Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias sexuales...  (Leído 23893 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 17 de Julio 2006, 07:42:51 »

Este es un tema interesante, las fantasías todos las tenemos, pero no las confesamos y eso que tienen su morbo, así que a ver...

¿Tienes fantasías sexuales? ¿Las has compartido con alguien? ¿Las utilizas como estímulo erótico? ¿Tienes alguna fantasía recurrente? ¿Son algunas inconfesables?

Cervecitas

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 17 de Julio 2006, 09:51:38 »

Pues para mi, principalmente, mi fantasia sexual ahora mismo seria repetir un trio. Dos chicos, para mi solita...Wink  Roll Eyes......Repetirlo, por la sencilla razon de hacerlo con la experiencia de ahora. Seria increible! Bailarin

Y como segunda fantasia, algo que he dicho siempre. Me encantaria hacer en un Jacuzzi. Un Jacuzzi de un Hotel, con Champagne, fresas, musica..... I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #2 : 17 de Julio 2006, 10:16:53 »

A mi me gustaria lanzarme del bonggie penetrando a una chava, que se sentiraaa?HuhHuhHuhHuh

Martillear  me agradaria mucho,  Bailarin

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 17 de Julio 2006, 11:25:07 »

Mi fantasía, bueno... mi sueño, sería pasar una noche en un harem, con una mujer de cada raza, me explico, una chica de color, una oriental, una latina, una arabe, una esquimal, etc. etc... ¡Que gozada!  Besito

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 17 de Julio 2006, 12:04:35 »

Mi fantasía, bueno... mi sueño, sería pasar una noche en un harem, con una mujer de cada raza, me explico, una chica de color, una oriental, una latina, una arabe, una esquimal, etc. etc... ¡Que gozada!  Besito

Perdon por mi ignorancia, pero....que es un Harem??

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #5 : 17 de Julio 2006, 12:25:29 »

Yo te lo iba a explicar, pero formando parte tu del mio particular  Evil Evil

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 17 de Julio 2006, 12:34:41 »

Harén
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda

Los baños del harén de Jean-Léon GérômeEl término harén (en árabe: harîm حريم ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante así como el lugar en el que estas residían. En algunas lenguas occidentales, el término se ha utilizado en un sentido más estricto, asociado a la mujer confinada. El sentido dado por los orientales es el de "prohibido a los hombres". El término harem deriva de la palabra harâm que sirve para designar todo aquello que es tabú, prohibido por la religión.

Numerosas civilizaciones antiguas tuvieron harenes. En la cultura griega se los conocía como gineceos. Los últimos harenes, los que en realidad designan a este término, son los de los sultanes y pachás del Imperio Otomano.

El harén es básicamente un lugar destinado al placer, en el que residían las concubinas oficiales del señor, así como las mujeres que este tenía a su servicio. La función de las concubinas era la de darle hijos al señor mientras que las mujeres a su servicio estaban para divertirle, ofreciéndole música, danza o sexo. Los harenes estaban custodiados por los eunucos.

BesitoGracias

Kisses FM
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #7 : 17 de Julio 2006, 13:35:09 »

..jajaj..hablamos de la topica fantasia de las Mil y una noches?Huh...bueno..no esta mal sentirse rodeado de bonitas arabes de ojos profundos y misteriosos..( aparte de esos pantaloncitos de cadera ,bajos,bajos..jeje)..de unos bonitos y bronceados pies enfundados en minusculas babuchas de pedreria...de unos cabellos negros como la noche...( es fantasia esto?)...
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 17 de Julio 2006, 15:30:02 »

Pues yo tengo muchisimas fantasias algunas muy simples y otras un pokillo mas complejas desde siempre me a encantado fantasear con una orgia en un bosque a la luz de una hogera,cuerpos desnudos sudando gimiendo y retorciendose de placer mezclandose unos con otros,sobre las tierra, apollados en los arboles,bajo el embrujo de la luna Ahhhhh !!
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #9 : 17 de Julio 2006, 15:49:42 »

Mi mayor fantasia esta arriba mio  Besito Gracias I Love You

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.835 segundos con 17 consultas.