Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:50:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nazis ¿quien? video manifestación contra israel  (Leído 13466 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 22 de Julio 2006, 15:11:01 »

Cachis se olvidaron las comillas...

No joas, por favor como este salga presi tamos apañaos, seamos serios de verdad veis a Rajoy en la moncloa???

Me temo que si. Ya que no esta Aznar, tendremos a este.

Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 22 de Julio 2006, 15:12:37 »

Me temo que si. Ya que no esta Aznar, tendremos a este.

Undecided

Por dios buscad otro politoco con algo mas de dialectica, algo mas de aplomo, y por dios algo mas inteleigente...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2006, 15:13:49 »

Por dios buscad otro politoco con algo mas de dialectica, algo mas de aplomo, y por dios algo mas inteleigente...

Pues ya podeis pregonar con el ejemplo porque vamos, lo que teneis vosotros es fino capuchino, no te jode.

Grin  Grin  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 22 de Julio 2006, 15:15:40 »

Pues a mi zp me mola, lo unico es que tiene cara de ladron, no se por que pero le veo cara de ladron, cagon to, y ese pelito que se me pone...

En fin, ya no quedan grandes politicos,

Si tuvieramos mejores estadistas nos iria mejor a todos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 22 de Julio 2006, 15:18:13 »

Pues a mi zp me mola, lo unico es que tiene cara de ladron, no se por que pero le veo cara de ladron, cagon to, y ese pelito que se me pone...

En fin, ya no quedan grandes politicos,

Si tuvieramos mejores estadistas nos iria mejor a todos.

Desde que D.Tierno Galvan, el amigo Suarez, Mayor Oreja, Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, Aznar y pocos mas dejaron de ser lo que eran, esto ya no tiene nada de politica, es todo poder y poder y mas poder.

Cabezon  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 22 de Julio 2006, 15:18:59 »

Tanto guerra omo aznar me sobran en ese grupo ....

Y me falta el padre de nuestro acural alcalde en madrid queno me acuerdo como se llamaba, entre otros pocos
« Última modificación: 22 de Julio 2006, 15:20:47 por J. David » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 22 de Julio 2006, 16:14:44 »

ahora si una persona lleva un cartel a Sol diciendo q los q votan a Hamas y a hezvolá no son los q quieren la paz, es motivo para llamarle nazi judio de mierda y nazi?

en fin, menos mal q la policía le escolta, pero recuerdo q la manifestación antisemita como la autollaman no era legal por lo  qeste puede ir con su cartel a donde le de la gana.

quien es el nazi, el q callado va con un cartel diciendo q son los terroristas los q no quieren la paz?

venga ahora todos a atacarme por poner este video, pero sinceramente no creo q sea la mejor idea de paz la de esta gente y creo q no es justificable la actuación de estos.

en fin, supongo q la mayoría de vosotros justificará esta actuación diciendo que el judío buscaba provocar, yo digo que el judío o lo q fuese tenía el mismo derecho a expresar su idea q el resto en pleno centro de Madrid y ole sus OO
ni insultó ni se atemorizó, ni amenazo ni nada, usó solo su derecho a la palabra, no como los otros.

por cierto nuestro presidente del Gobierno se decanta apoyando una manifestación contra Israel, y poniéndose ese pañuelico! viva la Diplomacia y el bien hacer! ya lo pagaremos!

http://www.youtube.com/watch?v=xW_EzRxyrXA

ya pagaremos?qué pagaremos grounge? me hablas de los dólares y las armas que llegan todos los días  a tel aviv procedentes de new york? de eso me hablas....acaso estados unidos puede ayudar y colaborar en todos los sentidos y aspectos de este conflicto y de las masacres realizadas por israel y nuestro gobierno no se puede posicionar en un sentido u otro,como estado?qué pasa que hay que ir como borregos detrás de bush como hizo aznar? es que es delito ir en contra de estados unidos?no se puede opinar de diferente manera?eso es lo que vamos a pagar? estár al lado del pobre antes que del rico,manipulador,mentiroso y que no respeta los derechos humanos? pues yo prefiero estar al lado del pobre.... Undecided
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #17 : 22 de Julio 2006, 16:17:46 »

ya pagaremos?qué pagaremos grounge? me hablas de los dólares y las armas que llegan todos los días  a tel aviv procedentes de new york? de eso me hablas....acaso estados unidos puede ayudar y colaborar en todos los sentidos y aspectos de este conflicto y de las masacres realizadas por israel y nuestro gobierno no se puede posicionar en un sentido u otro,como estado?qué pasa que hay que ir como borregos detrás de bush como hizo aznar? es que es delito ir en contra de estados unidos?no se puede opinar de diferente manera?eso es lo que vamos a pagar? estár al lado del pobre antes que del rico,manipulador,mentiroso y que no respeta los derechos humanos? pues yo prefiero estar al lado del pobre.... Undecided
Alabar Alabar Alabar Karmazo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Julio 2006, 16:20:51 »

Alabar Alabar Alabar Karmazo.

Pues yo te lo devuelvo por hablar siempre con la sinceridad y cordura a tus ideas que siempre te caracteriza... ok Cervecitas
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #19 : 22 de Julio 2006, 16:44:02 »

Una cosa es estar al lado del pobre y otra cosa es estar del lado del TERRORISTA.....por favor no confundas ser pobre con ser terrorista....

La pena es que este gobierno siempre parece entender el terrorismo y lo mismo se sienta con batasuna que convoca manifestaciones donde apoyan a hizbola o hamas.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.756 segundos con 14 consultas.