ahora si una persona lleva un cartel a Sol diciendo q los q votan a Hamas y a hezvolá no son los q quieren la paz, es motivo para llamarle nazi judio de mierda y nazi?
en fin, menos mal q la policÃa le escolta, pero recuerdo q la manifestación antisemita como la autollaman no era legal por lo qeste puede ir con su cartel a donde le de la gana.
quien es el nazi, el q callado va con un cartel diciendo q son los terroristas los q no quieren la paz?
venga ahora todos a atacarme por poner este video, pero sinceramente no creo q sea la mejor idea de paz la de esta gente y creo q no es justificable la actuación de estos.
en fin, supongo q la mayorÃa de vosotros justificará esta actuación diciendo que el judÃo buscaba provocar, yo digo que el judÃo o lo q fuese tenÃa el mismo derecho a expresar su idea q el resto en pleno centro de Madrid y ole sus OO
ni insultó ni se atemorizó, ni amenazo ni nada, usó solo su derecho a la palabra, no como los otros.
por cierto nuestro presidente del Gobierno se decanta apoyando una manifestación contra Israel, y poniéndose ese pañuelico! viva la Diplomacia y el bien hacer! ya lo pagaremos!
http://www.youtube.com/watch?v=xW_EzRxyrXA