Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #90 : 5 de Octubre 2006, 11:05:50 » |
|
Pues yo siempre he tenido la fantasía imposible de hacerlo en en centro del campo de un estadio de fútbol, el Bernabeu, Camp Nou, uno muy grande, por supuesto, lleno de gente, claro. Con lo tímido que soy normalmente, creo que es por hacer algo distinto.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #91 : 5 de Octubre 2006, 11:09:35 » |
|
Pues yo siempre he tenido la fantasía imposible de hacerlo en en centro del campo de un estadio de fútbol, el Bernabeu, Camp Nou, uno muy grande, por supuesto, lleno de gente, claro. Con lo tímido que soy normalmente, creo que es por hacer algo distinto.
Yo me voy contigo al Bernabeu........ 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #92 : 5 de Octubre 2006, 11:19:19 » |
|
Yo me voy contigo al Bernabeu........  cuando tú quieras, nena 
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #94 : 5 de Octubre 2006, 11:29:59 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #95 : 5 de Octubre 2006, 11:31:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duke
Novatill@

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman
|
 |
« Respuesta #97 : 5 de Octubre 2006, 15:01:53 » |
|
Xiki... pues si vives en Madrid o tienes posibilidad de venir la fantasia del bosque es realizable. Si tienes curiosidad o interes te cuento por msn.
|
|
|
|
De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
|
|
|
Duke
Novatill@

|
 |
« Respuesta #98 : 5 de Octubre 2006, 15:07:29 » |
|
¿Tienes fantasías sexuales? si muchas ¿Las has compartido con alguien? si , si no no se podrian realizar ¿Las utilizas como estímulo erótico? no siempre ¿Tienes alguna fantasía recurrente?no , me es indiferente ¿Son algunas inconfesables? si , pero no irrealizables por ahora he cumplido todas mis fantasias menos una, que seria ponerme un arnes con un consolador, y penetrar a un hombre por detras, los dos solos , o si se apunta alguien mas el optro que me vaya penetrando a mi al mismo tiempo.  solo me queda esa por realizar de momento Karmita a ti por original y valiente
|
|
|
|
|
|
|
Duke
Novatill@

|
 |
« Respuesta #99 : 5 de Octubre 2006, 15:15:29 » |
|
Pues una de mis fantasias es que me hagan prisionero 3 mujeres, me aten a una silla, cama... etc y me fuercen y acosen cada 2 x 3
|
|
|
|
|
|
|
|