Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Septiembre 2006, 08:23:16 » |
|
despues del café
No se ni por donde empezar….
Ante todo decir que fue un partido malo, en el sentido de que el rival se encerró atrása y dejó pocos espacios, bueno ninguno…cosa que hace que un partido sea soso para el espectador.
Parto ded la base que sigo sin entender la táctica de Luis, sigo sin entender porque si Sergio Ramos demuestra que como central vale, lo pone de lateral, además le olbiga,por culpa de su nefasto sistema, a jugar a la vez de extremo..y solo uno de los 10 centros que intentó, fue al area, no se le puede pedir mucho mas por eso… Sigo sin entender porque Pablo está asentado en la titularidad, porque Casillas en la selección parece un portero más (además de que para mi en el primer gol pudo hacer más ya que fue hacia el balón con los ojos cerrados, si.ya se que el cagadón fue de Sabih alonso, pero eso más adelante, Casillas, además de esa, tuvo una salida suicida en el minuto 44 que fue de escándalo, saliendo a buscar uvas, que nos pudo costar el segundo gol al filo del descanso…. Y en el tercero..mmmm…. a pesar de no ser error suyo tambien creo que anduvo mal colocado.
Creo que Casillas se siente intocable en la selección , creo que quizás un partido debiera descansar (sabeis que creo que es el mejor portero) y sacar a reina por ejemplo para que vea que no es intocable y se ponga las pilas desde el inicio de nuevo.
Creo tambien que debemos comenzar a tener un sistema que ahora no existe, no entiendopara que llevamos a los joaquin, reyes y luis garcía, 3 carrileros para dejarlos en el banquiollo y atascarnos por el centro, y más viendo la primera parte, que ellos solo defendian ataques centrales y nos permitian los ataques por banda, no entiendo como no hubo rectificación por parte de Luis.
No entiendo porque no podemos utilizar el 4-3-3 que tiene tan buena pinta… no entiendo porque Villa, que fue el año pasado el maximo goleador español jugando de delantero centro, se ve avocado a jugar en banda… no entiendo, si, lo siento, no entiendo porque Raúl es insustituible…. Yo tengo cojones, le echo casta al asunto, pero…. No merezco solo por eso ser titular en la selección…. Los palos están muy bien, pero poco aporta a un juego que pretende ser rápido… es como poner a Rivaldo hoy en dia con brasil…
Si, J.David tienes razón, tambien vi ayer lento a Puyol, más cuando el autor del hattrick era de lo mas normalito del mundo…y la jugada d ela tarjeta a Puyi…se vio como le superaba con una facilidad pasmosa… raro, pero creo que es culpa de la desubicación general del sistema. De, con perdon, tener un compañero del que no se puede fiar como Pablo….
Xavi y Cesc pierden su futbol y su magia en la selección i no entiendo porque, se les ve apagados, quizás tampoco ellos entienden este sistema? Quizás se quedan sin pase ya que los unicos delanteros con los que jugamos son 3 delanteros centro (raul,villa,torres) que se comen entre ellos el espaico en lugar de abrir campo?
Donde está Sabih Alonso? Por Dios, la cesión en el primer gol es d ejuveniles!!!
Michel Salgado? Creo que el tercer gol dejó patente porque no puede ser titular… le ganaron la espalda y lo que es mas preocupante, no pudo llegar a pillar al rival, eso para un lateral defensivo, debe serun toque de atención grandioso…
Daros cuenta de otracosa, con un sistema de 4 defensas y los 3 goles de jugadas de balón parado… lo más duro: ¡!!dos goles nacen de saque de porteria!!! Por el amor de Dios…
Si esto no cambia mucho, España se queda sin Eurocopa…
Notas sobre 10:
Casillas (3) A.López (5) cumplió en defensa pero no se prodigo en ataque Puyol (4) S.Ramos (5) Salgado (3) Albelda (6) bien hasta la lesión Xavi (5) por el golazo número 1000 Cesc (4) Luis Garcia (4) Raul (4) Villa (6) Torres (4) Xavi Alonso (2)
El “sabio de hortaleza” (1)
Ultima cosa…. Irlanda, son unos patanes de cuidado!!!!
|