Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:36:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 14083 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 1 de Noviembre 2006, 23:50:18 »

JODER  Afro     que malo soy pa los pronosticos...

si no es por nicolita, hoy no ganamos ...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #61 : 1 de Noviembre 2006, 23:54:02 »

Clasificacion de los grupos E al H hasta la 4ta jornada

* Clasif_hasta_4ta_jornada_-b.jpg (31.9 KB, 540x338 - visto 195 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #62 : 2 de Noviembre 2006, 00:03:02 »

DERROTÓ AL STEAUA POR 1-0

El Madrid, en octavos de la Champions

Miércoles 01/11/2006
EFE

MADRID.- Un gol en propia puerta de Nicolita (1-0)allanó el camino del Real Madrid hacia los octavos de final de la Liga de Campeones. En un partido aburrido, los Capello desperdiciaron varias oportunidades para ofrecer a su público un buen saco de goles -incluido un penalti errado por Van nistelrooy- y sólo pudieron ofertar una victoria merced a un autogol de un voluntarioso Steaua.

El Madrid jugó de visitante en el Bernabéu. Los 15.000 rumanos metieron tanto ruido en la grada que el partido parecía se jugaba en Bucarest. Cornel Cernea fue el portero titular. Carlos Fernandes, señalado como culpable por el presidente Becali en la ida, se quedó en el banquillo. Y con poco o nulo futuro en el club.

No jugó bien el Real Madrid en el primer tiempo. A Cosmin Olaroiu, el técnico del Steaua, alguien le dejó el vídeo contra el Atlético de Madrid de Javier Aguirre. Repitieron el guión. Asedio a Guti, con Petre y Paraschiv al frente de la batalla, y escasa salida del balón en ataque para los hombres de Capello.

El Steaua actuó con inteligencia. Sacudió mucha 'patada táctica' y buscó la contra de Dica en el medio centro. A Iker apenas si le encontraron. Sólo en una pusieron peligro. A los 34 minutos sacó una mano buena Iker a disparo de Marin, ofensivo siempre en el carril izquierdo. Sin embargo, Iker anduvo con poco tino en el saque de puerta. Llegó a acumular hasta cinco saques a la grada. Al sexto, apostó por sacar jugado el balón con la mano.

El partido fue trabado, con poco tiempo de juego real. En entrega, Capello no puede reprochar nada a su tropa. En acierto y en juego, sí. Van Nistelrooy apenas si entró en acción, aunque mandó un balón al palo. Y es que el Madrid, al que en las últimas semanas se le había dado bien el juego aéreo, no jugó cómodo con dos gigantes como Goian y Ghionea. Nada que ver con el desastre de Bucarest. La fluidez del balón era la asignatura pendiente del Madrid en el segundo tiempo. Fue demasiado previsible. Nunca hubo sorpresa.

Tras el descanso, más ocasiones en siete minutos que en todo el primer tramo. Raúl y Helguera avisaban. Robinho puso energía. Le sobra siempre un regate, pero nadie puede reprocharle su actitud. Tiró del equipo a su manera. Y Capello movió ficha. Beckham suplió a Diarra. Reajustó tácticamente al equipo. El inglés, a la derecha. Raúl, de enganche, delante de Guti. Quitó Capello a un escudero, algo que le reclama buena parte del estadio.

Con Beckham el Madrid ganó en profundidad. No tiene velocidad, pero sus 'plátanos', sus pases medidos desde la derecha, siguen siendo letales. En uno de ellos, al saque de una falta, Sergio Ramos mereció gol con un remate que se le fue arriba del portal de Cernea.

El gol del Madrid, en cambio, llegó en un tanto absurdo. Nicolita le entregó un balón a su portero. La fatalidad hizo que la mandara a a la red. Nicolita no lo podía creer. Hundido en el césped, Beckham y Raúl tuvieron que ir a consolarle, a levantarle y animarle. Instantes después, Cernea volvió a estar dormido. Tumbó a Van Nistelrooy cuando se iba a la portería. Penalti. El holandés lo mandó a las nubes. Era demasiada suerte para el Madrid. Y enorme castigo para el Steaua.

Raúl y Beckham levantan a Nicolita tras su tanto en propia puerta. (AFP)

* Nicolita_autogol.jpg (66.08 KB, 540x781 - visto 203 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 2 de Noviembre 2006, 00:04:54 »

Lo mejor, es que el Madrid esta clasificado para la siguiente ronda.

Guti es el puto amo y Robinho esta que lo rompe!!!
Cannavaro y Helguera hacen una pareja que me recuerda a la de Hierro y Helguera
RC y Ramos, muy bien y subiendo de vez en cuando.
Diarra baja como sube Emerson-
Raul lo ha intentado pero no le ha salido casi nada.
Van Van para acabar una noche mala fallo el penal.
Ronaldo por mucho que diga no esta para jugar.
Becks y Reyes salieron con ganas.

En fin, que esto es lo que hay, nos guste o no, tampoco podemos pretender cambiar un equipo perdedor y lograr la copa de europa, creo que poco a poco va engranando,,, y esto hace dos temporada acababa en derrota, y ahora por suerte por trabajo o por lo que sea, los partidos se van sacando adelante...

A ver si siguen asi, pero con mas ganas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 2 de Noviembre 2006, 00:10:22 »

La verdad, es que el Madrid jugará como sea (porque jugar bonito la verdad no es), pero lo cierto es que gana, y lo principal en una competición es ganar, el resto...

Capello tiene flor, es buen entrenador pero tiene flor...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 2 de Noviembre 2006, 00:17:10 »

lo mas importante es q el Madrid ya está clasificado casi seguro y con muchas opciones de ser primero, q el madrid está ganando partidos aun jugando mal, q el madrid está teniendo una suerte q le faltaba en los últimos años, y sobre todo q dentro de dos semanas sabrá si es primero o segundo de grupo, por lo q ya se puede olvidar de champions hasta febrero y mientras a seguir engranando la maquinaria en la liga y en la copa...

a pesar de la poca vistosidad de su juego, cada vez creo mas en q visitaremos la Cibeles este año, y siendo optimista como siempre, creo q mas de una vez! y eso q la copa si la ganamos ni perdemos el tiempo en ir a la Diosa... Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #66 : 2 de Noviembre 2006, 02:15:17 »

No nos engañem,os...

No jugamos ni a las tabas, carecemos de contruccion en el medio del ampo, cuando guty no esta, que suele ocurrior amenudo  el medio campo en ataque desaparece, lo de canavaro ya clama al cielo.

Si nos coje el chelsea de ayer nos casca 5

Lo de ayer era futbol lo de hoy no se que es pero desde luego noes futbol.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #67 : 2 de Noviembre 2006, 02:36:17 »

Aqui les dejo los goles de la jornada de hoy y la de ayer ok

Goles Champions 31 De Octubre.

Goles Champions 1 de Noviembre.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #68 : 2 de Noviembre 2006, 11:17:18 »

Parece evidente que el Barca está más flojito que en los dos años anteriores, pero hay que tener en cuenta que Eto´o no está y Ronaldinho casi tampoco ( aunque va mejorando ).

Pero la euforia madridista me resulta difícil de entender. Ante dos equipos muy, muy flojitos, como el Nástic y el Steaua, ha sacado los partidos por los pelos, y muchos, incluidos periodistas, lo postulan como candidato al Grand Slam.

No sé, a lo mejor yo veo otro fútbol, pero o mejora bastante o el Madrid se queda otro año en blanco. Y si el Barsa no mejora, también. Ojito al Sevilla en las competiciones domésticas.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #69 : 2 de Noviembre 2006, 14:17:43 »

Parece evidente que el Barca está más flojito que en los dos años anteriores, pero hay que tener en cuenta que Eto´o no está y Ronaldinho casi tampoco ( aunque va mejorando ).

Pero la euforia madridista me resulta difícil de entender. Ante dos equipos muy, muy flojitos, como el Nástic y el Steaua, ha sacado los partidos por los pelos, y muchos, incluidos periodistas, lo postulan como candidato al Grand Slam.

No sé, a lo mejor yo veo otro fútbol, pero o mejora bastante o el Madrid se queda otro año en blanco. Y si el Barsa no mejora, también. Ojito al Sevilla en las competiciones domésticas.

Ta clarisimo, al madrid le queda mucho muchisimo...

Pero ahora por primera vez en 3 años, excepto con Lopez Caro el primer mes,,, parece que los jugadores se dedican a entrenar y a jugar al futbol,,, no lo hacen bien todavia ni bonito, pero parece que lo que prima en el equipo es el entreno y el compromiso...

Algo es algo,,, por supuesto yo no me creo que seamos capaces a estas alturas de ganar un titulo, pero en el futbol todo puede pasar y creo ue el equipo poco a poco va creciendo, le cuesta y no es para tirar cohetes pero sinceramene los ultimos 3 años a estas alturas el madrid tenia muy complicados casi todos los titulos, al final llegabamos a febrero con los titulos todavia ahi, pero en muy mala situacion, pero sinceramente este año creo que por actitus y trabajo no queda,,, y los futbolistas se les ve competir para estar en el 11 y no se les ve tumbados viendo pasar el tiempo...

No se.... hay motivos para tener esperanza,,, pero tampoco es para fliparse esta claro. Y sobre el juego, el madrid puede ganar los 3 titulos que juega pero el juego va a ser asi y el que piense lo contrario se equivoca...

Lo suyo seria lograr un equipo como la Juve que te podia o no gustar, pero trabajaba en equipo y habia partidos en los que la presion que ejercia era tan brutal que se comia a cualqueira,,, esta claro que Capelo solo lleva 3 meses, a ver si puede lograr eso aunque sea,,,

Porque con presion y con Balon creo ue alante se pueden hacer buenas cosas como el 3º gol del madrid en tarragona y cosas asi... pero toque toque y tal,,, olvidarse porque no va a se asin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.538 segundos con 15 consultas.