Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nazis ¿quien? video manifestación contra israel  (Leído 13442 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 22 de Julio 2006, 18:05:50 »

Decir k prefiero hablar con Batasuna no es tocar los OO es otro punto de vista Puce. No todos opinamos de la misma forma.  Cabezon

Decir que te sentarias a negociar con los asesinos de chicos y gente como tu o yo, secuestradores y demas calaña, antes que con un partido politico democratico y elegido por la mitad del pais como representante de sus voces, es tocar los cojones, no opinar.

Cabezon  Cabezon  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 22 de Julio 2006, 18:07:42 »

A mi me puede tocar los cojones lo k tu dices pero no es el caso...escuxo a la peña.
Creo k estamos hablando de Batasuna cuando esto es de Israel. Es k nos cambiamos de tema como nada...  Grin Grin
« Última modificación: 22 de Julio 2006, 18:10:17 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #32 : 22 de Julio 2006, 18:09:56 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 22 de Julio 2006, 18:12:56 »

A mi me puede tocar los cojones lo k tu dices pero no es el caso...escuxo a la peña. Toma Puce...pa tocar cojenes yo  Grin Grin

Lo que quieren la mayoria de los Españoles:

Que ETA abandone las armas y pida perdon

Que se sume a los cauces politicos establecidos y elegidos por la mayoria

Que se condene la violencia por medio de Batasuna

Y que se cumplan las penas integras en los delitos de sangre

Lo que quiere ETA:

Autodeterminacion del Pais Vasco.

Navarra

Tres provincias francesas

Presos a la calle

Y amnistia

Con esto tu quieres negociar con asesinos? y cuando tengan lo que quieren y te pongan la pistola en la nuca y te pidan que les dejes follarse a tu hija, tambien negociaras con ellos?
 No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 22 de Julio 2006, 18:14:42 »

Negociar no es bajarse los pantalones.

Puce te veo muy alterado creo k será mejor ke abandonemos esto porke asi solo conseguiremos pelearnos entre tu y yo por culpa de ETA y siempre he dixo ke no me voy a pelear con nadie por cosas politicas asi k mejor cedemos durante un rato, ke te parece? Un saludo.
« Última modificación: 22 de Julio 2006, 18:16:34 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #35 : 24 de Julio 2006, 09:50:21 »

te voy a dar un karma porke me as exo reir tio  Grin Grin ma gustao lo del proverbio de Leganés. Trankilo hombre ke aki todo va de wen rollo k aki no me pico ademas todos estamos de acuerdo k el k mata paga ( no en todos los casos porke tu sabes...EZLNCervecitas Cervecitas Cervecitas  ok

?
Mejor Ilustranos en el foro de musica man y karmita ´por eso, por la musica que escuchas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #36 : 24 de Julio 2006, 10:06:13 »

El subnormal del video es Libertad de expresion y de opinion... Lo que dice Kaye, no lo es ??

Vaya tela teneis, o mejor dicho vaya par de huevos....

Kaye un karma !!

P.D :  Ains... dnd esta el video ese, dnd un chico fue "apalizado" en un "Miting" del PP por decir no a la guerra.... ( Libertad de expresion o provocacion ¿?  )

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 24 de Julio 2006, 10:49:22 »

El subnormal del video es Libertad de expresion y de opinion... Lo que dice Kaye, no lo es ??

Vaya tela teneis, o mejor dicho vaya par de huevos....

Kaye un karma !!

P.D :  Ains... dnd esta el video ese, dnd un chico fue "apalizado" en un "Miting" del PP por decir no a la guerra.... ( Libertad de expresion o provocacion ¿?  )

subnormal del video? oleeeeee otro q respeta los ideales q no son los suyos! el insulto quita la razón lo sabías?

llamar subnormal por expresar su ideal, demuestras una gran calidad en tus ideales si señor.

por cierto un mitting no es una manifestación, te recuerdo q es un sitio alquilado por el partido q lo organiza, es privado y tiene el derecho de admisión, ahora enseñame como le apalearon y entonces criticaré enérgicamente a quien lo hizo.

una manifestación organizada tb es algo pedido al ayuntamiento, pero lo del otro día era una reunión no legalizada, por lo q puede pasar quien le de la gana por ahí.

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #38 : 24 de Julio 2006, 10:58:07 »

Claro claro claro.... 

Cuando a uno le interesa las cosas son libres, cuando no...

Sobre Subnormal... sigo pensando lo mismo (  Es mi libertad de expresion )  Para mi es una pura Provocacion...

Y lo dicho , es buenisimo ver que cuando os interesa todos somos libres, cuando no...

isisisisiisisi, bastaaaaaante curios.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 24 de Julio 2006, 11:03:34 »

Claro claro claro.... 

Cuando a uno le interesa las cosas son libres, cuando no...

Sobre Subnormal... sigo pensando lo mismo (  Es mi libertad de expresion )  Para mi es una pura Provocacion...

Y lo dicho , es buenisimo ver que cuando os interesa todos somos libres, cuando no...

isisisisiisisi, bastaaaaaante curios.

oye, q no digo lo contrario, si eres libre de llamar subnormal a quien te de la gana, yo sólo digo q la forma de expresar mis ideas son otras y q la tuya no me gusta, con eso no digo q no tengas q expresarte de esa forma.

simplemente creo q ese hombre dolido por lo q está pasando en su pais viendo como la gente q ni conoce la historia del libano se mete por naturaleza en una miniconcentración de esas, saca un cartel y dice lo q piensa y ole sus OO, pa la próxima espero q no esté solo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.513 segundos con 14 consultas.