Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ElMundo: Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M  (Leído 19994 veces)
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #50 : 21 de Septiembre 2006, 23:00:18 »

La suerte esta echada en esta guerra de medios, y desde luego el que pierda va a quedar muy tocado muy tocado, por no decir hundido

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #51 : 21 de Septiembre 2006, 23:08:23 »

Hace tiempo q no escribo en el foro, pero despues de leer parte de este hilo solo me gustaria decir que aqui el unico problema es que hay todavia gente que no ha digerido el resultado electoral de hace dos años y ya esta, el resto es todo vender humo
Acido borico...por dios, menuda prueba. Igual tb habia boligrafos bic en las dos casas...coño, como en la mia! estare relacionado?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 21 de Septiembre 2006, 23:10:55 »

Hace tiempo q no escribo en el foro, pero despues de leer parte de este hilo solo me gustaria decir que aqui el unico problema es que hay todavia gente que no ha digerido el resultado electoral de hace dos años y ya esta, el resto es todo vender humo
Acido borico...por dios, menuda prueba. Igual tb habia boligrafos bic en las dos casas...coño, como en la mia! estare relacionado?

el problema no es ese, el problema está en pq se ocultó y quien lo ocultó.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dirk
Veteran@

« Respuesta #53 : 21 de Septiembre 2006, 23:14:42 »

el problema no es ese, el problema está en pq se ocultó y quien lo ocultó.

Lo del acido o lo de los boligrafos bic?
Anda, igual tb han ocultado que en las dos casas habia frigorificos fagor...ummmm, fagor...cooperativa mondragon....que alguien avise al mundo!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 21 de Septiembre 2006, 23:19:23 »

Lo del acido o lo de los boligrafos bic?
Anda, igual tb han ocultado que en las dos casas habia frigorificos fagor...ummmm, fagor...cooperativa mondragon....que alguien avise al mundo!!!!

llevo diciéndolo todo el día, prubas q van a los jueces, ya diran ellos si son pruebas concluyentes o no.

llamas al juez del olmo si quieres y le dices tu teoría de los bolígrafos, a ver si así desestima las pruebas gracias a tu convencimiento Tongue es bromaaa

Dirk
Veteran@

« Respuesta #55 : 21 de Septiembre 2006, 23:23:24 »

llevo diciéndolo todo el día, prubas q van a los jueces, ya diran ellos si son pruebas concluyentes o no.

llamas al juez del olmo si quieres y le dices tu teoría de los bolígrafos, a ver si así desestima las pruebas gracias a tu convencimiento Tongue es bromaaa

Pero Grounge tio, a los jueces puedes llevar lo que quieras...o eso tengo entendido vamos, corregirme si no es asi
Al del olmo casi mejor q le digo lo de las neveras, yo creo q por ahi podemos hacer algo...jeje

Hablando en serio, yo creo que todo eso es agarrarse a un clavo ardiendo...y hay que tener cuidado pq puede llegar a quemar mucho

Saludetes
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 21 de Septiembre 2006, 23:28:46 »

Pero Grounge tio, a los jueces puedes llevar lo que quieras...o eso tengo entendido vamos, corregirme si no es asi
Al del olmo casi mejor q le digo lo de las neveras, yo creo q por ahi podemos hacer algo...jeje

Hablando en serio, yo creo que todo eso es agarrarse a un clavo ardiendo...y hay que tener cuidado pq puede llegar a quemar mucho

Saludetes

yo creo q ese clavo ardiendo realmente puede quemar a mas de uno, o a el mundo con la caida en la credibilidad de sus lectores, o a muchos de los q nos gobiernan o defienden, ya veremos, pero el mundo no ceja en su empeño de demostrar algo, no creo q se jugase el aumento en ventas q ha tenido con la caida del abc, por lanzar un farol de estos. de hecho creo q algo tienen q ver cuando se mojan tanto.

tiempo al tiempo

un saludo!  Cervecitas

Dirk
Veteran@

« Respuesta #57 : 21 de Septiembre 2006, 23:39:22 »

yo creo q ese clavo ardiendo realmente puede quemar a mas de uno, o a el mundo con la caida en la credibilidad de sus lectores, o a muchos de los q nos gobiernan o defienden, ya veremos, pero el mundo no ceja en su empeño de demostrar algo, no creo q se jugase el aumento en ventas q ha tenido con la caida del abc, por lanzar un farol de estos. de hecho creo q algo tienen q ver cuando se mojan tanto.

tiempo al tiempo

un saludo!  Cervecitas

No, no estoy de acuerdo en eso...no creo eso de que el mundo se moja aun a riesgo de perder lectores y por eso algo hay, creo que eso les da igual pq su base de lectores es muy importante y fiel y no van a cambiar asi por asi, creo que el motivo esta por encima de todo eso...y es que pedro j. es mucho pedro j. y como he dicho antes hay mucha gente que no ha tragado todavia el resultado electoral

Bueno, me voy a sobar...horror! mi colchon es pikolin!!! como el de las otras dos casas!!! pedro j. ven a mi!!!!   Tongue
Saludos
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 21 de Septiembre 2006, 23:43:04 »

No, no estoy de acuerdo en eso...no creo eso de que el mundo se moja aun a riesgo de perder lectores y por eso algo hay, creo que eso les da igual pq su base de lectores es muy importante y fiel y no van a cambiar asi por asi, creo que el motivo esta por encima de todo eso...y es que pedro j. es mucho pedro j. y como he dicho antes hay mucha gente que no ha tragado todavia el resultado electoral

Bueno, me voy a sobar...horror! mi colchon es pikolin!!! como el de las otras dos casas!!! pedro j. ven a mi!!!!   Tongue
Saludos

ya lo veremos, pero yo hasta hace unos dias compraba el abc, y creeme q dejé de ser fiel para pasarme a la razón y a el mundo, hasta q me decanté por el mundo.

cuidadin con lo q haces con pedro j.! y descansa!

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #59 : 22 de Septiembre 2006, 08:58:58 »

Viendo la cara sospechoso que tienes en tu avatar, si te viera Pedrojota... no me extrañaría...  Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.668 segundos con 14 consultas.