no dudé nunca de la fe de nadie! yo soy el primero q la iglesia la visito cuando un amigo se casa, y si no es muy amigo, lo q visito siempre es el bar de fuera.
pero ahora te digo q ese porcentaje destinado en mi caso para la iglesia, en el tuyo no puede ir destinado a ropa interior, ya que son impuestos que se pueden dedicar a otras labores sociales laicas.

Mira neno...desde pequeña me enseñaron eso de " Haz el bien y no mires a quien"
Pero darle mi dinero a los curas ya es el colmo..no creo en nada de lo que dicen..
Para creer en alguien , tiene que demostrar con sus hechos lo que dice, si no, no me vale.
Solo hay que mirar a tras en la historia y darse cuenta de las barbaridades que han echo con el projimo...todas sus doctrinas estan fundadas solo y exclusivamente para su beneficio..con lo cual, yo no pienso contribuir a que sus arcas se sigan llenando.
Hace unos años fuy al Vaticano y solo puedo decir que vine escandalizada de la riqueza que tienen alli..si solo compartieran un poquito con el projimo...te aseguro que muchos chicos no se estarian muriendo de hambre en el mundo.
Con lo cual, mi dinerito lo destino a otras cosas mas validas !