Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:56:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Northen Ireland - España  (Leído 7305 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 7 de Septiembre 2006, 06:32:29 »

yo hoy si he visto el partido asi que puedo opinar......

mmmm...pirdo el tren asi que luego vuelvo.....

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 7 de Septiembre 2006, 08:23:16 »

despues del café

No se ni por donde empezar….

Ante todo decir que fue un partido malo, en el sentido de que el rival se encerró atrása y dejó pocos espacios, bueno ninguno…cosa que hace que un partido sea soso para el espectador.

Parto ded la base que sigo sin entender la táctica de Luis, sigo sin entender porque si Sergio Ramos demuestra que como central vale, lo pone de lateral, además le olbiga,por culpa de su nefasto sistema, a jugar a la vez de extremo..y solo uno de los 10 centros que intentó, fue al area, no se le puede pedir mucho mas por eso…
Sigo sin entender porque Pablo está asentado en la titularidad, porque Casillas en la selección parece un portero más (además de que para mi en el primer gol pudo hacer más ya que fue hacia el balón con los ojos cerrados, si.ya se que el cagadón fue de Sabih alonso, pero eso más adelante, Casillas, además de esa, tuvo una salida suicida en el minuto 44 que fue de escándalo, saliendo a buscar uvas, que nos pudo costar el segundo gol al filo del descanso…. Y en el tercero..mmmm…. a pesar de no ser error suyo tambien creo que anduvo mal colocado.

Creo que Casillas se siente intocable en la selección , creo que quizás un partido debiera descansar (sabeis que creo que es el mejor portero) y sacar a reina por ejemplo para que vea que no es intocable y se ponga las pilas desde el inicio de nuevo.

Creo tambien que debemos comenzar a tener un sistema que ahora no existe, no entiendopara que llevamos a los joaquin, reyes y luis garcía, 3 carrileros para dejarlos en el banquiollo y atascarnos por el centro, y más viendo la primera parte, que ellos solo defendian ataques centrales y nos permitian los ataques por banda, no entiendo como no hubo rectificación por parte de Luis.

No entiendo porque no podemos utilizar el 4-3-3 que tiene tan buena pinta… no entiendo porque Villa, que fue el año pasado el maximo goleador español jugando de delantero centro, se ve avocado a jugar en banda… no entiendo, si, lo siento, no entiendo porque Raúl es insustituible…. Yo tengo cojones, le echo casta al asunto, pero…. No merezco solo por eso ser titular en la selección…. Los palos están muy bien, pero poco aporta a un juego que pretende ser rápido… es como poner a Rivaldo hoy en dia con brasil…

Si, J.David tienes razón, tambien vi ayer lento a Puyol, más cuando el autor del hattrick era de lo mas normalito del mundo…y la jugada d ela tarjeta a Puyi…se vio como le superaba con una facilidad pasmosa… raro, pero creo que es culpa de la desubicación general del sistema. De, con perdon, tener un compañero del que no se puede fiar como Pablo….

Xavi y Cesc pierden su futbol y su magia en la selección i no entiendo porque, se les ve apagados, quizás tampoco ellos entienden este sistema? Quizás se quedan sin pase ya que los unicos delanteros con los que jugamos son 3 delanteros centro (raul,villa,torres) que se comen entre ellos el espaico en lugar de abrir campo?

Donde está Sabih Alonso? Por Dios, la cesión en el primer gol es d ejuveniles!!!

Michel Salgado? Creo que el tercer gol dejó patente porque no puede ser titular… le ganaron la espalda y lo que es mas preocupante, no pudo llegar a pillar al rival, eso para un lateral defensivo, debe serun toque de atención grandioso…

Daros cuenta de otracosa, con un sistema de 4 defensas y los 3 goles de jugadas de balón parado… lo más duro: ¡!!dos goles nacen de saque de porteria!!! Por el amor de Dios…

Si esto no cambia mucho, España se queda sin Eurocopa…

Notas sobre 10:

Casillas (3)
A.López (5) cumplió en defensa pero no se prodigo en ataque
Puyol (4)
S.Ramos (5)
Salgado (3)
Albelda (6) bien hasta la lesión
Xavi (5) por el golazo número 1000
Cesc (4)
Luis Garcia (4)
Raul (4)
Villa (6)
Torres (4)
Xavi Alonso (2)

El “sabio de hortaleza” (1)

Ultima cosa…. Irlanda, son unos patanes de cuidado!!!!

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 7 de Septiembre 2006, 08:28:24 »

Por cierto, pa variar se echa la culpa a Raul...

Que el que nunca hace nada ha hecho dos palos...

Y con lo grande que es la porteria que coño hace chutando a darle al palo .ehhhhhhh?Huh??    JuasJuas       JuasJuas

en finnnnnnnn.......otros no ven la porteria contraria .....ni en foto

Afro..... Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 7 de Septiembre 2006, 08:38:34 »

Y con lo grande que es la porteria que coño hace chutando a darle al palo .ehhhhhhh?Huh??    JuasJuas       JuasJuas

en finnnnnnnn.......otros no ven la porteria contraria .....ni en foto

Afro..... Afro

javi.... podrías ficharlo pal atleti para que no baje como dicen por allá.... aunque no sea vasco

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 7 de Septiembre 2006, 10:44:51 »

Ya lo escribi hace tiempo en el foro

Ojala raul hubiese nacido aqui.....

Tiene la misma edad que Etxebe   cuando Etxebe y Guerrero jugaron los 1ºs años juntos  fue una gozada verles

No me imagino a los 3 juntos

(es mi opinion )Raul era y es un pedazo jugador  como la copa de un pino y el q no quiera ver eso

Afro..............AL OCULISTA........... Afro  ( como broma)

PD: Los parentesis gracias a Txiki .....     Cervecitas
« Última modificación: 7 de Septiembre 2006, 11:38:59 por Javi-Rene3 » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 7 de Septiembre 2006, 11:15:43 »

Ya lo escribi hace tiempo en el foro

Ojala raul hubiese nacido aqui.....

Tiene la misma edad que Etxebe   cuando Etxebe y Guerrero jugaron los 1ºs años juntos  fue una gozada verles

No me imagino a los 3 juntos

Raul era y es un pedazo jugador  como la copa de un pino y el q no quiera ver eso

Afro..............AL OCULISTA........... Afro

javi rene.... sabes el problema...que aqui hay diersas opiniones...ni tu ni dios teneis la verdad universal.... tu me dices que es un pedazo de jugador a dia de hoy...yo pienso que no...sin mas.... son opiniones...no has de mandar a nadie al oculista.... lo que fue lo sabemos todos... peor si hoy julen se vuelve a enfundar la zammarra de los leones e sun jugador del montón.... igual que Raúl en la selección....

te pongo el cigarrito o te lo imaginas?

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 7 de Septiembre 2006, 11:37:27 »

Era una expresion  ........

Todo es opinable .....menos los numeros .........

Dire que para mi  era y es.........
los demas  que opinen ........que todo es respetable

( ........... espacio sin humo ....... )
« Última modificación: 7 de Septiembre 2006, 11:40:02 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 7 de Septiembre 2006, 11:38:33 »

Era una expresion  ........

Todo es opinable .....menos los numeros .........

Dire que para mi  era y es......... los demas  que opinen todo es respetable

........... espacio sin humo .......

Como ya he dicho espero que cuando raul deje la selccion ganamos otros 5 munciales como los que ganamos antes de que el entrase en la selccion....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 7 de Septiembre 2006, 12:08:09 »

bueno.... luego hablamos de demagogia.... bonito lo de los mundiales..pero te diré que con Raúl hemos ganado los mismos que sin él, asi que no me es útil el crack vasco-español....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 7 de Septiembre 2006, 12:13:29 »

bueno.... luego hablamos de demagogia.... bonito lo de los mundiales..pero te diré que con Raúl hemos ganado los mismos que sin él, asi que no me es útil el crack vasco-español....

A ver esta claro que mi comentario es pura demagogia, pero es en contra partida a ver que detras del fracaso de una federacion, un cuerpo tecnico y 23 jugadores solo se sacude al mismo, que resulta ser el unico despues de luis suarez que en la punta de su carrera ha estado entre los 3 mejores del mundo, y yo me pregunto, aun jugando con 10 no deberiamos haber ganado a irlanda, y luego veo las estadisticas, y cuando raul sale del campo en el mundial contra francia españa iba 1-1 o en corea raul estaba lesionado. y que ayer jugando fuera de su posicion en un lugar indeterminado que yo creo que ni aragones sabe donde lo puso, dio dos palos que si en vez de salir para fuera van para adentro pues....

Lo que me jode sobre todo es que hasta de los terremotos de la india tiene la culpa raul, de los 23 jugadores solo se pide su cabeza, pero es que se lleva pidiendo 10 años...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.115 segundos con 17 consultas.