Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curas  (Leído 7519 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #20 : 29 de Septiembre 2006, 02:40:02 »

Mi opinion , es que cada uno crea en lo que quiera y pague lo que quiera...para eso vivimos en un pais libre...
Yo no pienso hacerlo...antes de darle algo a los curas..me lo gasto  en ropa interior o en pipas..

Y Grounge..no dudes de mi fe ,ni de la de nadie...
Piensa que tener fe..no quiere decir que tengas que ir a la iglesia!

Vive y deja Vivir
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 29 de Septiembre 2006, 09:24:36 »

claro q paga, para eso se recogen colectas en las misas y los fieles dan donativos. Por lo q realmente los q pagan son los fieles.

Besito
perdon los fieles dan donativo a las iglesias para engordar a los curas nada mas y lo demas lo paga el estado y las iglesias son de los curas los pisos que le dan las beatas tanbien son de ellos y encima no pagan inpuestos  Bailarin Bailarin Bailarin

NOTA: por favor no poner tantos smiles en una misma respuesta que el servidor trabaja mas lento, Gracias!
« Última modificación: 29 de Septiembre 2006, 21:51:56 por Elan » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 29 de Septiembre 2006, 09:55:51 »

perdon los fieles dan donativo a las iglesias para engordar a los curas nada mas y lo demas lo paga el estado y las iglesias son de los curas los pisos que le dan las beatas tanbien son de ellos y encima no pagan inpuestos  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

habla la voz de la conciencia! q bien informado estas, de q fuente lo sacas, dame ejemplos demostrables... o simplemente es eso de radio macuto q tantas veces te han dicho?

bueno si yo te contara radio macuto la de cosas q ha dicho de los foreros q son mentiras...
« Última modificación: 29 de Septiembre 2006, 21:52:12 por Elan » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 29 de Septiembre 2006, 09:58:20 »

Mi opinion , es que cada uno crea en lo que quiera y pague lo que quiera...para eso vivimos en un pais libre...
Yo no pienso hacerlo...antes de darle algo a los curas..me lo gasto  en ropa interior o en pipas..

Y Grounge..no dudes de mi fe ,ni de la de nadie...
Piensa que tener fe..no quiere decir que tengas que ir a la iglesia!

no dudé nunca de la fe de nadie! yo soy el primero q la iglesia la visito cuando un amigo se casa, y si no es muy amigo, lo q visito siempre es el bar de fuera.

pero ahora te digo q ese porcentaje destinado en mi caso para la iglesia, en el tuyo no puede ir destinado a ropa interior, ya que son impuestos que se pueden dedicar a otras labores sociales laicas.

Besito Gracias

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #24 : 29 de Septiembre 2006, 10:12:59 »

vamos aver cuando hablo de curas quiero decir iglesia católica a la iglesia toda la vida los an donado pisos y valores incalculables es cierto   (si o no  )  estos señores jamas an pagado la donaciones sus respectivos impuestos  las pequeñas iglesias no monumentos tanbien no pagan un duro de inpuesto  vamos aver si nos enteramos un poquito de la basura de estos señores que ahi mucha joder que nos estan engañando toda una vida  Martillear Martillear Martillear Martillear
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #25 : 29 de Septiembre 2006, 10:37:13 »

no dudé nunca de la fe de nadie! yo soy el primero q la iglesia la visito cuando un amigo se casa, y si no es muy amigo, lo q visito siempre es el bar de fuera.

pero ahora te digo q ese porcentaje destinado en mi caso para la iglesia, en el tuyo no puede ir destinado a ropa interior, ya que son impuestos que se pueden dedicar a otras labores sociales laicas.

Besito Gracias

Mira neno...desde pequeña me enseñaron eso de " Haz el bien y no mires a quien"
Pero darle mi dinero a los curas ya es el colmo..no creo en nada de lo que dicen..
Para creer en alguien , tiene que demostrar con sus hechos lo que dice, si no, no me vale.
Solo hay que mirar a tras en la historia y darse cuenta de las barbaridades que han echo con el projimo...todas sus doctrinas estan fundadas  solo y exclusivamente para su beneficio..con lo cual, yo no pienso contribuir a que sus arcas se sigan llenando.
Hace unos años fuy al Vaticano y solo puedo decir que vine escandalizada de la riqueza que tienen alli..si solo compartieran un poquito con el projimo...te aseguro que muchos chicos no se estarian muriendo de hambre en el mundo.
Con lo cual, mi dinerito lo destino a otras cosas mas validas !

Vive y deja Vivir
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #26 : 29 de Septiembre 2006, 10:41:01 »

Me parece perfecto que se pueda elegir si dar dinero a la iglesia o no hacerlo, es una forma mas de ejercitar nuestra ¿libertad?.

Ahora, me gustaría que lo siguiente fuera el poder elegir a qué tipo de asociaciones van destinados mis impuestos... las hay mucho peores que la iglesia, eso tenedlo por seguro.

Como ejemplo diré que el Barcelona, los Latin Kings son una asociación cultural llamada "Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Catalunya"... estas personas vana recibir ayudas y subvenciones de mis impuestos, de mis 10 horas de trabajo diarias. Realmente hay cosas que me parecen demenciales.

Estoy de acuerdo en poder elegir el destino de mis ayudas... pero no solamente en "algunos casos".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 29 de Septiembre 2006, 10:43:34 »

vamos aver cuando hablo de curas quiero decir iglesia católica a la iglesia toda la vida los an donado pisos y valores incalculables es cierto   (si o no  )  estos señores jamas an pagado la donaciones sus respectivos impuestos  las pequeñas iglesias no monumentos tanbien no pagan un duro de inpuesto  vamos aver si nos enteramos un poquito de la basura de estos señores que ahi mucha joder que nos estan engañando toda una vida  Martillear Martillear Martillear Martillear

pos yo me seguiré "dejando engañar"

por cierto las pequeñas iglesias tb pueden ser grandes monumentos.

un saludo!

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #28 : 29 de Septiembre 2006, 10:44:44 »

Me parece perfecto que se pueda elegir si dar dinero a la iglesia o no hacerlo, es una forma mas de ejercitar nuestra ¿libertad?.

Ahora, me gustaría que lo siguiente fuera el poder elegir a qué tipo de asociaciones van destinados mis impuestos... las hay mucho peores que la iglesia, eso tenedlo por seguro.

Como ejemplo diré que el Barcelona, los Latin Kings son una asociación cultural llamada "Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Catalunya"... estas personas vana recibir ayudas y subvenciones de mis impuestos, de mis 10 horas de trabajo diarias. Realmente hay cosas que me parecen demenciales.

Estoy de acuerdo en poder elegir el destino de mis ayudas... pero no solamente en "algunos casos".

Asi nos luce el pelo en este pais...PATETICO... si al final tienen mas ayudas que nosotros!!
Al parecer por lo que escuchado( y no me quiero equivocar) es para reahabilitarlos...
Pues que vayan a su pais y los rehabiliten alli con las ayudas de su gobierno no te jode!!!!
« Última modificación: 29 de Septiembre 2006, 10:47:35 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 29 de Septiembre 2006, 10:47:08 »

Mira neno...desde pequeña me enseñaron eso de " Haz el bien y no mires a quien"
Pero darle mi dinero a los curas ya es el colmo..no creo en nada de lo que dicen..
Para creer en alguien , tiene que demostrar con sus hechos lo que dice, si no, no me vale.
Solo hay que mirar a tras en la historia y darse cuenta de las barbaridades que han echo con el projimo...todas sus doctrinas estan fundadas  solo y exclusivamente para su beneficio..con lo cual, yo no pienso contribuir a que sus arcas se sigan llenando.
Hace unos años fuy al Vaticano y solo puedo decir que vine escandalizada de la riqueza que tienen alli..si solo compartieran un poquito con el projimo...te aseguro que muchos chicos no se estarian muriendo de hambre en el mundo.
Con lo cual, mi dinerito lo destino a otras cosas mas validas !

quien te ha dicho q des tu dinero? yo no, simplemente digo q me dejen hacer con mi dinero lo q me de la gana. y es lo mismo q tu pides.

si caritas, las esculeas lasalianas o salesianas, si la colaboración de misioneros católicos en el tercer mundo te parece poco es un idea respetable, yo soy el primero q quiere mas.

tu destinas tu dinerito a cosas mas válidas, perfecto, me parece genial, yo destino mi dinero a esas cosas q tu ves inútiles y me parece tb genial!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.046 segundos con 15 consultas.