Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 14:00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ElMundo: Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M  (Leído 20052 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2006, 14:51:36 »

esta vez fuiste rápido en ponerla antes q yo, pero lo q la policía q es la q está mas salpicada por este asunto, diga, ahora me importa poco, q sea el juez del olmo q nos diga lo q era que para algo ya está en el tribunal de lo penal, y si era un borrador o no ya se deterinará, lo q es evidente es q ha llegado a las manos de el mundo y q eso existía, q casualidad q la policía sale al paso de las acusaciones diciendo q nunca salió a luz pública pq creían q carecían de importancia al ser simples elucubraciones.

Algo carece de importancia en lo referente a los atentados del 11M?

kutxu totalmente de acuerdo, q caiga quien tenga q caer, pero q se investigue ya de una vez, y se dejen de rodeos hacia los españoles.

q nos digan ya de una vez con cartas sobre la mesa si ETA tenia q ver o si no tenia q ver!

por cierto alka a tu noticia le faltan en medio dos parrafos, por algun motivo en especial?

yo veo q son parrafios muy importantes para entender el pq de las declaraciones de la policía
« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 14:58:10 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2006, 15:05:22 »

En el documento SUPUESTAMENTE falsificado (A) aparecen las firmas de los peritos de receptación de una pruebas y sus "observaciones"... también hubo otros peritos, posibles pruebas, conjeturas, y pruebas reales, etc...
La fecha es del día 21 de Marzo

En el segundo documento supuestamente EL FALSO se indica como resultantes la presencia de ácido bórico y se descartan las "observaciones" debido a que el ácido bórico es una sustancia a la que se le desconoce su utilidad en atentados (por cierto de bastante uso en otros campos) y lo firma el PERITO FACULTATIVO, osea el que tiene facultad para poder decidir...

Ahora sí... si al Pedro Jota se le ha ido ya la olla del todo y desea manchar el nombre del Cuerpo de Policia, o de la santísima trinidad con tal de darle a lo suyo y sus extraños intereses.... conmigo, MIENTRAS NO APORTE VERDADERAS PRUEBAS de involucración ETA-11/M... que por favor deje de marear a las víctimas, que antes de tirarse a la piscina por vender exclusivas en plan amarillista, coteje la información...

Saludiox.

Veremos en que acaba esto... pero si es una estratágema mas del Pedro J. yo ya no pienso gastar una sola pulsación de mi teclado.... porque de ser errónea o malintencionada su información... ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO a las víctimas....   

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2006, 15:09:36 »

y el pais.es el unico periódico nacional q no tiene esta noticia! jajajaja

Demos tiempo a que los proxies se actualicen, a que los redactores redacten:

Enlace

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 21 de Septiembre 2006, 15:13:39 »

pq estás tan seguro de q sean pruebas falsas?

no es algo q tendrá q decidir el juez?

si se demuestra q es verdadero recordarás las palabras q has dicho contra pedro j? no es mejor esperar a q el juez diga algo, si es falso todos contentos y el gobierno puede ser q nos dijese la verdad, si es verdad lo q el mundo va sacando, pues creo q todos tendriamos q estar enfadados con el gobierno, no sólo los q votamos al pp, creo q todos!!!

no comprendo pq tanto interés por vuestra parte de q el mundo esté minitiendo.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 21 de Septiembre 2006, 15:14:55 »

Por cierto Grounge, ya has dicho antes que lo que diga la policía, los jueces, el ministerio del Interior te da igual porque le das más credibilidad a lo que diga El Mundo.

Sobre el que se investigue todo: Que sí, que ya se ha dicho y repetido hasta la saciedad... Que investiguen la policía y los jueces que son los que tienen que hacerlo.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 21 de Septiembre 2006, 15:14:59 »

Demos tiempo a que los proxies se actualicen, a que los redactores redacten:

Enlace

la noticia está desdfe primera hora de la mañana y lo unico q dice el pais es q ese documento se puede comprar en cualquier mercería mas o menos y sacadaa ya cuando el tema se está yendo de las manos.

información de la buena.
« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 15:16:31 por Grounge » En línea

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 21 de Septiembre 2006, 15:14:59 »

por cierto alka a tu noticia le faltan en medio dos parrafos, por algun motivo en especial?

yo veo q son parrafios muy importantes para entender el pq de las declaraciones de la policía

Mira, ni he omitido párrafo alguno, ni me gusta que se ponga en duda mi honestidad en el foro... cualquiera que esté pendiente de la prensa digital, sabe que se va actualizando... si te fijas debido a que era prebisible he puesto la hora CET por favor compara... y no me incluyas en tus desaciertos, no soy tan "...." como para pegar una noticia manipulada... ahora actualizada está así.... como iba a volver a actualizar en el mensaje anterior... pero mira la pongo aquí, porque tu comentario me ha agraviado, eso sí solo un poquito y el vinagre se lo bebió ya la mi Pé. Un abrazo, sinvergüenzón  Grin

Actualizado jueves 21/09/2006 15:02 (CET)

ELMUNDO.ES
MADRID.- La Comisaría General de Policía Científica ha emitido una nota en la que asegura que el informe firmado por peritos que afirmaban que podía haber una relación entre ETA y los autores del 11-M y que ha publicado hoy EL MUNDO es "un simple borrador". Afirma que el segundo informe, en el que se omiten dichas observaciones y que fue remitido al juez Del Olmo, es "el oficial" y que dichas observaciones de los peritos son "elucubraciones".

En su información titulada "Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA", EL MUNDO señala que la Comisaría General de Información, dirigida por Telesforo Rubio (relevado recientemente), trasladó al juez Del Olmo un segundo informe en el que se habían omitido los párrafos de un informe original que hablaban de una posible relación entre ETA y uno de los autores del 11-M.

Tras el encargo del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de emitir una nota explicativa sobre la información publicada, la Comisaría General de Policía Científica ha afirnado que "en modo alguno se remitió al juez Del Olmo un informe falso, pues el que se le remitió es el único informe oficial elaborado por esta Comisaría General".

Alega que el firmado previamente por tres peritos con el mismo número de registro era "un simple borrador" y que el oficial no incluyó sus "observaciones" sobre ETA porque "no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico".

Según la nota de la Comisaría General, "las citadas elucubraciones eran especialmente inconsistentes tratándose de una sustancia tan común como es el ácido borico, una sustancia que tiene múltiples utilidades: se emplea como conservante, para adulterar droga, fabricar cosméticos, pinturas y tintes, la manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas o como insecticida contra insectos domésticos y coleópteros, etc".

Explica que el primer documento que aludía a que la misma sustancia se había encontrado en un piso de ETA no llegó a tener número de registro de salida oficial, "por lo cual no puede ser considerado como documento oficial".

La nota concluye asegurando que "el Comisario General nunca ha informado de estos hechos al Ministro del Interior, ni al actual ni al anterior, ni a ningún superior jerárquico, puesto que no se dio la menor importancia al asunto", razón por la cual el Gobierno no sabría nada de los informes y no podría haber sido responsable de los mismos.

Baco
Veteran@

« Respuesta #27 : 21 de Septiembre 2006, 15:15:16 »

Si la actuación normal es elaborar primero un borrador y luego presentar la versión definitiva, ¿por que se han extrañado los autores del "borrador"? Si de verdad fuese así el procedimiento no les habría chocado. Si de verdad fuese un borrador, no pondría el número de referencia, y en caso de ponerlo estaría especificado que es un borrador o una versión no definitiva.

Yo no digo que esto demuestre que ETA estaba detrás, yo solo digo que aqui parece que se está intentando borrar todo vestigio que pueda apoyar esa teoría.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 21 de Septiembre 2006, 15:19:10 »

Mira, ni he omitido párrafo alguno, ni me gusta que se ponga en duda mi honestidad en el foro... cualquiera que esté pendiente de la prensa digital, sabe que se va actualizando... si te fijas debido a que era prebisible he puesto la hora CET por favor compara... y no me incluyas en tus desaciertos, no soy tan "...." como para pegar una noticia manipulada... ahora actualizada está así.... como iba a volver a actualizar en el mensaje anterior... pero mira la pongo aquí, porque tu comentario me ha agraviado, eso sí solo un poquito y el vinagre se lo bebió ya la mi Pé. Un abrazo, sinvergüenzón  Grin

Actualizado jueves 21/09/2006 15:02 (CET)

ELMUNDO.ES
MADRID.- La Comisaría General de Policía Científica ha emitido una nota en la que asegura que el informe firmado por peritos que afirmaban que podía haber una relación entre ETA y los autores del 11-M y que ha publicado hoy EL MUNDO es "un simple borrador". Afirma que el segundo informe, en el que se omiten dichas observaciones y que fue remitido al juez Del Olmo, es "el oficial" y que dichas observaciones de los peritos son "elucubraciones".

En su información titulada "Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA", EL MUNDO señala que la Comisaría General de Información, dirigida por Telesforo Rubio (relevado recientemente), trasladó al juez Del Olmo un segundo informe en el que se habían omitido los párrafos de un informe original que hablaban de una posible relación entre ETA y uno de los autores del 11-M.

Tras el encargo del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de emitir una nota explicativa sobre la información publicada, la Comisaría General de Policía Científica ha afirnado que "en modo alguno se remitió al juez Del Olmo un informe falso, pues el que se le remitió es el único informe oficial elaborado por esta Comisaría General".

Alega que el firmado previamente por tres peritos con el mismo número de registro era "un simple borrador" y que el oficial no incluyó sus "observaciones" sobre ETA porque "no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico".

Según la nota de la Comisaría General, "las citadas elucubraciones eran especialmente inconsistentes tratándose de una sustancia tan común como es el ácido borico, una sustancia que tiene múltiples utilidades: se emplea como conservante, para adulterar droga, fabricar cosméticos, pinturas y tintes, la manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas o como insecticida contra insectos domésticos y coleópteros, etc".

Explica que el primer documento que aludía a que la misma sustancia se había encontrado en un piso de ETA no llegó a tener número de registro de salida oficial, "por lo cual no puede ser considerado como documento oficial".

La nota concluye asegurando que "el Comisario General nunca ha informado de estos hechos al Ministro del Interior, ni al actual ni al anterior, ni a ningún superior jerárquico, puesto que no se dio la menor importancia al asunto", razón por la cual el Gobierno no sabría nada de los informes y no podría haber sido responsable de los mismos.

precisamente de tu honestidad sería de las últimas de las q dudaría por lo q te pido mil disculpas por expresarme mal.

simplemente preguntaba pq no los pusistes, de hecho reconopzco q no tienen excesiva importancia, cuando tu lo pusiste no estaban, pues es la respuesta correcta, pq de hecho si no me sorprendiese el q faltasen esos dos parrafos, no te habria preguntado, por lo q suponía q algo había.

perdona alka en serio no dudo de tu honestidad nunca! un abrazo!

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 21 de Septiembre 2006, 15:20:09 »

la noticia está desdfe primera hora de la mañana y lo unico q dice el pais es q ese documento se puede comprar en cualquier mercería mas o menos y sacadaa ya cuando el tema se está yendo de las manos.

información de la buena.

JOER... si hasta los supositorios que utilizo para las hemorroides tienen ácido bórico.... Roll Eyes

pq estás tan seguro de q sean pruebas falsas?

no es algo q tendrá q decidir el juez?

si se demuestra q es verdadero recordarás las palabras q has dicho contra pedro j? no es mejor esperar a q el juez diga algo, si es falso todos contentos y el gobierno puede ser q nos dijese la verdad, si es verdad lo q el mundo va sacando, pues creo q todos tendriamos q estar enfadados con el gobierno, no sólo los q votamos al pp, creo q todos!!!

no comprendo pq tanto interés por vuestra parte de q el mundo esté minitiendo.

Grounge... joer... empiezo a creer que NO ME LEES sino que interpretas lo que yo escribo subjetivamente...   Cabezon  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.675 segundos con 16 consultas.