Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 21:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias sexuales...  (Leído 24018 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #30 : 19 de Julio 2006, 10:38:07 »

por tener se pueden tener mil fantasias, yo las tngo a diario jejej cn gente famosa o cn amigas, rollos o parejas antiguas, yo cnsidero tb fantasia a soñar cnq lo ago cn un antiguo rollo en una playa x ejemplo y al dia siguente si lo sueño cn otra pues es otra fantasia distinta, en el mismo lugar pro cn diferente pareja, algunas se an cumplido aunq no m importaria repetirlas, pro si hay una q tngo q aser, no se cuando pero si se q n m muero sin aberla exo jejejej, es estar en la cubierta de un barco cn una preciosidad en bikini, provando nuestros cuerpos cn cava, fresas y nata, q alternasemos los juegos dentro y fuera del agua durante un fin de semana,..................... Roll Eyes
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #31 : 19 de Julio 2006, 10:46:15 »

por tener se pueden tener mil fantasias, yo las tngo a diario jejej cn gente famosa o cn amigas, rollos o parejas antiguas, yo cnsidero tb fantasia a soñar cnq lo ago cn un antiguo rollo en una playa x ejemplo y al dia siguente si lo sueño cn otra pues es otra fantasia distinta, en el mismo lugar pro cn diferente pareja, algunas se an cumplido aunq no m importaria repetirlas, pro si hay una q tngo q aser, no se cuando pero si se q n m muero sin aberla exo jejejej, es estar en la cubierta de un barco cn una preciosidad en bikini, provando nuestros cuerpos cn cava, fresas y nata, q alternasemos los juegos dentro y fuera del agua durante un fin de semana,..................... Roll Eyes

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Excelente!!  Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #32 : 19 de Julio 2006, 14:48:34 »

En mi caso las fantasias que tenia las he concretado, y por ahora no tengo ninguna fija..............o sea hice trios, lugares..los probe a casi todos....gente, de todas nacionalidades, hasta famosos............asi q podria ser q a veces se me cruze un lindo morocho , com traje y un buen perfume..y charannnn mi fantasia, le daria y kle daria !!!!!!!!!!!! Grin Tongue Grin Tongue
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #33 : 22 de Julio 2006, 15:29:53 »

Grin
     Mas que fantasia, lo mio es un morbo muy especial.
     Creo que me pondria de pelos;  En un intercambio  de parejas escuchar en otra habitacion gemir a mi muchacha mientras yo le doy  o me da otra joven a mi.
      Puntualmente saber que ella disfrta tanto  como yo me pondría mas cachondo, lujurioso y desenfrenado; y cuando quedásemos solos nuevamente le haría el amor simplemente hasta que las fuerzas me dejasen.
(Escucha gemidos suyos que no sen provocados por mi me volveria loco)
 Gracias

Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 22 de Julio 2006, 15:57:15 »

Mi fantasía, bueno... mi sueño, sería pasar una noche en un harem, con una mujer de cada raza, me explico, una chica de color, una oriental, una latina, una arabe, una esquimal, etc. etc... ¡Que gozada!  Besito

sera de la Raza Humana?
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 22 de Julio 2006, 16:02:30 »

yo la misma que adriana pero al reves, dos chicas y un jacuzzi.

Igual compadre Cervecitas
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #36 : 22 de Julio 2006, 16:31:31 »

una buena orgia de comida bebida y sexoooo con musikita en una mansion en fin... se puede pedir de todo otra cosa es cumplirla  Grin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 22 de Julio 2006, 20:11:10 »

una buena orgia de comida bebida y sexoooo con musikita en una mansion en fin... se puede pedir de todo otra cosa es cumplirla  Grin

Soñar es gratis Cervecitas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #38 : 22 de Julio 2006, 21:12:05 »

Cuando lo consigas..................

Llamame!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Besito Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #39 : 22 de Julio 2006, 21:40:54 »

Yo siempre tengo fantasias...
 Pero la que me ronda en la cabeza desde hace tiempo ...
Es hacerlo a la luz de la luna encima de esta maravilla....se que algun dia no muy lejano , lo conseguire Cheesy Cheesy

* custom16.jpg (44.15 KB, 500x329 - visto 91 veces.)

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.855 segundos con 14 consultas.