Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias sexuales...  (Leído 23887 veces)
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #10 : 17 de Julio 2006, 15:50:42 »

yo la misma que adriana pero al reves, dos chicas y un jacuzzi.

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 17 de Julio 2006, 15:52:29 »

Mi mayor fantasia esta arriba mio  Besito Gracias I Love You
Me a encantado Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 17 de Julio 2006, 16:14:09 »

Harén
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda

Los baños del harén de Jean-Léon GérômeEl término harén (en árabe: harîm Huh? ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante así como el lugar en el que estas residían. En algunas lenguas occidentales, el término se ha utilizado en un sentido más estricto, asociado a la mujer confinada. El sentido dado por los orientales es el de "prohibido a los hombres". El término harem deriva de la palabra harâm que sirve para designar todo aquello que es tabú, prohibido por la religión.

Numerosas civilizaciones antiguas tuvieron harenes. En la cultura griega se los conocía como gineceos. Los últimos harenes, los que en realidad designan a este término, son los de los sultanes y pachás del Imperio Otomano.

El harén es básicamente un lugar destinado al placer, en el que residían las concubinas oficiales del señor, así como las mujeres que este tenía a su servicio. La función de las concubinas era la de darle hijos al señor mientras que las mujeres a su servicio estaban para divertirle, ofreciéndole música, danza o sexo. Los harenes estaban custodiados por los eunucos.

BesitoGracias

Gracias Corazon!! Claro queda. ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #13 : 17 de Julio 2006, 17:27:22 »

Pues yo tengo muchisimas fantasias algunas muy simples y otras un pokillo mas complejas desde siempre me a encantado fantasear con una orgia en un bosque a la luz de una hogera,cuerpos desnudos sudando gimiendo y retorciendose de placer mezclandose unos con otros,sobre las tierra, apollados en los arboles,bajo el embrujo de la luna Ahhhhh !!
 Besito Besito

Esto no estaria mal, pero vamos, mi fantasia aun por cumplir, es un trio... 2 chicas conmigo......................
Talenti
Veteran@

« Respuesta #14 : 17 de Julio 2006, 19:47:46 »

Pues para mi, principalmente, mi fantasia sexual ahora mismo seria repetir un trio. Dos chicos, para mi solita...Wink  Roll Eyes......Repetirlo, por la sencilla razon de hacerlo con la experiencia de ahora. Seria increible! Bailarin

Y como segunda fantasia, algo que he dicho siempre. Me encantaria hacer en un Jacuzzi. Un Jacuzzi de un Hotel, con Champagne, fresas, musica..... I Love You

I Love You   Que tipo de musica prefieres??   Wink Roll Eyes Wink Roll Eyes
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 17 de Julio 2006, 20:59:18 »

Esto no estaria mal, pero vamos, mi fantasia aun por cumplir, es un trio... 2 chicas conmigo......................

... Y olé
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 17 de Julio 2006, 21:13:07 »

Pues creo que la tener a dos chavas en mi cama Es algo que he buscado Pero que por una cosa u otra no se ha dado

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 17 de Julio 2006, 21:59:38 »

I Love You   Que tipo de musica prefieres??   Wink Roll Eyes Wink Roll Eyes

Para esa situacion.....algo suave, Etnia, Chill Out.....algo dulce, relajado.... Roll Eyes Roll Eyes Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
The Bat
Novatill@
**

I´m the dark

« Respuesta #18 : 18 de Julio 2006, 00:17:20 »

Una q tengo es algo novelesca,  pero seria hacerlo detras de una cascada  Gracias no importa con una o con dos chicas Wink

Trust no one
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #19 : 18 de Julio 2006, 08:34:52 »

Pues yo tengo muchisimas fantasias algunas muy simples y otras un pokillo mas complejas desde siempre me a encantado fantasear con una orgia en un bosque a la luz de una hogera,cuerpos desnudos sudando gimiendo y retorciendose de placer mezclandose unos con otros,sobre las tierra, apollados en los arboles,bajo el embrujo de la luna Ahhhhh !!
 Besito Besito
...wow..esto es un aquelarre..brujilla!!!!!..jajaj..( muaks)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.139 segundos con 14 consultas.