12 de Agosto 2025, 12:13:39
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO PRINCIPAL
(Moderadores:
Guks
,
Pacolus
,
Clifor
) >
nazis ¿quien? video manifestación contra israel
Páginas:
«
1
2
3
4
5
6
»
|
Imprimir
Autor
Tema: nazis ¿quien? video manifestación contra israel (Leído 13477 veces)
Caye
PeterPaulistic@
¡¡Viva los Led Zeppelin!!
Re: nazis ¿quien? video manifestación contra israel
«
Respuesta #20 :
22 de Julio 2006, 16:46:00 »
Cita de: leg en 22 de Julio 2006, 16:44:02
Una cosa es estar al lado del pobre y otra cosa es estar del lado del TERRORISTA.....por favor no confundas ser pobre con ser terrorista....
La pena es que este gobierno siempre parece entender el terrorismo y lo mismo se sienta con batasuna que convoca manifestaciones donde apoyan a hizbola o hamas.
Pos yo si estoy al favor del terrorista...esk aora a los pobres se le llama terroristas. Los ricos son los wenos...venga ya de tonterias ke somos mu mayorcitos como para ver k los pobres estan defendiendo a sus familias.
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@
«
Respuesta #21 :
22 de Julio 2006, 16:47:12 »
Cita de: Charly en 22 de Julio 2006, 16:20:51
Pues yo te lo devuelvo por hablar siempre con la sinceridad y cordura a tus ideas que siempre te caracteriza...
Gracias
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
leg
Novatill@
libertad
«
Respuesta #22 :
22 de Julio 2006, 17:06:16 »
Cita de: Kaye en 22 de Julio 2006, 16:46:00
Pos yo si estoy al favor del terrorista...esk aora a los pobres se le llama terroristas. Los ricos son los wenos...venga ya de tonterias ke somos mu mayorcitos como para ver k los pobres estan defendiendo a sus familias.
No yo no he llamado a los pobres terroristas ni se me ocurriria , yo no soy precisamente rico......los que confundis terrorismo y pobreza sois algunos de vosotros, el ponerse del lado de Hizbola o de Hamas NO ES PONERSE DEL LADO DE LOS POBRES los que manejan los hilos de estos asesinos no son precismente mendigos.........esto NO es un conflicto de ricos contra pobres no confundas y efectivamente ya somos todos mayorcitos para saber diferenciar y sabemos que parte de esta izquierda no defiende a los pobres si no todo lo que vaya en contra de Estados unidos e Israel y prefieren ponerse del lado de TERRORISTAS(no confundas con pobres) como aqui en España prefieren hablar con BATASUNA antes que con el PP....siento decirlo pero esta nueva izquierda da pena y solo se mueve con esloganes.
salu2
Caye
PeterPaulistic@
«
Respuesta #23 :
22 de Julio 2006, 17:18:14 »
Pos yo prefiero hablar antes con Batasuna k con el PP pues si hablo con el segundo creo k el conflicto seguiria de por vida y como ke estamos harto ya. Además si se soluciona el conflicto de ké hablará ya el PP.
leg
Novatill@
libertad
«
Respuesta #24 :
22 de Julio 2006, 17:21:53 »
Cita de: Kaye en 22 de Julio 2006, 17:18:14
Pos yo prefiero hablar antes con Batasuna k con el PP .
Se te nota que es asi.........sin embargo yo hablaria con cualquiera antes que con terroristas.
salu2
Caye
PeterPaulistic@
«
Respuesta #25 :
22 de Julio 2006, 17:29:34 »
Cita de: leg en 22 de Julio 2006, 17:21:53
Se te nota que es asi.........sin embargo yo hablaria con cualquiera antes que con terroristas.
salu2
Si kieres la paz habla con tu enemigo.Proverbio Indio.
leg
Novatill@
libertad
«
Respuesta #26 :
22 de Julio 2006, 17:34:19 »
Cita de: Kaye en 22 de Julio 2006, 17:29:34
Si kieres la paz habla con tu enemigo.Proverbio Indio.
Si quieres acabar con terroristas metelos en la carcel. proverbio de leganes........que se puede hablar con gente que lleva pistolas y que si no le gusta lo que dices volveran a utilizarlas?.....me temo que nos hemos salido del tema, vamos a dejarlo que creo que no es el post adecuado.
Caye
PeterPaulistic@
«
Respuesta #27 :
22 de Julio 2006, 17:37:04 »
Cita de: leg en 22 de Julio 2006, 17:34:19
Si quieres acabar con terroristas metelos en la carcel. proverbio de leganes........que se puede hablar con gente que lleva pistolas y que si no le gusta lo que dices volveran a utilizarlas?.....me temo que nos hemos salido del tema, vamos a dejarlo que creo que no es el post adecuado.
te voy a dar un karma porke me as exo reir tio
ma gustao lo del proverbio de Leganés. Trankilo hombre ke aki todo va de wen rollo k aki no me pico ademas todos estamos de acuerdo k el k mata paga ( no en todos los casos porke tu sabes...EZLN)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
«
Respuesta #28 :
22 de Julio 2006, 17:57:40 »
Osea primero dices esto:
Cita de: Kaye en 22 de Julio 2006, 17:18:14
Pos yo prefiero hablar antes con Batasuna k con el PP
Y luego esto otro:
Cita de: Kaye en 22 de Julio 2006, 17:37:04
Trankilo hombre ke aki todo va de wen rollo k aki no me pico
Tu desde luego no te picarás, pero tocar las fibras sensibles lo haces de p u t a madre nene.
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@
«
Respuesta #29 :
22 de Julio 2006, 18:01:12 »
Decir k prefiero hablar con Batasuna no es tocar los OO es otro punto de vista Puce. No todos opinamos de la misma forma.
Páginas:
«
1
2
3
4
5
6
»
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...