Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 01:04:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina - Mexico [Res: 2-1]  (Leído 11705 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #60 : 27 de Junio 2006, 00:06:02 »



Así que no agradecés que te evite la pérdida de tiempo Huh

ahí te va la maldición: que sueñes todas las noches por una semana con los culos peludos que está posteando Nanny  Grin Grin Grin

Pues despues de las pesadillas de las porongas de "al Grano", es lo que me faltaba.

Tu lo que pasa es que no me quieres.

 Cry  Cry  Cry
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #61 : 27 de Junio 2006, 00:29:56 »

Chicos no le deis mas importancia de que la tiene


(s)

A eso iba...se ve que algunos no entendieron y se prenden en cualquier fiesta a la que no estaban invitados

punto final.

 ( S)
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #62 : 27 de Junio 2006, 00:34:30 »

Mira desde el momento que escribes y lo publicas aqui, estamos todos invitados, y, a lo mejor me equivoco, pero no soy yo solo el que lo ha apreciado, me parecio una falta de respeto muy grande, y me sigue pareciendo y punto.
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #63 : 27 de Junio 2006, 00:37:00 »



A eso iba...se ve que algunos no entendieron y se prenden en cualquier fiesta a la que no estaban invitados

punto final.

 ( S)


Yo no necesito invitaciones para entrar en un tema publico en un foro porque para eso estoy registrado para entrar y opinar donde me salga de las narices sin mas limites que los que me impongan los que dirigen el cotarro.

Sigue pareciendome soez, grosera y de muy mala educacion la (s), de lo demas paso porque no va conmigo pero insinuar alguien que aun no se a dado ni siquiera a conocer y que lo que enseñó no es precisamente desecho de virtudes que una persona del foro, veterano, de reconocido prestigio en este lugar, y con una reputacion intachable en todos los aspectos "no vale la pena" es de tener poco sentido comun pero si encima no solo lo mantiene y no rectifica sino que hace uso de ello una y otra vez es de ser un sinvergüenza.



En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #64 : 27 de Junio 2006, 00:38:07 »

Mira desde el momento que escribes y lo publicas aqui, estamos todos invitados, y, a lo mejor me equivoco, pero no soy yo solo el que lo ha apreciado, me parecio una falta de respeto muy grande, y me sigue pareciendo y punto.

Mira vos....yo no fui el que empezo esto,ok?....porque no se dejan de joder y escriben de futbol en vez de saltar como chicas histericas  ya que aca solo ven o analizan letra por letra lo que ponen algunos Y NO LO QUE PONEN LOS OTROS QUE ESCRIBIERON PRIMERO....asi que yo contesto sobre futbol, para todo lo demas, usa (S) Mastercard

Escribi contestando sobre Mexico, salto uno diciendo que yo habia agredido, despues salio a defenderlo otro y despues llego el circo entero....si ya todo estaba arreglado no entiendo para que sla siguen....habla de futbol por favor.

saludos  Wink
En línea
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #65 : 27 de Junio 2006, 00:39:21 »



Yo no necesito invitaciones para entrar en un tema publico en un foro porque para eso estoy registrado para entrar y opinar donde me salga de las narices sin mas limites que los que me impongan los que dirigen el cotarro.

Sigue pareciendome soez, grosera y de muy mala educacion la (s), de lo demas paso porque no va conmigo pero insinuar alguien que aun no se a dado ni siquiera a conocer y que lo que enseñó no es precisamente desecho de virtudes que una persona del foro, veterano, de reconocido prestigio en este lugar, y con una reputacion intachable en todos los aspectos "no vale la pena" es de tener poco sentido comun pero si encima no solo lo mantiene y no rectifica sino que hace uso de ello una y otra vez es de ser un sinvergüenza.





Te contesto lo mismo que al de arriba...hablen de futbol....o mejor dicho , yo voy a hablar de futbol....si quiero abogados ya se donde ir.
En línea
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #66 : 27 de Junio 2006, 00:40:52 »

El foro es de deportes....cuando vea el foro de abogacia y tenga ganas de discutir pavadas ire ahi....yo estaba hablando de futbol y de eso seguire hablando.

Punto.
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #67 : 27 de Junio 2006, 00:43:41 »

El foro es de deportes....cuando vea el foro de abogacia y tenga ganas de discutir pavadas ire ahi....yo estaba hablando de futbol y de eso seguire hablando.

Punto.

Tu no hablas de futbol, tu insultas a la gente, dices que la gente sobra, que saltamos como chicas histericas, y que escribimos pavadas.

Tu eres un autentico sinvergüenza.

 Martillear  Martillear  Martillear
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #68 : 27 de Junio 2006, 00:47:29 »



Mira vos....yo no fui el que empezo esto,ok?....porque no se dejan de joder y escriben de futbol en vez de saltar como chicas histericas  ya que aca solo ven o analizan letra por letra lo que ponen algunos Y NO LO QUE PONEN LOS OTROS QUE ESCRIBIERON PRIMERO....asi que yo contesto sobre futbol, para todo lo demas, usa (S) Mastercard

Escribi contestando sobre Mexico, salto uno diciendo que yo habia agredido, despues salio a defenderlo otro y despues llego el circo entero....si ya todo estaba arreglado no entiendo para que sla siguen....habla de futbol por favor.

saludos  Wink

Antes de hablar de futbol, de deportes en general o de la cuadratura del circulo etc. deberias conocer las mas basicas normas de respeto y educacion, y lo que significan aqui.
No se trata de quien empezo que, se trata de respeto y educacion, pero se ve que a lo mejor sabes mucho de futbol y te interesa muchisimo, pero deberias interesarte mas quizas otras cosas como las que antes te mencione y a ti parecen sonarte a Chino Mandarin.

Saludos
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #69 : 27 de Junio 2006, 00:52:15 »

A ver... que estoy flipando en que mal llevado está este tema... si no recuerdo mal éste es un foro de deportes y el tema concreto del mundial... y menos de fútbol creo que se dice de todo... Me parece importante recordar que en este foro no se permite faltar el respeto a nadie, agredir verbalmente a l@s forer@s y no creo que tolere que nadie se pase un pelo en ese sentido... No soy moderadora de esta área pero si el tono no mejora y volvemos a la compostura se tendrá que tomar una decisión salomónica... pagarán justos por pecadores pero este tono no es para nada tolerable...
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.21 segundos con 17 consultas.