ahora si una persona lleva un cartel a Sol diciendo q los q votan a Hamas y a hezvolá no son los q quieren la paz, es motivo para llamarle nazi judio de mierda y nazi?
en fin, menos mal q la policÃa le escolta, pero recuerdo q la manifestación antisemita como la autollaman no era legal por lo qeste puede ir con su cartel a donde le de la gana.
quien es el nazi, el q callado va con un cartel diciendo q son los terroristas los q no quieren la paz?
venga ahora todos a atacarme por poner este video, pero sinceramente no creo q sea la mejor idea de paz la de esta gente y creo q no es justificable la actuación de estos.
en fin, supongo q la mayorÃa de vosotros justificará esta actuación diciendo que el judÃo buscaba provocar, yo digo que el judÃo o lo q fuese tenÃa el mismo derecho a expresar su idea q el resto en pleno centro de Madrid y ole sus OO
ni insultó ni se atemorizó, ni amenazo ni nada, usó solo su derecho a la palabra, no como los otros.
por cierto nuestro presidente del Gobierno se decanta apoyando una manifestación contra Israel, y poniéndose ese pañuelico! viva la Diplomacia y el bien hacer! ya lo pagaremos!
http://www.youtube.com/watch?v=xW_EzRxyrXAya pagaremos?qué pagaremos grounge? me hablas de los dólares y las armas que llegan todos los dÃas a tel aviv procedentes de new york? de eso me hablas....acaso estados unidos puede ayudar y colaborar en todos los sentidos y aspectos de este conflicto y de las masacres realizadas por israel y nuestro gobierno no se puede posicionar en un sentido u otro,como estado?qué pasa que hay que ir como borregos detrás de bush como hizo aznar? es que es delito ir en contra de estados unidos?no se puede opinar de diferente manera?eso es lo que vamos a pagar? estár al lado del pobre antes que del rico,manipulador,mentiroso y que no respeta los derechos humanos? pues yo prefiero estar al lado del pobre....