Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #100 : 5 de Octubre 2006, 16:27:51 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX
|
 |
« Respuesta #101 : 5 de Octubre 2006, 16:29:53 » |
|
Yo como soy adicto al sexo sin complejos y sin ningun tipo de limite, mi fantasia sexual es un trio, una mujer espectacular, una tranxs espectacular y yo...
|
|
|
|
SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
|
|
|
pepetono
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #102 : 7 de Octubre 2006, 06:13:14 » |
|
Mi fantasía es hacerlo dentro de una tienda de campaña con una chica, ahogando los murmullos y tratando de hacer el menor sonido posible... porque estamos rodeados de 10 tiendas de campaña más... recuerden que el desear que nadie te descubra y estar alerta exalta los sentidos... y qué es el éxtasis?... la exaltación de los sentidos. Requiero voluntaria con tienda de campaña  ... el resto de los foreros se encarga de acampar al rededor.
|
|
|
|
Mi cabeza sangra... pero sigue altiva
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #103 : 9 de Octubre 2006, 17:52:58 » |
|
Vale, Adriana y yo acampamos en la de al lado, pero no te garantizamos que nosotros no hagamos ruido, ja ja ja. 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #104 : 9 de Octubre 2006, 18:00:49 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!
|
 |
« Respuesta #105 : 10 de Octubre 2006, 13:00:02 » |
|
para mi fantasia es en una noche estrellada a la luz de la luna y las velas con el ruido del bosque un lobo auleando a mi espalda y mi pareja disfrutando de mi hasta que los rayos del sol nos despierten bañando nustros cuerpos bañados en placer
|
|
|
|
En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena
69_MaGiC_69
A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido
el amor es un capullo el peligro me atrae mucho
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #106 : 12 de Octubre 2006, 05:19:48 » |
|
OHHH si claro q tengo una es hacer un trio, otra hacerlo arriba del techo d euna casa o una camioneta.. y otra es ir de campamento algo asi a una playa y q ya en la noche q todos esten en sus carpas para descansar, pues yo con mucho cuidado y de picara me meta en la carpa de uno de los chicos (q me guste ya sea fisicamente o q simplemente haya atraccion) entrar con mucho cuidado sin q este sienta bajarle el short o lo q sea y hacerle el sexo oral y despertarlo asi DIOX! acto seguido el me lo hace a mi, me pongo en 4 y duro y q todos afuera escuchen q ahi pasa algo para q sea mas emocionante mientras nosotros dandole ahi cuchicheando y riendo jajaja hayy diox me dieron ganas! 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #107 : 12 de Octubre 2006, 19:10:51 » |
|
pues ir de campamento o algo asi a una playa y q ya en la noche q todos esten en sus carpas para descansar, pues q una nena (muy linda) con mucho cuidado y de picara se meta en mi carpa con mucho cuidado sin q yo sienta que me baje el short o lo q sea y me haga el sexo oral y despertarme asi DIOX! acto seguido yo le hago lo mismo, le pongo en 4 y duro y q todos afuera escuchen q ahi pasa algo para q sea mas emocionante mientras nosotros dandole ahi cuchicheando y riendo jajaja uffffffff me aprece un sueño medio aprecido al de alguein ojala se nos haga realidad... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #108 : 12 de Octubre 2006, 19:13:20 » |
|
uffffffff me aprece un sueño medio aprecido al de alguein ojala se nos haga realidad...  q asis sea! jajaja
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #109 : 12 de Octubre 2006, 19:23:58 » |
|
q asis sea! jajaja
en tus playas o en las mias, yo voy yo voy...
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|