Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:20:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nazis ¿quien? video manifestación contra israel  (Leído 13440 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 24 de Julio 2006, 11:09:03 »

pq vamos ahora el libano q es un pais con poco mas de 50 años de historia creado por hisvolá para ser el cobijo de los terroristas, un pais q ha estado en guerras continuas desde su creación parecen unos santos, ya q sus misiles katiuskas o como se escriban, matan de 2 en 2 a las personas no como la fuerza aerea israelí.

hay una guerra dos paises, uno gobernado por terroristas y otro q se defiende de estos.

Y ME REITERO EL LIBANO NO QUIERE LA PAZ!!! o donde está la oferta d paz del Libano?

Recuerdo q el terrorismo lleva golpeando a Israel toda una vida.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 24 de Julio 2006, 11:58:17 »

Pobres israelista, !Que culpan tienen ellos de no cumplir ninguna resolucion de la onu (la lista de parte de ellas estan mas atras, por si se quieren leer para saber de que se discurte)
Que culpa tienen de encerrar en ghettos a los asesinos palestinos.

De hacer operaciones de castigo (como los nazis en yugoslavia,o francia , donde mataban a 10 (por ejemplo) por cada soldado que muriera asesinado por la resistencia ( si hubieran perdido les hubieran llamado terroristas)

De secuestrar , asesinar, ( mediante ese grupo pacifista llamado el mossad) en cualquier pais del mundo, a quien les apetezca.

Ese es un pais democratico, si señor , y los libaneses unos terroristas.

Por cierto , aunque el nacimiento del libano fue (como todo africa y oriente medio) un pacto de ex-gobiernos colonialistas, repasate como se creo el estado de israel. ¿Te dice algo una bombita de nada en el hotel rey david?

Un saludo

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 24 de Julio 2006, 12:40:39 »

Pobres israelista, !Que culpan tienen ellos de no cumplir ninguna resolucion de la onu (la lista de parte de ellas estan mas atras, por si se quieren leer para saber de que se discurte)
Que culpa tienen de encerrar en ghettos a los asesinos palestinos.

De hacer operaciones de castigo (como los nazis en yugoslavia,o francia , donde mataban a 10 (por ejemplo) por cada soldado que muriera asesinado por la resistencia ( si hubieran perdido les hubieran llamado terroristas)

De secuestrar , asesinar, ( mediante ese grupo pacifista llamado el mossad) en cualquier pais del mundo, a quien les apetezca.

Ese es un pais democratico, si señor , y los libaneses unos terroristas.

Por cierto , aunque el nacimiento del libano fue (como todo africa y oriente medio) un pacto de ex-gobiernos colonialistas, repasate como se creo el estado de israel. ¿Te dice algo una bombita de nada en el hotel rey david?

Un saludo

no digo q Israel sean los buenos de esta película, simplemente he dicho q el libano no son unos santos, y q son los primeros q quieren esta guerra, de esto no has hablado.

simplemente hay una guerra en las q los únicos buenos que hay son las víctimas civiles, pero al contrario q la mayoría de vosotros yo culpo tanto a El Libano como a Israel. Si uno no quiere no hay pelea, eso lo tengo claro desde niño y creo q sigue siendo así.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #43 : 24 de Julio 2006, 13:42:03 »

no digo q Israel sean los buenos de esta película, simplemente he dicho q el libano no son unos santos, y q son los primeros q quieren esta guerra, de esto no has hablado.

simplemente hay una guerra en las q los únicos buenos que hay son las víctimas civiles, pero al contrario q la mayoría de vosotros yo culpo tanto a El Libano como a Israel. Si uno no quiere no hay pelea, eso lo tengo claro desde niño y creo q sigue siendo así.

Claro un pais pobre q lleva años en guera,quiere la guerra por eso provoca a Israel,pero cuando coños os vais a enterar q el Libano no quiere la guerra,los unicos q la quieren son los grupos terroristas.Ahora lo entiendo es q los muertos civiles del libano no valen una mierda, y por eso da igual q mueran,son daños colaterales,no?? matar a mas de 400 civiles y desplazar a mas de 600.000,claro daños colaterales,y eso pq el Libano queria pelea,no?
o habia q gastar las balas?¿

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 24 de Julio 2006, 14:53:15 »

Claro un pais pobre q lleva años en guera,quiere la guerra por eso provoca a Israel,pero cuando coños os vais a enterar q el Libano no quiere la guerra,los unicos q la quieren son los grupos terroristas.Ahora lo entiendo es q los muertos civiles del libano no valen una mierda, y por eso da igual q mueran,son daños colaterales,no?? matar a mas de 400 civiles y desplazar a mas de 600.000,claro daños colaterales,y eso pq el Libano queria pelea,no?
o habia q gastar las balas?¿

el libano responde a los ataques o no es cierto? el libano no ha dicho de sentarse a hablar ni de liberar a los rehenes

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #45 : 24 de Julio 2006, 14:54:44 »

el libano responde a los ataques o no es cierto? el libano no ha dicho de sentarse a hablar ni de liberar a los rehenes
no es el libano,son los terroristas,q no te enteras

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #46 : 24 de Julio 2006, 20:48:19 »

los únicos buenos que hay son las víctimas civiles

Bueno, voy a decir poco, tratandose de quien se tratan no estoy en absoluto de acuerdo con ese afirmación. Ahora como bien he dicho otras veces, tratadme de racista  Wink

leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #47 : 24 de Julio 2006, 21:22:09 »

Os pediria un pequeño momento de reflexion pero quitando prejuicios y preferencias(es dificil pero intentarlo)..................

Imaginaos a los vecinos que tiene Israel con el potencial belico que tiene el estado de Israel y un Israel con el precario armamento que tienen sus vecinos..........¿existiria Israel? cual seria la respuesta de los paises islamicos ante el lanzamiento de cohetes katiusca desde Israel..........desde mi punto de vista de ser asi Israel no es que fuese bombardeado es que ya no existiria...seria aniquilado........Israel puede que haga cosas mal, pero habria que ponerse en su pellejo y el mundo islamico radical sueña cada día con su desaparicion y si pudieran y contaran con el armamento que cuenta Israel ya lo habrian hecho.
salu2
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #48 : 24 de Julio 2006, 21:37:20 »

Os pediria un pequeño momento de reflexion pero quitando prejuicios y preferencias(es dificil pero intentarlo)..................

Imaginaos a los vecinos que tiene Israel con el potencial belico que tiene el estado de Israel y un Israel con el precario armamento que tienen sus vecinos..........¿existiria Israel? cual seria la respuesta de los paises islamicos ante el lanzamiento de cohetes katiusca desde Israel..........desde mi punto de vista de ser asi Israel no es que fuese bombardeado es que ya no existiria...seria aniquilado........Israel puede que haga cosas mal, pero habria que ponerse en su pellejo y el mundo islamico radical sueña cada día con su desaparicion y si pudieran y contaran con el armamento que cuenta Israel ya lo habrian hecho.
salu2
Bueno y kien le ha dixo k existan en esa zona cuando ellos deberian tener su estado en terreno aleman y austriaco ke para eso los masacraron. Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #49 : 24 de Julio 2006, 21:47:40 »

Como ya dije en otro post, la situacion del libano es muy muy dificil

Partimos de una chapuza, la creacion del estado de israel dentro de otro estado ya existente, debido a la verguenza del mundo "civilizado" al darse cuenta de lo que hitler hizo a los judios, y de que no habian hecho nada para impedirselo hasta que fue muy tarde, o alguien movio un dedo despues de l a noche de los cuchillos largos.

Imaginaos que mañana alguien decide que albacete es un pais independiente que se le entrega a los xxxxx por lo mal que el mundo se ha portado con ellos.

Los judios a demas seguramente sean el pueblo mas maltratado por el mundo a lo largo de otda la historia, que no solo los nazis los han perseguido y masacrado,

Despues de esa chapuza, la creacion del estado de israel, se les dejo solos en medio de millones de arabes que lo unico que querian era echarlos a toda costa, de un pedazo de desierto que hasta ese momento no le habia importado un carajo a nadie,

Sinceramente en este conflicto no veo malos y buenos, no veo victimas y culpables, veo dos pueblos que desde tiempo inmemorial han estado enfrentados por razones que ya nadie recuerda metidos en un pequeño pedazo de desierto.

Israel si hubiera querido en la guerra de los seis dias habria invadido todo el medio y cercano oriente, pero se pararon.

Es una situacion muy muy dificil en el que si desde luego veo unos malos, los terroristas, pero... seria demasiado hipocrita por parte de israel echrse las manos a la cabeza ante estos terroristas cuando son los hijos o los nientos o los sobrinos seguramnte noviembre negro que a su vez fue el causante de la masacre de los juegos olimpicos que a su vez....

la lista de agravios entre un bando y otro es tan larga que al final se olvida por que se lucha ni quien tenia razon ni quien hizo mas daño a quien.

No pongo en duda el derecho inalienable de un pueblo a defender su subsistencia, pero israel esta exagerando mucho mucho mucho,

Si en el libano hubiera petroleo o si los, en este caso, agresores no fueran los judios a los que el mundo les debe tanto no seriamos todos hasta un ciderto punto condescendientes.

Me he liado un poco pero espero que entendais lo que quiero decir.

Sobre este comentario prefierono emitir ninguna opinion que luego me banean...

Bueno, voy a decir poco, tratandose de quien se tratan no estoy en absoluto de acuerdo con ese afirmación. Ahora como bien he dicho otras veces, tratadme de racista  Wink
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.851 segundos con 15 consultas.