Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:59:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nazis ¿quien? video manifestación contra israel  (Leído 13446 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 21 de Julio 2006, 21:17:48 »

ahora si una persona lleva un cartel a Sol diciendo q los q votan a Hamas y a hezvolá no son los q quieren la paz, es motivo para llamarle nazi judio de mierda y nazi?

en fin, menos mal q la policía le escolta, pero recuerdo q la manifestación antisemita como la autollaman no era legal por lo  qeste puede ir con su cartel a donde le de la gana.

quien es el nazi, el q callado va con un cartel diciendo q son los terroristas los q no quieren la paz?

venga ahora todos a atacarme por poner este video, pero sinceramente no creo q sea la mejor idea de paz la de esta gente y creo q no es justificable la actuación de estos.

en fin, supongo q la mayoría de vosotros justificará esta actuación diciendo que el judío buscaba provocar, yo digo que el judío o lo q fuese tenía el mismo derecho a expresar su idea q el resto en pleno centro de Madrid y ole sus OO
ni insultó ni se atemorizó, ni amenazo ni nada, usó solo su derecho a la palabra, no como los otros.

por cierto nuestro presidente del Gobierno se decanta apoyando una manifestación contra Israel, y poniéndose ese pañuelico! viva la Diplomacia y el bien hacer! ya lo pagaremos!

http://www.youtube.com/watch?v=xW_EzRxyrXA

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 21 de Julio 2006, 21:27:29 »

ahora si una persona lleva un cartel a Sol diciendo q los q votan a Hamas y a hezvolá no son los q quieren la paz, es motivo para llamarle nazi judio de mierda y nazi?

en fin, menos mal q la policía le escolta, pero recuerdo q la manifestación antisemita como la autollaman no era legal por lo  qeste puede ir con su cartel a donde le de la gana.

quien es el nazi, el q callado va con un cartel diciendo q son los terroristas los q no quieren la paz?

venga ahora todos a atacarme por poner este video, pero sinceramente no creo q sea la mejor idea de paz la de esta gente y creo q no es justificable la actuación de estos.

en fin, supongo q la mayoría de vosotros justificará esta actuación diciendo que el judío buscaba provocar, yo digo que el judío o lo q fuese tenía el mismo derecho a expresar su idea q el resto en pleno centro de Madrid y ole sus OO
ni insultó ni se atemorizó, ni amenazo ni nada, usó solo su derecho a la palabra, no como los otros.

por cierto nuestro presidente del Gobierno se decanta apoyando una manifestación contra Israel, y poniéndose ese pañuelico! viva la Diplomacia y el bien hacer! ya lo pagaremos!

El 359 es mio.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2006, 21:35:54 »

Injustificable lo del video

Lo que no quita que me parezca correcta la posicion de mi gobierno
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2006, 21:37:22 »

Que yo sepa Zapatero no ha dicho que está contra Israel, sinó contra la guerra de Israel contra el Libano. Y como el dijo, y yo estoy de acuerdo con eso, las acciones contra la poblacion civil del Libano son desmesuradas.

Yo opino que un govierno democratico como Israel que quiere conseguir la seguridad de su poblacion civil algun dia y dar fin al terrorismo, deberia tener la responsabilidad de respetar las vidas de la población civil de sus paises vecinos.

Yo no me arrepentiré de sus declaraciones, quien diga que las acciones de Israel son justas y proporcionadas creo que o no lo piensa tal como lo dice o esta ciego.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2006, 21:46:04 »

ese ya lo pagaremos que kiere decir? q ya lo pagaremos q? como? nos haran el vacio politico? Alemania y Francia tambien se han manifestado en contra de la guerra de Israel contra el Libano.Nos haran el vacio estos ? o sera el todopoderoso EU el q nos haga el vacio ? basta ya de amenazas,lo q se esta llevando acabo es una masacre sin miramientos en el Libano,y nos ponemos a disctutir sobre el apoyo o no del gobierno.Claro va a ser q en el Libano no hay petroleo  Martillear.
 Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 22 de Julio 2006, 14:05:19 »

Eso le pasa por venir a tocar OO pos aora k se aguante. Está en su derecho manifestarse pero ke se deje de tonterias. Israel no debe de existir, por lo menos en Oriente. Porke no saca la pancarta en Líbano? No creo k compararlo con los nazis sea lo mejor pues nada tiene ke ver un pueblo con otro; aun asi estás siendo violentos como ellos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 22 de Julio 2006, 14:47:52 »

Eso le pasa por venir a tocar OO pos aora k se aguante. Está en su derecho manifestarse pero ke se deje de tonterias. Israel no debe de existir, por lo menos en Oriente. Porke no saca la pancarta en Líbano? No creo k compararlo con los nazis sea lo mejor pues nada tiene ke ver un pueblo con otro; aun asi estás siendo violentos como ellos.

todo un ejemplo de diplomacia si señor!  Lips Sealed

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 22 de Julio 2006, 15:05:09 »

Por cierto que opinarias viendolo desde otro puto de vista.

Alquien luego dire el nombre califica la libre expresion de una opinion vease, la manifestacion del otro dia aludida en este video, contra las acciones de Israel en el libano, palabras textuales:

Paleta, retrograda, antisemita, tercermundista

Esto es respeto a la libertad de expresion.

A la mayoria seguramenteo no os sorprenda de quien son estas "sabias palabras" a algunos quizas si:

Nuestro futurible presidente Rajoy

Un gran:

EN FIN....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 22 de Julio 2006, 15:07:59 »

Nuestro futurible presidente Rajoy

Bueno veo que al final, aun a tu pesar, las cosas que ves venir las vas asimilando.  Tongue

Por cierto, estas manifestaciones de Rajoy son la prueba visible de que dentro de los posibles y no posibles gobernantes que tenemos en este pais, este tampoco sobresale por su intelecto.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 22 de Julio 2006, 15:09:42 »

Cachis se olvidaron las comillas...

No joas, por favor como este salga presi tamos apañaos, seamos serios de verdad veis a Rajoy en la moncloa???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.335 segundos con 14 consultas.