Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:56:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias sexuales...  (Leído 23889 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #100 : 5 de Octubre 2006, 16:27:51 »

Pues espectacular es la unica manera que se me ocurre en que podria tenerte temblorosa entre mis brazos, piernas y cuerpo; que tus jadeos y gritos sean la cuspide de tu entrega total, la maxima nota y final de aquel in crescendo de los ruidos ensordecedores de aquellos potentes motores.  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Besito Besito

Madre de dios Dick....... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #101 : 5 de Octubre 2006, 16:29:53 »

Yo como soy adicto al sexo sin complejos y sin ningun tipo de limite, mi fantasia sexual es un trio, una mujer espectacular, una tranxs espectacular y yo...

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
pepetono
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #102 : 7 de Octubre 2006, 06:13:14 »

Mi fantasía es hacerlo dentro de una tienda de campaña con una chica, ahogando los murmullos y tratando de hacer el menor sonido posible... porque estamos rodeados de 10 tiendas de campaña más... recuerden que el desear que nadie te descubra y estar alerta exalta los sentidos... y qué es el éxtasis?... la exaltación de los sentidos.  Roll Eyes

Requiero voluntaria con tienda de campaña  Gracias ... el resto de los foreros se encarga de acampar al rededor.

Mi cabeza sangra... pero sigue altiva
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #103 : 9 de Octubre 2006, 17:52:58 »

Vale, Adriana y yo acampamos en la de al lado, pero no te garantizamos que nosotros no hagamos ruido, ja ja ja.

Cervecitas

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #104 : 9 de Octubre 2006, 18:00:49 »

Vale, Adriana y yo acampamos en la de al lado, pero no te garantizamos que nosotros no hagamos ruido, ja ja ja.

Cervecitas

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Venga echo!! Aunque eso si, como dice Almizcle, poco silencia habra en nuestra tienda!!  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #105 : 10 de Octubre 2006, 13:00:02 »

para mi fantasia es en una noche estrellada a la luz de la luna y las velas con el ruido del bosque un lobo auleando a mi espalda y mi pareja disfrutando de mi hasta que los rayos del sol nos despierten bañando nustros cuerpos bañados en placer

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #106 : 12 de Octubre 2006, 05:19:48 »

OHHH si claro q tengo una es hacer un trio, otra hacerlo arriba del techo d euna casa o una camioneta.. y otra es ir de campamento algo asi a una playa  y q ya en la noche q todos esten en sus carpas para descansar, pues yo con mucho cuidado y de picara me meta en la carpa de uno de los chicos (q me guste ya sea fisicamente o q simplemente haya atraccion) entrar con mucho cuidado sin q este sienta bajarle el short o lo q sea y hacerle el sexo oral y despertarlo asi DIOX! acto seguido el me lo hace a mi, me pongo en 4 y duro  y q todos afuera escuchen q ahi pasa algo para q sea mas emocionante mientras nosotros dandole ahi cuchicheando y riendo jajaja  hayy diox me dieron ganas!   Bailarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #107 : 12 de Octubre 2006, 19:10:51 »

pues ir de campamento o algo asi a una playa  y q ya en la noche q todos esten en sus carpas para descansar, pues q una nena (muy linda) con mucho cuidado y de picara se meta en mi carpa  con mucho cuidado sin q yo sienta que me  baje el short o lo q sea y me haga el sexo oral y despertarme asi DIOX! acto seguido yo le hago lo mismo, le pongo en 4 y duro  y q todos afuera escuchen q ahi pasa algo para q sea mas emocionante mientras nosotros dandole ahi cuchicheando y riendo jajaja

uffffffff me aprece un sueño medio aprecido al de alguein ojala se nos haga realidad... Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #108 : 12 de Octubre 2006, 19:13:20 »

uffffffff me aprece un sueño medio aprecido al de alguein ojala se nos haga realidad... Gracias

q asis sea! jajaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #109 : 12 de Octubre 2006, 19:23:58 »

q asis sea! jajaja

en tus playas o en las mias, yo voy yo voy...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.862 segundos con 14 consultas.