empate en el descuento) es "difícil de aceptar, después de haber trabajado duro durante todo el partido", aunque se remitió a los dos próximos partidos, frente al Levski en Sofia y el Werder Bremen en el Camp Nou, para asegurarse matemáticamente la clasificación para octavos.
Motta agregó que el Barcelona hizo "todos los méritos para ganar el partido" ante el Chelsea y aseguró que el conjunto de Rijkaard estuvo "atento durante todo el partido" y sólo encajó los goles en "jugadas aisladas". "Debemos olvidar el partido del Chelsea y seguir adelante, pensar en que tenemos que ganar los dos próximos partidos", añadió.
En tal sentido, Motta entendería que Mourinho reservase a algunos de sus titulares en su partido frente al Werder Bremen, al tener la clasificación prácticamente asegurada: "Está en su derecho", apostilló.
Por lo que respecta al entrenamiento del miércoles, los únicos ausentes fueron los lesionados Samuel Eto'o y Gudjohnsen, que sufre una lesión leve de tobillo, mientras que el resto se ejercitó por grupos. Así, en La Masía estuvieron 13 jugadores, entre ellos Valdés, Deco y Zambrotta, titulares ante el Chelsea, que sólo estuvieron realizando recuperación, mientras que los otros 10 jugaron después un 'partidillo'.
Por su parte, del resto de jugadores que actuaron de inicio, Puyol, Gio y Messi trabajaron en el Camp Nou con los recuperadores, mientras que Ronaldinho, Motta, Márquez y Xavi estuvieron en el gimnasio.
Motta y Messi durante un entrenamiento. (AFP)
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #44 : 1 de Noviembre 2006, 20:54:00 » |
|
Clasificacion de los grupos A al D hasta la 4ta jornada
|
|
|
|
|
|
|
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #45 : 1 de Noviembre 2006, 20:55:12 » |
|
Que tendra que ver...eso es como si yo saltara ahora con el trofeo Bernabeu cuando no viene a cuento...
coño y que tiene que ver el presupuesto del madrid con el perder en getafe me lo explicas 
|
|
|
|
|
|
|
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #46 : 1 de Noviembre 2006, 20:56:09 » |
|
Contra el equipo que juegan, 5 goles se me hacen pocos..
bueno pues los metemos 8, a ver si esos te parecen bien...
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #47 : 1 de Noviembre 2006, 21:00:31 » |
|
CUARTA JORNADA DE LIGA DE CAMPEONES
Los grandes quieren sellar su pase cuanto antes
Miercoles 1/11/2006 DPA
MILÁN.- Manchester United, Milan, y Olympique de Lyón son algunos de los grandes que buscarán sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles. Todos ellos esperan lograr su pase lo antes posible para reservar fuerzas y dedicarse con mayor énfasis a sus respectivas competiciones nacionales.
Quienes más cerca están son el Lyon y el Manchester, que cuentan hasta ahora sus partidos por triunfos. Los franceses están además en un momento dulce, porque en lo que va de temporada no perdieron: trece victorias y un empate. Este miércoles reciben al Dynamo de Kiev, y se hace difícil pensar que los ucranianos, que ya cayeron por un rotundo 3-0 en su casa, puedan inquietar al estadio Gerland.
El técnico Gerard Houllier no puede más que lanzar alabanzas a su equipo. "Estoy muy orgulloso de los últimos tres meses. Orgulloso de los resultados, orgulloso del juego y orgulloso de la actitud de los jugadores. La actitud es muy importante, y nosotros estamos mostrando una gran actitud". El espigado ariete noruego John Carew, que anotó el domingo el gol del triunfo ante el Nancy en liga, liderará el ataque francés en ausencia del brasileño Fred, lesionado.
En el grupo F, el Manchester visita al Copenhague sabiendo que una victoria les asegura el pase, e incluso que un empate les bastaría si el Celtic de Glasgow vence al Benfica en Lisboa. Sin embargo, el United estará en Dinamarca sin tres jugadores clave: Ryan Giggs, Louis Saha y Gary Neville. Neville se resintió de sus problemas crónicos en los gemelos, mientras Giggs tiene una lesión en el muslo y Saha en la rodilla.
El Milan, mientras tanto, suma siete puntos en la cabeza del grupo H, y recibe al Anderlecht en busca de una victoria que los ponga en octavos. El joven francés Johan Gourkuff regresa al equipo tras una fractura de costillas, igual que Alberto Gilardino y el brasileño Ricardo Oliveira, que formarán seguramente pareja atacante. Tras la derrota en el "clásico" milanés por 4-3 ante el Inter, el técnico Carlo Ancelotti dará descanso al "cerebro" Andrea Pirlo y al veterano delantero Filippo Inzaghi.
Los belgas llegan a Milan con dos puntos, y deben vencer si no quieren entregar el otro lugar de clasificación al Lille. El modesto equipo francés, que tiene cinco puntos, visita al AEK de Atenas.
Duelo de líderes en Londres
En el grupo G, el Arsenal pretende enderezar el rumbo que se torció ligeramente hace dos semanas en Moscú con su derrota ante el CSKA. Los rusos son líderes con siete puntos por seis de los ingleses, que sin embargo pueden vengarse, porque reciben al CSKA en Londres.
Ambos deben buscar el triunfo, porque el Oporto suma cuatro puntos y mañana visita a un Hamburgo en crisis que no sumó aún punto alguno. Hace dos semanas en Portugal, los "dragoes" arollaron por 4-1 a los alemanes, y en el fin de semana batieron al Benfica por 2-1 en el "clásico" de la liga portuguesa.
El Lyón de Carew juega ante el Dínamo de Kiev. (AFP)
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #48 : 1 de Noviembre 2006, 21:01:31 » |
|
un 6 a 0 veo hoy, aunque en europa nada se sabe y no es fácil golear hoy en dia, por cierto me encanta el partido del barça en sofia q todo el mundo lo da por ganado! me huele a empate!!!
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #49 : 1 de Noviembre 2006, 21:04:38 » |
|
TÉCNICO DEL STEAUA DE BUCAREST
Olaroiu: 'No tenemos nada que perder'
Miercoles 1/11/2006 EUROPA PRESS
MADRID.- El técnico del Steaua de Bucarest, Cosmin Olaroiu, espera que su equipo obtenga en el estadio Santiago Bernabéu un resultado más positivo que hace quince días ante el Real Madrid, especialmente porque "no tiene nada que perder".
"Esperamos que estemos mejor y que juguemos mejor de lo que lo hicimos en Bucarest. Este es un parido diferente y esperamos corregir los errores que cometimos en Bucarest", comentó Olaroiu, quien dijo temer "a la mayoría" de los jugadores del equipo blanco.
El preparador del Steaua espera que su equipo sea capaz de "atacar" en el Bernabéu aunque para ello debe dejarle el Real Madrid e igualmente cree que el ambiente no afectará a sus jugadores. "No deben tener una presión tan grande como la que se vivió en Bucarest porque allí toda la gente esperaba algo más del equipo, una victoria", confesó el técnico, que espera que no se repita el resultado cosechado por el Dinamo de Kiev en el coliseo blanco.
Badea: 'Ahora será más difícil'
Por su parte, el delantero del Steaua de Bucarest Valentin Badea señaló que para él es "un honor" jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, aunque recordó que fue más importante el encuentro en la capital rumana porque "ahí se disputó la segunda plaza del grupo" y aseguró que "ahora va a ser más fácil" para su equipo.
Badea reconoció que para él es "un honor jugar en el Bernabéu", en el que se mostró seguro de poder marcar goles si juegan "con el alma". "Hace casi un año y medio soñaba con jugar en un grande de Rumanía y es un honor jugar ante un equipo como el Real Madrid", afirmó.
Por último, el punta quiso restar importancia a la polémica sobre la negativa de Ronaldo a regalarle su camiseta en la ida. "La prensa exageró. No es verdad que yo estuviera a las puertas del vestuario para conseguir la camiseta, pero es cierto que es uno de mis ídolos y me gustaría tenerla", concluyó.
Cosmi Olaroiu durante la rueda de prensa. (AFP)
|
|
|
|
|
|
|
|