Conio en lo del notario mas pillao... ¿andé está la firma?

Borradores puede haber cientos... lo importante es la conclusión que emita el perito facultativo y originales son los dos, según mi parecer ... bien, ahora que se le presenta al juez? esa es la cuestión... porque se está poniendo en cuestión la actuación y la profesionalidad de un determinado departamento de la policía, por cuestiones ¿políticas?
en el telediario de antena 3 han enseñado los 2 documentos, o borradores (ya se determinará) y han puesto las diferencias.
uno el original con 3 firmas, una de un notario, el otro, el supuestamente manipulado con una sóla firma.
no sé q interés hay en modificar "borradores" para q no salga ETA en los mismo y sobre todo q necesidad hay de q un borrador lo firme un notario, la verdad es q mis conozcimientos jurídicos son muy escasos, pero creo q un borrador no precisa de la firma de un notario.
en fin muchas cosas raras, no os parece?
y clifor si es un informe de la policía q precisa de la firma de un notario debo suponer q ya deja de ser un borrador no? creo q pasa a ser un informe policial, por lo q sería un documento oficial.