Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:53:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina - Mexico [Res: 2-1]  (Leído 11710 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #70 : 27 de Junio 2006, 00:59:26 »

Diego.


¿conoces el refrán que dice "a palabras necias, oídos sordos"? pues te lo voy a aplicar, así que paso de contestarte... no merece la pena.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #71 : 27 de Junio 2006, 01:15:52 »



Tu lo que pasa es que no me quieres.

 Cry  Cry  Cry

No estarás soñando con muchas porongas ??

 Grin Grin Grin

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
STAN2021
Novat@
*

Karma : 23
Sexo: Masculino
Mensajes: 31


666 Stan! 666


« Respuesta #72 : 27 de Junio 2006, 06:04:13 »

BASTA CON MEXICO - ARGENTINA!!!!!! ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO, BASTA DE HABLAR DE SI HAY RESPETO O NO HAY RESPETO, CREO QUE EL EXESO DE LOS MENSAJES EN "TONO HIRIENTE" FUE DE AMBOS LADOS. A mi me cayó muy mal que un Hincha de Mexico (porque no se si es mexicano y porque no me fijé en su ficha) diga que argentina solo ganó por culpa de un mal arbitraje, y que Mexico merecía ganar mucho mas que Argentina.... No vieron el partido??? No vieron los partidos anteriores de Mexico en su grupo? No vieron los partidos de Argentina en su grupo? No vieron que el mundial empezó eL 09/06/2006? Porque capaz que algunos creen que estamos jugando la copa America o vaya a saber que.
En el futbol gana el equipo que mete mas goles... Argentina ganó, Mexico perdió. Cuando argentina jugó frente a Costa de Marfil merecía haber ganado por 4 a 1... y no, ganó con lo justo. Holanda no merecía ni empatar con Argentina, y empató! Una mierda! PERO ESTAS SON LAS COSAS DEL FUTBOL, BASTA, NO TIREN MAS MIERRRRRRDA!!! A mi me hubiese encantado, de verdad, que Mexico llegue mas arriba, pero no tiene un gran equipo, tal vez Argentina tampoco, Para mi SI, TENEMOS MAS EQUIPO, pero esa es mi opinion! DEJEN DE TIRAR MALA ONDA!!!! O PREFIEREN QUE GANE ALEMANIA??
Amo a Mexico, Adoraría vivir en Mexico, Tienen buen futbol, Tienen unos estadios de la hostia, Argentina salió campeon en Mexico, EL GOL MAS GRANDE DEL DIEGO FUE EN MEXICO!!! VAMOS MEXICO!!! NO SE AMARGUEN!!! NO PERDIERON CONTRA "RUANDA" (Espero que no haya un Ruandanes o como se diga, y se me ofenda ahora mismo) PERDIERON POR MUY POCO CONTRA ARGENTINA!!! FUE CASI UN EMPATE, NO SE AMARGUEN!!!! No me agrando por ser argentino porque ahora nos viene un partido muy, muy, muy dificil.... ALEMANIA Y DE LOCAL!!!!! Uuuuuffff, No se hasta donde llegaremos, Pero a mi me alegraría muchisimo si fuera MEXICO el que gana, mas que si ganase ALEMANIA o INGLATERRA, Por eso es que no me gustó el comentario (Ejemplo) "Que gane el que ponga mas plata" o "Robo por parte del Arbitro" .... No, Basta, A todos nos puede pasar.

Perdon pero esta es la humilde opinion de un HINCHA DE ARGENTINA, ARGENTINO, que creyó que esto de los mensajes era mas de HUMOR y BUENA ONDA y no me imaginé JAMAS que los mensajes como este, opiniones etc., pudieran terminar en ofensas.

SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO, ACLARO: ESPERO QUE NO SEA ASÍ, Y NO PIENSO CONTESTAR RECLAMOS, SOLO LE OFREZCO, DESDE YA MIS DISCULPAS, NADA MAS!

Stan2021 : Sebastian Daniel Monti
« Última modificación: 27 de Junio 2006, 06:08:55 por STAN2021 » En línea

Stan!... Para los amigos SATAN!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #73 : 27 de Junio 2006, 07:45:25 »

Ah bueno......

PRIMER ROBO GROTESCO EN EL MUNDIAL
El arbitro español es un sinverguenza....no podes inventarte ese penal y menos si estas a dos metros de ahi

Una lastima ya que los australianos jugaron y merecieron ganarlo.

Ya lo dije antes y lo sigo sosteniendo....se estan devolviendo favores a los equipos perjudicados en el ultimo Mundial....UNA LASTIMA.  Angry

releo lo que me has escrito en negrita y sigo flipando....

los mejicanos se quejan del arbitro.... no te ofenden a ti...

tu les llamas llorones...

tu llamas sinverguenza al arbitro español....


y sigues sin entender quien ofende? y sigues sin entender lo del tonito?....

j.david como era la frase del árbol?...ains....

cierto, discernir, debatir...todo eso no se puede hacer contigo..imposible....
En línea

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #74 : 27 de Junio 2006, 07:49:36 »

Stan2021.... tu mensaje...correcto y la mar de lógico... yo tambien opino que hay que saber perder.... ok
En línea

F.C.Barcelona
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #75 : 27 de Junio 2006, 09:22:07 »

Pues miren, en mi humilde opinion, como Mexicano solo les puedo decir que fue un partido muy peleado, muy parejo y de mucha tactica.

Argentina gano por la individualidad de maxi que la neta es un gran gol, del arbitraje estuvo mas o menos como todos los arbitrajes que hay en el mundial, malo.

Ahora suerte a la Argentina contra Alemania que va a ser un gran partido de futbol.

Lo que no estoy ni tampoco estare de acuerdo es que haya foreros que ofendan de alguna manera a otros  No, NO!

Vamos chicos, hay maneras de decir las cosas sin ofender.

Un poco de respeto por favor

Saludos  ok ok ok

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #76 : 27 de Junio 2006, 10:05:16 »


 O PREFIEREN QUE GANE ALEMANIA??

Stan2021 : Sebastian Daniel Monti

Pues la verdad es que me da un poco igual que gane Alemania o Argentina, creo que ambos combinados están haciendo un gran mundial y es una pena que uno tenga que quedar eliminado "tan pronto"... Aunque entiendo que tú prefieras que pase Argentina Cool

Por lo demás, me ha gustado tu mensaje, lógico, correcto y cordial al igual que el tuyo, G.O. ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.795 segundos con 17 consultas.