Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:47:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias sexuales...  (Leído 23934 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #90 : 5 de Octubre 2006, 11:05:50 »

Pues yo siempre he tenido la fantasía imposible de hacerlo en en centro del campo de un estadio de fútbol, el Bernabeu, Camp Nou, uno muy grande, por supuesto, lleno de gente, claro.  Con lo tímido que soy normalmente, creo que es por hacer algo distinto.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #91 : 5 de Octubre 2006, 11:09:35 »

Pues yo siempre he tenido la fantasía imposible de hacerlo en en centro del campo de un estadio de fútbol, el Bernabeu, Camp Nou, uno muy grande, por supuesto, lleno de gente, claro.  Con lo tímido que soy normalmente, creo que es por hacer algo distinto.

Yo me voy contigo al Bernabeu........ Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #92 : 5 de Octubre 2006, 11:19:19 »

cuando tú quieras, nena  I Love You

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #93 : 5 de Octubre 2006, 11:20:31 »

Y que te parece amore, en un gran jacuzzi, rodeados de el muy sonoro sonido de los motores de muchas motos y coches, acelerando a toda marcha, al compas de nuestros ritmos salvajes, como crees que seria un orgasmo asi?  Wink Wink Besito Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #94 : 5 de Octubre 2006, 11:29:59 »

cuando tú quieras, nena  I Love You

Roll Eyes Roll Eyes

No me lo digas dos veces...... Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #95 : 5 de Octubre 2006, 11:31:31 »

Y que te parece amore, en un gran jacuzzi, rodeados de el muy sonoro sonido de los motores de muchas motos y coches, acelerando a toda marcha, al compas de nuestros ritmos salvajes, como crees que seria un orgasmo asi?  Wink Wink Besito Besito

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Espectacular!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #96 : 5 de Octubre 2006, 11:56:10 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Espectacular!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Pues espectacular es la unica manera que se me ocurre en que podria tenerte temblorosa entre mis brazos, piernas y cuerpo; que tus jadeos y gritos sean la cuspide de tu entrega total, la maxima nota y final de aquel in crescendo de los ruidos ensordecedores de aquellos potentes motores.  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Besito Besito
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #97 : 5 de Octubre 2006, 15:01:53 »

Pues yo tengo muchisimas fantasias algunas muy simples y otras un pokillo mas complejas desde siempre me a encantado fantasear con una orgia en un bosque a la luz de una hogera,cuerpos desnudos sudando gimiendo y retorciendose de placer mezclandose unos con otros,sobre las tierra, apollados en los arboles,bajo el embrujo de la luna Ahhhhh !!
 Besito Besito
Xiki... pues si vives en Madrid o tienes posibilidad de venir la fantasia del bosque es realizable. Si tienes curiosidad o interes te cuento por msn.

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Duke
Novatill@
**

« Respuesta #98 : 5 de Octubre 2006, 15:07:29 »

¿Tienes fantasías sexuales? si muchas
¿Las has compartido con alguien? si , si no no se podrian realizar
¿Las utilizas como estímulo erótico? no siempre
 ¿Tienes alguna fantasía recurrente?no , me es indiferente
 ¿Son algunas inconfesables? si , pero no irrealizables

por ahora he cumplido todas mis fantasias menos una, que seria ponerme un arnes con un consolador, y penetrar a un hombre por detras, los dos solos , o si se apunta alguien mas el optro que me vaya penetrando a mi  al mismo  tiempo. Besito
solo me queda esa por realizar de momento
Karmita a ti por original y valiente

Duke
Novatill@
**

« Respuesta #99 : 5 de Octubre 2006, 15:15:29 »

Pues una de mis fantasias es que me hagan prisionero 3 mujeres, me aten a una silla, cama... etc y me fuercen y acosen cada 2 x 3

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.293 segundos con 15 consultas.