Parece evidente que el Barca está más flojito que en los dos años anteriores, pero hay que tener en cuenta que Eto´o no está y Ronaldinho casi tampoco ( aunque va mejorando ).
Pero la euforia madridista me resulta difícil de entender. Ante dos equipos muy, muy flojitos, como el Nástic y el Steaua, ha sacado los partidos por los pelos, y muchos, incluidos periodistas, lo postulan como candidato al Grand Slam.
No sé, a lo mejor yo veo otro fútbol, pero o mejora bastante o el Madrid se queda otro año en blanco. Y si el Barsa no mejora, también. Ojito al Sevilla en las competiciones domésticas.
Ta clarisimo, al madrid le queda mucho muchisimo...
Pero ahora por primera vez en 3 años, excepto con Lopez Caro el primer mes,,, parece que los jugadores se dedican a entrenar y a jugar al futbol,,, no lo hacen bien todavia ni bonito, pero parece que lo que prima en el equipo es el entreno y el compromiso...
Algo es algo,,, por supuesto yo no me creo que seamos capaces a estas alturas de ganar un titulo, pero en el futbol todo puede pasar y creo ue el equipo poco a poco va creciendo, le cuesta y no es para tirar cohetes pero sinceramene los ultimos 3 años a estas alturas el madrid tenia muy complicados casi todos los titulos, al final llegabamos a febrero con los titulos todavia ahi, pero en muy mala situacion, pero sinceramente este año creo que por actitus y trabajo no queda,,, y los futbolistas se les ve competir para estar en el 11 y no se les ve tumbados viendo pasar el tiempo...
No se.... hay motivos para tener esperanza,,, pero tampoco es para fliparse esta claro. Y sobre el juego, el madrid puede ganar los 3 titulos que juega pero el juego va a ser asi y el que piense lo contrario se equivoca...
Lo suyo seria lograr un equipo como la Juve que te podia o no gustar, pero trabajaba en equipo y habia partidos en los que la presion que ejercia era tan brutal que se comia a cualqueira,,, esta claro que Capelo solo lleva 3 meses, a ver si puede lograr eso aunque sea,,,
Porque con presion y con Balon creo ue alante se pueden hacer buenas cosas como el 3º gol del madrid en tarragona y cosas asi... pero toque toque y tal,,, olvidarse porque no va a se asin!