Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina - Mexico [Res: 2-1]  (Leído 15281 veces)
STAN2021
Novat@
*

666 Stan! 666

« Respuesta #40 : 26 de Junio 2006, 16:28:28 »

OK MEXICANOS: LES VOY A DAR UNA ALEGRÍA... SOY ARGENTINO Y VOY A DECIR

Besito

QUE BAILE QUE NOS DIERON, FELICITACIONES!!!

Bailarin Disfruten unos segundos.....

.... Ahora no se enojen pero:

MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Nos vemos en el proximo mundial.... suerte!

Y me parece que esto de andar reclamando.... mmmmmmmm.... no tiene ningun sentido, ya quedó demostrado que esto no fué ningun ROBO ni tampoco fué el PEOR ARBITRAJE de los que estamos acustumbrados a ver en este mundial. La verdad, me hubiese encantado cruzarlos en cuartos y viendoles ganar a HOLANDA que bien merecido se lo tienen.... pero bueh, el futbol es así.

SUERTE LA PROXIMA Y ES CON TODO EL RESPETO QUE NO LEÍ EN ALGUNOS DE LOS MENSAJES ESCRITO POR ALGUN MEXICANO DOLIDO!!!! Despues no se quejen de DIEGO!

Afro Resumen: Argentina jugó "mediocre" en un partido que me dejó con muchas ganas, Pero Mexico jugó un poquito peor, un buen equipo que juega bien y da "baile" no hace goles en contra, no?
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 16:35:40 por STAN2021 » En línea

Stan!... Para los amigos SATAN!
Diego.
Asidu@

« Respuesta #41 : 26 de Junio 2006, 17:10:30 »

solo te digo que mantengas la educación.... que no hay que ofender a alguien que a perdido riendose de él... no más....

discutir? discernir no es discutir... tranquilo majete.... que dos no discuten si uno no quiere...

OK, discernamos (esta bien dicho?)....

Donde me rei de ellos?...decime porque lei lo que puse y no lo encuentro....solo les aclare que el arbitro no habia robado como ellos decian....
Diego.
Asidu@

« Respuesta #42 : 26 de Junio 2006, 17:16:30 »

te la voy a hacer mas facil y te copio los dos mensajes que escribi antes asi podes decirme donde estaba riendome de los mexicanos o los ofendi....como vos decis.
Aca va uno:

Bue....esta visto que aca hay un par de mexicanos que no saben perder....despues nos dicen que somos nosotros  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Vamos por partes:

Esa roja que TAAAAANNNNNTO reclaman....Heinze no era ultimo hombre...Ayala viene cerrando en diagonal....el mismo arbitro ante las protestas de los mexicanos les señala a Ayala....es apreciacion del arbitro, a lo que voy es que no fue una jugada CLARA de expulsion ya que Ayala estaba cerrando.

Si vamos a hablar de amarillas no sacadas, Marquez jugo de regalado tambien....pego todo el partido y solo tuvo una amarilla.

Seguimos protestando?...y bue sigamos....si el referi o los argentinos pagamos para ganar el partido, "queridos" amigos mexicanos me explican PORQUE CARAJO NOS HICIERON JUGAR 30 MINUTOS DE MAS CUANDO HABIAMOS ANOTADO UN GOL TOTALMENTE LEGITIMO? !!!!!!......Minuto 89, clarisimo gol de Messi, totalmente habilitado y el referi o el lineman cobra offside....que paso, se fueron al baño justo en ese momento que se olvidaron de comentar ese "pequeño" detalle?

Me preocupa que ya van 3 goles legitimamente hechos que no nos cobran....y encima ahora se viene Alemania.  Cabezon

En fin...iba a poner lo bien que jugo Mexico pero despues de ver a los dos ciegos que escribieron antes no pongo nada....a mirarlo desde afuera hijos nuestros!!  Wink

Saludos y baje como 5 kilos con lo que sufri...jajajajaja...lo bueno viene ahora, el postpartido...y ver como ciertos personajes no saben perder.  Martillear
Diego.
Asidu@

« Respuesta #43 : 26 de Junio 2006, 17:17:45 »

Aca te va el segundo...

Saludos.

La verdad que no era dirigido hacia vos el mensaje sino hacia los otros 2 que habian escrito...pero al ver tus opiniones tan "imparciales" date por aludido tambien, je... Cervecitas

Con respecto a lo que puse en negrita te dejo el resumen de las tarjetas amarillas que se mostraron durante el partido:

Tarjetas Amarillas

Gabriel Heinze (45)
                                                                             Rafael Marquez (70)
 Juan Pablo Sorin (112)
                                                                             Jose Antonio Castro (82)

Gerardo Torrado (118)

Francisco Fonseca (119)

4 para Mexico...2 para Argentina....y de las 4 amarillas, 2 fueron en los ultimos 120 segundos del tiempo suplementario.....Me podrias explicar en claro español como es eso de que el referi SE CANSO DE SACAR TARJETAS AMARILLAS HACIA LOS MEXICANOS? ....que es ridiculo?....sacar 2 amarillas en 90 minutos y decir que el referi "te lleno" a amarillas es ridiculo?

Te mando un saludo y felicitaciones por el baile, paseo o como te guste llamarlo que nos dieron ayer.....yo no creo que fue tan asi, pero si a vos te deja contento, todo bien  Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 26 de Junio 2006, 17:55:53 »

el tonito de este mensaje...

n fin...iba a poner lo bien que jugo Mexico pero despues de ver a los dos ciegos que escribieron antes no pongo nada....a mirarlo desde afuera hijos nuestros!! 

y el choteo de este:

Te mando un saludo y felicitaciones por el baile, paseo o como te guste llamarlo que nos dieron ayer

F.C.Barcelona
Diego.
Asidu@

« Respuesta #45 : 26 de Junio 2006, 18:12:27 »

el tonito de este mensaje...

n fin...iba a poner lo bien que jugo Mexico pero despues de ver a los dos ciegos que escribieron antes no pongo nada....a mirarlo desde afuera hijos nuestros!! 

y el choteo de este:

Te mando un saludo y felicitaciones por el baile, paseo o como te guste llamarlo que nos dieron ayer

Eso que pones....( 2 renglones de 50 que escribi ) fue en respuesta a algunas (no te pongo todas, se hace largo esto) de estas cosas que se habian dicho antes:

Pero no vas a negar que el arbitraje estuvo sesgado a favor de Argentina

no dudo de que este partido estuvo bien arreglado por el arbitro

q gane el que suelte mas dinero para el arbitraje

que poca m... del arbitro  hecho a perder el mejor juego que habia hecho mexico en este mundial.
argentina No merecia pasar a la siguiente ronda 

Una de dos ... o fué con consigna, o le pesó mucho la camiseta de Argentina.

Es clarísimo que no tuvo el mismo criterio para los equipos

Y para vos, yo falte el respeto  Roll Eyes

En fin....igual para mi aca se termina la discercion,  no hubo agresion ni ofensa de mi parte....con respecto al "tonito" estas son palabras escritas no voces, asi que el tonito depende de quien lo lea Y CON LA INTERPRETACION que cada uno quiera hacerle.

saludos

p.d.: Roja a Materazzi!!!!!....se viene (espero)  la primera sorpresa en el Mundial!!!!
Diego.
Asidu@

« Respuesta #46 : 26 de Junio 2006, 19:01:36 »

Ah bueno......

PRIMER ROBO GROTESCO EN EL MUNDIAL
El arbitro español es un sinverguenza....no podes inventarte ese penal y menos si estas a dos metros de ahi

Una lastima ya que los australianos jugaron y merecieron ganarlo.

Ya lo dije antes y lo sigo sosteniendo....se estan devolviendo favores a los equipos perjudicados en el ultimo Mundial....UNA LASTIMA.  Angry
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #47 : 26 de Junio 2006, 19:39:24 »

Ah bueno......

PRIMER ROBO GROTESCO EN EL MUNDIAL
El arbitro español es un sinverguenza....no podes inventarte ese penal y menos si estas a dos metros de ahi

Una lastima ya que los australianos jugaron y merecieron ganarlo.

Ya lo dije antes y lo sigo sosteniendo....se estan devolviendo favores a los equipos perjudicados en el ultimo Mundial....UNA LASTIMA.  Angry

Y la expusion de materazzi???

Otro que ve fantasmas y confabulaciones judeo masonicas donde no las hay ya estamos creandosnos la coartada por si gana alemania..

Los hay que no saben perder y es triste, pero los que no saben ganar todavia me parecen mas tristes...
Diego.
Asidu@

« Respuesta #48 : 26 de Junio 2006, 19:43:31 »

Y la expusion de materazzi???

Otro que ve fantasmas y confabulaciones judeo masonicas donde no las hay ya estamos creandosnos la coartada por si gana alemania..

O sea, para vos una expulsion (fue con los dos pies para adelante a partir al delantero) es igual a un penal INVENTADO al minuto 93?.....

Lo otro no te contesto porque no vale (s) la pena

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #49 : 26 de Junio 2006, 19:50:39 »

O sea, para vos una expulsion (fue con los dos pies para adelante a partir al delantero) es igual a un penal INVENTADO al minuto 93?.....

Lo otro no te contesto porque no vale (s) la pena

Una expulsion en el minuto 50 que apenas es amarilla, destroza un partido,

Del resto es la consecuencia al tono que utilizas en tus mensajes.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.988 segundos con 14 consultas.