En fin...
PD: Son imaginaciones mias o puyol lleva unos partidos muy malos??? Que conste que no culpo solo a el de la derrota pero...
Muy malos, y claro eso no se notaria tanto si no tuviera a un patan al lado...
A ver si alguien se da cuenta que la mejor pareja de centrales que hay en españa y por encima de muchas seleccioens son Puyol y Ramos,,, en fin...
Decian que Luis Aragones no se habia repuesto del golpe del mundial,,, pues ahora no se como estara, pero esto a mi me huele a dimision...
El entrenador tiene culpa pero ahi salen 11 tios y son 11 que o no se enteran o hacen lo que les da la gana...
Como te puedes poner a chupar contra 3 tios en el minuto 90,,, en finnnn
No si al final vamos a descubrir que Salgado es un extremo y Puyol un delantero,,, se puede perder, pero siempre hay formas....
En fin,,, decimos esto pero en el proximo partido o campeonato taremos todos como locos con nuestra roja,,, siii siiii porque hagan lo que hagan, seguira siendo nuestra rojaaaaa, pero que depresion...
Cada dia me auto convenzo que no vere nunca a mi seleccion pasar de cuartos,,, nos conformaremos con Golden Boys porque lo del futbol casi que noooo.
Que poca gaaaaarra tenemos los españoles COÑOOOOOO,,, a ver si aprenden de 12 niniatos que han ido a un campeonato a ganarlo y lo han ganado, gananado a selecciones serias y duras,,, Nosotros solo gamos a alguna seleccion seria pero en amistosos,,, NUNCA he visto ganar a España a una Francia, Inglaterra, Argentina, Holanda,,, y ya ni te cuento de las Coreas. Japon. etc....