Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:49:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias sexuales...  (Leído 23935 veces)
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #70 : 8 de Agosto 2006, 18:33:14 »

Hola soy novato aquí aunque os leo desde hace un año o así, me encanta este foro y ahora que estoy de vacas me he dicho voy a participar...

bueno lo de la moto no lo veo cómodo, yo soy mas de esparcirme , toallita y a la playa de noche con el morbo de que halla mas parejas que te pillen o que tu las veas, pero para fantasía fantasía...., lo mio sería hacer un trío con una pareja o un intercambio, eso es lo que mas me excita cuando pienso en sexo hoy por hoy....
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #71 : 8 de Agosto 2006, 22:15:59 »

Contigo seguro que nunca me saciaria..... Besito

los dos nos saciariamos, con nuestros cuerpos humedos hasta el amanecer
 Ahhhhh !!

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #72 : 9 de Agosto 2006, 01:45:34 »

los dos nos saciariamos, con nuestros cuerpos humedos hasta el amanecer
 Ahhhhh !!

Huuuummmmmmmmm......solo con pensarlo, me pongo en situacion.....y mamma mia!!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 9 de Agosto 2006, 10:57:54 »

¿Tienes fantasías sexuales? si muchas
¿Las has compartido con alguien? si , si no no se podrian realizar
¿Las utilizas como estímulo erótico? no siempre
 ¿Tienes alguna fantasía recurrente?no , me es indiferente
 ¿Son algunas inconfesables? si , pero no irrealizables

por ahora he cumplido todas mis fantasias menos una, que seria ponerme un arnes con un consolador, y penetrar a un hombre por detras, los dos solos , o si se apunta alguien mas el optro que me vaya penetrando a mi  al mismo  tiempo. Besito
solo me queda esa por realizar de momento
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 10 de Agosto 2006, 00:09:28 »

yo esa fantasía tb la tengo pero con dos chicas , son varias imagenes las que me vienen a la mente en una ellas hacen un 69 mientras yo "enculo " a la que se encuentra encima, mas tarde en otra imagen soy yo quien está a "cuatro patas" haciendo sexo oral a la chica que antes estaba abajo mientras la otra se "venga" y me hace eso que tu dices...en fin un psicologo me diría que hay ahí un poco de todo desde el mas tímido morbo a la dominación pura y dura....pero volviendo a la realidad yo lo he probado con una novia y una zanahoria y guardo grato recuerdo de la hortiCULtura...jejeje
bateador_emergente
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 10 de Agosto 2006, 02:31:03 »

Hola, este es mi primer mensaje.  Bailarin

Mi fantasía mas anhelada es tener a dos chicas haciendo un numerito lesbico en el que valga de todo, mientras otra chica mas me esté haciendo un fellatio.

Quizá terminar en sus labios, quizá penetrar a la poseedora demas carnes,pero esa es mi fantasía.
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #76 : 10 de Agosto 2006, 02:37:08 »

bueno hablando de fantasias, casi todas las he hecho realidad, pero tengo una muy pendiente, la que es, ver hacer el amor a mi chica, con otra persona, pero yo solo verla, estaria sentado observando como se pone de caliente y a la vez que ella acceda alo mismo que yo , por que  la mirada es un factor bastante exitante...ojala se de en algun momento....y si se da les estare contando...por el momento solo es una fantasia...

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 11 de Agosto 2006, 00:07:21 »

y no participarías? , me refiero a que una vez que hallas visto el tema lo suficiente si te quedarías sin entrar en escena....
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #78 : 11 de Agosto 2006, 00:58:15 »

y no participarías? , me refiero a que una vez que hallas visto el tema lo suficiente si te quedarías sin entrar en escena....

pues, esa es la fantasia, solo observar....y claro ...que la realidad..tambien despues entraria...pero se ve cuando una fantasia ya no lo es , sino que lo conviertes en realidad

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #79 : 11 de Agosto 2006, 07:25:39 »

bueno hablando de fantasias, casi todas las he hecho realidad, pero tengo una muy pendiente, la que es, ver hacer el amor a mi chica, con otra persona, pero yo solo verla, estaria sentado observando como se pone de caliente y a la vez que ella acceda alo mismo que yo , por que  la mirada es un factor bastante exitante...ojala se de en algun momento....y si se da les estare contando...por el momento solo es una fantasia...
...ups..perdonad ..pero no es una fantasia peligrosa para la salud de la pareja?...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.713 segundos con 14 consultas.