Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:29:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curas  (Leído 7556 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 29 de Septiembre 2006, 01:35:00 »

si hasta mantenemos con nuestros impuestos las mezquitas! en serio abandonarias a la mano de particulares, la catedral de santiago, de burgos, de leon... no crees q es patrimonio nacional q tenemos q conservar todos los españoles?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 29 de Septiembre 2006, 01:36:19 »

Como ya he dicho considero parte de las obligaciones de l estado, mantenr nuestros monumentos historicos sean o no eligiosos...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 29 de Septiembre 2006, 01:36:45 »

Yo con todos mis respetos, y repetando 100%  a la gente que lo apoya, y a la gente creyente.....por mi parte, ni un duro a la Iglesia.  No, NO!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #13 : 29 de Septiembre 2006, 01:47:20 »

me parece correcto, cada uno elije si paga o no paga a la iglesia, como institucion ojo!!. ahora bien en cuanto a los bienes de la iglesia como los monumentos etc, cuando se arreglan y mantienen la iglesia tiene k pagar una parte y la comunidad donde se encuentran otra, a proporcion de la propietariedad del inmueble. Se hace asi en proyectos de restauracion x ejemplo. El mas "dueño" paga mas. Pero ahi no paga solo la Iglesia, se paga tambien a traves de los gobiernos como parte del Patrimonio k representa. Y de todas formas eso es igual tanto para iglesias, como mezquitas como edificios no religiosos.

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 29 de Septiembre 2006, 01:49:28 »

Me habéis puesto el dedo en la llaga Evil

Para mi no sólo es un fraude sino que cada vez esta mas ratificado que es un NEGOCIO en el cual los productos son las personas que necesitan creer en alguien y lamentablemente caen en manos de éllos. No generalizo pero son ínfimas las excepciones.

"La única iglesia que ilumina es la que arde" Mago de Oz

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre 2006, 01:52:20 »

me parece correcto, cada uno elije si paga o no paga a la iglesia, como institucion ojo!!. ahora bien en cuanto a los bienes de la iglesia como los monumentos etc, cuando se arreglan y mantienen la iglesia tiene k pagar una parte y la comunidad donde se encuentran otra, a proporcion de la propietariedad del inmueble. Se hace asi en proyectos de restauracion x ejemplo. El mas "dueño" paga mas. Pero ahi no paga solo la Iglesia, se paga tambien a traves de los gobiernos como parte del Patrimonio k representa. Y de todas formas eso es igual tanto para iglesias, como mezquitas como edificios no religiosos.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir mejor imposible decirlo! karmita pa ti!  Besito Besito Gracias

adriana yo estoy encantao con q tu puedas no dar de tus impuestos a la iglesia! me encanta q podamos elegir, y sobre todo me encanta el q yo pueda optar por dar los mios a la iglesia.

luego como ya dicen J.David y curu el mantenimiento de los monumentos no pertenece a la iglesia como no pertenece al banesto mantener su edificio en la gran via de madrid ni a correos el suyo en la plaza de la cibeles.

corresponden al ayuntamiento y a los impuestos d etodos los contribuyentes q disfrutamos pudiendo conservar nuestra ciudad!

saludos a todos!!!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 29 de Septiembre 2006, 01:54:41 »

Me habéis puesto el dedo en la llaga Evil

"La única iglesia que ilumina es la que arde" Mago de Oz

gran frase, demuestra un gran respeto hacia los millones de creyentes q somos!

es increible la facilidad q hay para despreciar la fe de la gente!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 29 de Septiembre 2006, 01:57:53 »

Partiendo de la base que la frase es desafortunadisima...

No hay que confundir la falta de respeto ala iglesia como estametneo, al queno tengo ninguno, con el respeto a la fe que profese la gente...

Estoy teneindo un dejavu, esto yalo hemos discutido , me parece....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 29 de Septiembre 2006, 01:57:56 »

Grounge, la iglesia tambien paga, la parte proporcional de lo k es dueña x asi decirlo, pero tambien paga ojo! Besito

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 29 de Septiembre 2006, 02:12:34 »

Grounge, la iglesia tambien paga, la parte proporcional de lo k es dueña x asi decirlo, pero tambien paga ojo! Besito

claro q paga, para eso se recogen colectas en las misas y los fieles dan donativos. Por lo q realmente los q pagan son los fieles.

Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.648 segundos con 15 consultas.