Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:08:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Northen Ireland - España  (Leído 5510 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #20 : 7 de Septiembre 2006, 12:19:10 »

Yo no digo que tenga que ser titular en la selccion, pero si que afirmo que en españa no hay 22 jugadores mejores que el ahora mismo, asin de simple.
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #21 : 7 de Septiembre 2006, 12:26:51 »

de los terremotos todavia no le culpo... de no saber jugar de media punta..si....


pero no le culpo a él ojo...culpo a aragones..que es diferente...el lo intenta.... si huevos le pone..peor no sabe mas.....


mediapunta: guti, iniesta.... pero no Raúl!!!!


por cierto, sigues diciendome con eso lo bueno que fue.... y eso nunca lo he discutido..aunque repito nunca me gustó su juego... pero no lo discuto... discuto que hoy no puede jugar en la seleeción....

y si... 10 contra esos 11 teniamos que marcar igualmente 4....
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #22 : 7 de Septiembre 2006, 14:57:09 »

No seré yo el que defienda a Luis Aragones, pero tampoco le voy a crucificar por algo que viene siendo habitual sea con el entrenador que sea, porque desde que tengo uso de razon, y empecé viendo entrenar a Kubala, hemos ganado lo mismo siempre, pero no solo eso, es que hemos dado siempre el mismo espectaculo, excepto un poco en la era Camacho.

Por lo tanto aqui la culpa del entrenador, pues...... la justa o menos, aqui el problema es mucho mas de fondo, quizas ni los jugadores la tengan, hacen lo que saben y lo que pueden y punto, si no hacen mas es porque ni saben ni pueden.

A lo mejor deberiamos de cultivar canteras, sembrarlas, abonarlas y luego en la recogida quizas, y solo quizas, podamos decir que tenemos una seleccion que va de acuerdo a la Liga, y que exportamos mas jugadores de los que importamos porque son buenos, cojonudos, como pasa con Brasil, Argentina o Italia.

En fin, lo dicho, la culpa es de lo que hay, y mientras no modifiquemos las bases seguiremos siempre igual, juegue quien juegue y entrene quien entrene.

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #23 : 7 de Septiembre 2006, 18:58:01 »

¿Qué pasa con el fútbol? Los del basquet ganaron el mundial Junior en 1999 y desde entonces, con la selección absoluta han cosechado buenos resultados, sobre todo en los campeonatos de Europa y, por supuesto, este último mundial.
En cambio, en el futbol se hartan de ganar mundiales y europeos desde prenatal hasya sub 23, pero a la hora de la verdad no se comen (ni se comerán) una rosca. ¿Les pesa demasiado el bolsillo? Tampoco creo que sea excusa, Pau Gasol está muy bien pagado y en cada partido se comió la pelota y a los rivales.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #24 : 7 de Septiembre 2006, 19:06:44 »

¿Qué pasa con el fútbol? Los del basquet ganaron el mundial Junior en 1999 y desde entonces, con la selección absoluta han cosechado buenos resultados, sobre todo en los campeonatos de Europa y, por supuesto, este último mundial.
En cambio, en el futbol se hartan de ganar mundiales y europeos desde prenatal hasya sub 23, pero a la hora de la verdad no se comen (ni se comerán) una rosca. ¿Les pesa demasiado el bolsillo? Tampoco creo que sea excusa, Pau Gasol está muy bien pagado y en cada partido se comió la pelota y a los rivales.


La diferencia es que los que juegan de prenatal en baloncesto son los mismos que en seleccion absoluta, mientras que en futbol cuando llegan a primera categoria, van al banquillo porque vienen los de fuera.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #25 : 7 de Septiembre 2006, 19:08:18 »



La diferencia es que los que juegan de prenatal en baloncesto son los mismos que en seleccion absoluta, mientras que en futbol cuando llegan a primera categoria, van al banquillo porque vienen los de fuera.

 ok


Y dale con los de fuera...

A ver si nos enteramos que por ejemplo en italia, hay mas extranjeros que en españa!!!!


No nos comammos la cabeza dan lo que dan y punto y encima a veces dan menos pero solo a veces...
En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #26 : 7 de Septiembre 2006, 20:58:11 »

Puce, soy seguidor del baloncesto desde antes del Mundial y te diré que los jugadores de baloncesto españoles lo tienen tan chungo como los de fútbol con el tema de los extranjeros. Sólo te diré que hay jugadores españoles en la ACB que están para cubrir algo tan lamentable como el cupo mínimo de "seleccionables" por el país. Eso no es lo malo, sino que en este deporte también se lleva mucho el pagar millonadas por jugadores que no mejoran lo de aquí. Tuvieron que sacarse esta ley de la manga porque había equipos en los que el único nacional era el utillero. En principio puede parecer una buena medida, pero si quieres fíjate en las estadísticas de Marc Gasol o Víctor Sada en el Barça el año pasado. Sólo estaban para hacer bulto y cubrir el expediente de los seleccionables
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #27 : 7 de Septiembre 2006, 21:38:31 »

Puce, soy seguidor del baloncesto desde antes del Mundial y te diré que los jugadores de baloncesto españoles lo tienen tan chungo como los de fútbol con el tema de los extranjeros. Sólo te diré que hay jugadores españoles en la ACB que están para cubrir algo tan lamentable como el cupo mínimo de "seleccionables" por el país. Eso no es lo malo, sino que en este deporte también se lleva mucho el pagar millonadas por jugadores que no mejoran lo de aquí. Tuvieron que sacarse esta ley de la manga porque había equipos en los que el único nacional era el utillero. En principio puede parecer una buena medida, pero si quieres fíjate en las estadísticas de Marc Gasol o Víctor Sada en el Barça el año pasado. Sólo estaban para hacer bulto y cubrir el expediente de los seleccionables

Yo diria que mas,,, equipos como el Madrid solo tienen 2 ESPAÑOLES en la plantilla, MUY FUERTE, osea que eso de que en basket es mas facil, al reves...

Hay que quitar excusas, aqui los jugadores o se les mima mucho o no tienen ambicion,,, yo daria mis huevos por ir a la seleccion y hay jugadores que no quieren que salga el escudo cuando se fotografian, otros que lloran por no jugar y otros que tal,,,, no hay color...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #28 : 7 de Septiembre 2006, 21:57:49 »

Lo primero  Alabar el análisis de Txiki, el primero de ellos el extenso, comparto todo, y quiero decir todo lo que ha dicho...

Aragonés tiene que dimitir sí o sí, no podemos tener un Seleccionador que empatando con Irlanda del Norte, y jugando ellos con un sólo punta, mantenga 4 defensas, 3 medios centros y 3 delanteros centros. Nadie absolutamente nadie jugando en banda, es increíble, cuando sacó a Luis García y no a Reyes, ya me desesperé...

Desde que juego al fútbol, me han enseñado que cuando el rival juega con un sólo punta, un defensa central marca y el otro libra (Pablo jugaba en linea con Puyol, lo nunca visto). Ayer no necesitábamos recuper balones (pues el muy capullo saca de inicio a Albelda). Torres se pasó toda la 2ª parte sin encarar a nadie, sin pedir el balón (qué pocos huevos tiene este chico con lo bueno que puede llegar a ser). Villa es de lo mejor que tenemos en este país (encara, pasa, tira...lo hace todo, y todo bien).

Para rematar la faena, creo (al igual que Txiki) que Guti o Iniesta deberían ser nuestros medias puntas, y nunca Raúl, al que no le he visto dar dos buenos pases de gol en toda mi vida (le he visto uno, y ha sido esta pretemporada en EE.UU., ninguno más...).

Ya he dicho bastante... Lips Sealed
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 7 de Septiembre 2006, 22:00:40 »

Para rematar la faena, creo (al igual que Txiki) que Guti o Iniesta deberían ser nuestros medias puntas, y nunca Raúl, al que no le he visto dar dos buenos pases de gol en toda mi vida (le he visto uno, y ha sido esta pretemporada en EE.UU., ninguno más...).

Ya he dicho bastante... Lips Sealed

De un Raulista,,, y que paseeeeeeeeeeeeeee!, jajajaja

ahhh no robes pases, el 1-0 contra Leichestein empieza en pase bueno de raul a Villa, jejejejejejje


Es por lo llorar,,, siempre nos quedara RULO!!!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.796 segundos con 17 consultas.