Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 14093 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 1 de Noviembre 2006, 00:14:46 »

Pues que quereis que os diga para mi un partidazo, ha tenido de todo, dos golazos, muy buenas jugadas por ambos equipos, polemicas y hasta se han zurrao de lo lindo...

ESTO ES FUTBOL!!!!!

La verdad que si,,, y ha habido dos golazos tremendos, el de Deco por el estupendo golpeo y el de Drogba por el estupendo movimiento y finalizacion.

Creo que ha sido justo un empate aunque esta claro que la forma es mas dolorosa pero creo que era justo y sobre lo del minuto ese, pues muy mal, pero vamos quedaban 42 segundos,,, no creo que hubiera pasado nada, ya que los dos equipos no querian hacer nada mas porque no podian fisicamente y porque preferian quedarse como estaban...

Muy mal el arbitraje pero por ambos lados... en fin se le fue la mano en la primera parte y dejo cosas que tenia que haber cortado,,,

Estupendo el cambio de MOta por Edmilson,,, para que luego digan que Rijkard no se entera,,, sino llega a hacer ese cambio el Barza juega con 10 fijo...

Lo de COLE sinceramente no tengo ni idea que ha pasado y lo peor es que parece que NI el arbitro lo sabe,,, en fin,,, que torpes!!!

Si los jodios arbitros se ciñeran al reglamento,,, todo iria mejor, y no perdonar algunas cosas y castigar otras que no son para tanto.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #21 : 1 de Noviembre 2006, 00:16:06 »

Fueron todos golazo, pero una mencion especial para el de Lampard.

Pensais que si el Chelsea hubiera ido perdiendo en el minuto 5 del alarge el arbitro hubiera pitado o teneis la sospecha como yo de que hubieramos llegado el minuto 7 por lo menos...una simple pregunta.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 1 de Noviembre 2006, 00:18:56 »

Fueron todos golazo, pero una mencion especial para el de Lampard.

Pensais que si el Chelsea hubiera ido perdiendo en el minuto 5 del alarge el arbitro hubiera pitado o teneis la sospecha como yo de que hubieramos llegado el minuto 7 por lo menos...una simple pregunta.

NO vi el de lampard, cachis,,,

Sobre los minutos, sinceramente pienso que se complico la vida durante todo el partido y con los minutos hizo lo mismo. Y lo de siempre, no creo en las conspiraciones,,, y creer en las mismas sinceramente no hace que tu equipo gane ni pierda,,, lo que hay que hacer ES JUGAR y dejar de protestar y gritar,,, es tonteria perder el tiempo en cosas que no hacen nada mas que en todo caso EMPEORAR las cosas,,, yo soy de los que no protesto y creo que no vale de nada.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #23 : 1 de Noviembre 2006, 00:23:25 »

Pues tienes que verlo, para mi el gol de la temporada en la Champions por ahora...y tambien creo que algun jugador del Chelsea deberia de haber sido expulsado que parecian que estaban haciendo karate con entradas a la altura de los coj****...pero a pesar de la derrota me quedo con la gran mejoria de juego que ha hecho el Barça hoy, a ver si dura.

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #24 : 1 de Noviembre 2006, 00:54:18 »

1º Partidazo de los dos equipos cada uno de su forma

2º Mourinho lo tuyo es hacer teratro q pallaso q eres

3º Ni en karate kid ni en cualquier pelicula de bruce lee vi tantas patadas como las de hoy,  el futbol consiste en jugar a la pelota no en quien da mas fuerte.

4ºEl arbrito creo q es primo cercano de rompetechos, no se entera de nada lo confunde todo y no ve un pijo.

5º Para clasificarnos depende de nosotros dentro de dos semana en el camp nou contra el weder bremen, espero q juguemos como hoy pq hemos demostrado el pq ganamos la champions el año pasado, y dp contr el sofia bulgaro fuera de casa con lo q la clasificacion depende unicamente de nosotros

6º Y por ultimo me queda decir

1899 es el club q porto el cor
blaugranes son els colors
FCBarcelona!!!!!!!!!!!!

1899 es el club q llevo en el corazon
azulgranas son los colores
FCBarcelona!!!!!!!!!
« Última modificación: 1 de Noviembre 2006, 00:57:01 por white angel » En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 1 de Noviembre 2006, 01:03:57 »

1º Partidazo de los dos equipos cada uno de su forma

2º Mourinho lo tuyo es hacer teratro q pallaso q eres

3º Ni en karate kid ni en cualquier pelicula de bruce lee vi tantas patadas como las de hoy,  el futbol consiste en jugar a la pelota no en quien da mas fuerte.

4ºEl arbrito creo q es primo cercano de rompetechos, no se entera de nada lo confunde todo y no ve un pijo.

5º Para clasificarnos depende de nosotros dentro de dos semana en el camp nou contra el weder bremen, espero q juguemos como hoy pq hemos demostrado el pq ganamos la champions el año pasado, y dp contr el sofia bulgaro fuera de casa con lo q la clasificacion depende unicamente de nosotros

6º Y por ultimo me queda decir

1899 es el club q porto el cor
blaugranes son els colors
FCBarcelona!!!!!!!!!!!!

1899 es el club q llevo en el corazon
azulgranas son los colores
FCBarcelona!!!!!!!!!

Nosotros tenemos dos himnos, pero yo no tengo duda, soy castizo...

por lo q me quedo con:

De las glorias deportivas
q campean por España
va el madrid con su bandera
limpia y blanca q no empaña
club castizo y generoso
todo nervio y corazón

..........

y sobre todo es genial cuando dice;

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas,
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

HALA MADRID!!!
ainssss, necesito una bufanda del bremen con urgencia Tongue!!!! (perdonad pero me encanta tocar las bowling a los culés cuando las cosas no les salen bien, y procuro no perder las pocas ocasiones q tengo últimamente) pero va sin acritud y sin mala fe ehhh! sólo rivalidad deportiva, si mañana el Madrid pierde acepto deportivamente las réplicas.
saludos!
« Última modificación: 1 de Noviembre 2006, 01:06:18 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #26 : 1 de Noviembre 2006, 03:06:52 »

I Have a Dream.........Como decía Martin Luther King Afro

En este caso,lo dire yo,bueno bueno bueno,tenemos al Chelsea que sin duda alguna y salvo ecatombe quedará primero de grupo.

Tenemos a ese Madrid segundo de grupo detrás del Olympic de Lyon.

Dejadme soñar,que soñar es gratis,va por ti,Sergio,que te veo muy animado esta noche Cervecitas,sin resentimientos,como tu haces constar en tu texto anterior Evil

Siguiente fase:Primero de grupo contra segundo de otro grupo y..........coño,que casualidad  Chelsea - Madrid.

Soñar es gratis,pero sin duda alguna,soñaré,al menos esta noche. Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #27 : 1 de Noviembre 2006, 12:25:06 »

I Have a Dream.........Como decía Martin Luther King Afro

En este caso,lo dire yo,bueno bueno bueno,tenemos al Chelsea que sin duda alguna y salvo ecatombe quedará primero de grupo.

Tenemos a ese Madrid segundo de grupo detrás del Olympic de Lyon.

Dejadme soñar,que soñar es gratis,va por ti,Sergio,que te veo muy animado esta noche Cervecitas,sin resentimientos,como tu haces constar en tu texto anterior Evil

Siguiente fase:Primero de grupo contra segundo de otro grupo y..........coño,que casualidad  Chelsea - Madrid.

Soñar es gratis,pero sin duda alguna,soñaré,al menos esta noche. Afro

La verdad es que seria un partidazo y yo estaria a favor del Madrid ya que es un equipo Español y ademas jugarian contra el Chelsea!Como he dicho otras veces, no se como algunos se alegran de que equipos españoles lo pasen "mal" en Europa...despues es madriditis... No, NO!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 1 de Noviembre 2006, 12:34:42 »

Ni idea como van los cruces,,, pero la **** verdad es que para ganar un titulo tan dificil como la champions o un mundial o una eurocopa tienes que ganar a los mejores, y si no eres capaz de ello pues es que no mereces ese titulo, por tanto sea quien sea habra que luchar y quizas en octavos haya alguna perita en dulce pero a partir de cuartos aqui se juega a lo grande, osea que si se lucha por ganar un titulo asi hay que ganar a los grandes sino no hay anda que hacer.

El Valencia ayer con ese empatito se clasifico matematicamente,,, ufff lo que sufrio en la primera parte, mama mia!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #29 : 1 de Noviembre 2006, 15:37:13 »

Estoy con vosotros,para ganar una Champions una Eurocopa o Mundial hay que ganar,pero,tambien influye mucho el grupo que te toque,y si ese es asequible,mejor para pasar de ronda.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.336 segundos con 15 consultas.