Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:13:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina - Mexico [Res: 2-1]  (Leído 11680 veces)
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #10 : 25 de Junio 2006, 00:43:42 »

En realidad yo no digo que le hayan pagado o mucho menos.

Pero sí que estuvo sesgado y que entre el sesgo, nos metieron una cuchillada perdonándole una roja clarísima a Argentina ...

En tu opinión México ha estado muy mediocre pero yo creo que no es así.

En la primera fase ganamos uno, empatamos uno y perdimos uno.

Empatamos con un equipo que perdió a duras penas por un gol contra el equipo que nos ganó precisamente.

Y en este partido, opinas que si acaso, merecíamos el empate. Luego mencionaste que no hablabas de merecer ... pero tú mismo opinaste sobre merecimientos.

Si a esas vamos, me parece que les pasamos por encima (Y ahora no podrás decir que "Es sólamente Irán"...) con todo y el sesgo que ya aclaramos.

Pero bueno ... ya acabó. Ahora ellos siguen adelante y pues que les vaya bien. Como dije, que gane el mejor. =)
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 25 de Junio 2006, 00:45:46 »

Esa es tu opinion que respeto, por supuesto, no la comparto pero la respeto, pero yo lo que critico es que se califique de robo el partido y que se diga que el siguiente lo ganara el que pague mas,.


Eso es de no saber perder.


En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #12 : 25 de Junio 2006, 00:49:29 »

Pues sí ... creo que ahí el compañero se dejó llevar por la pasión.

No creo que el siguiente lo gane el que pague más.

No creo que haya sido "robo" pero sí que fué injusto y sesgado.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 25 de Junio 2006, 01:01:04 »

Por que vamos me gustaria saber que hebriais dicho si os hubiese pasado a vosotros lo que le paso a españa con corea en cuartos en el mundial pasado.

Por el resto es una cuestion de opinones, repito que a mi mexico me ha decepcionado muchisimo sobre todo con todo el bombo que le habias dado aqui. Sinceramente ganar a iran empatar con angola y perder con portugal y encima jugando mal no creo que sea ni mucho menos para tirar cohetes, por que ademas dependisteis de terceros para pasar de fase, Y esta es una opinion de un observador imparcial, si vosotros estais contentos y os vais a casa con la sensacion de ue os han echado los arbitros pues vale paro para mi es no querer ver los propios fallos y carencias.
En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #14 : 25 de Junio 2006, 01:06:14 »

Pues yo creo que el que les hayan hecho una injusticia a ustedes no borra la cuchillada que nos dieron a nosotros.

Y que estás ignorando que le pasamos encima a Argentina el día de hoy.

Tenía que venir uno que está entre ser de los mejores goles del mundial para que ganaran y un autogol nuestro.

Pero bueno ... qué se le vá a hacer.
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #15 : 25 de Junio 2006, 02:15:57 »

Se me hizo tarde entrar a la porrita, a esperar a la del lunes y martes  Smiley

En cuanto al partido Argentina - México, como que el arbitro se guardo unas 2 o 3 tarjetas amarillas para los albicelestes, pero eso no afecto al resultado final, en cuanto a los aztecas dieron su mejor partido, pero no hubo muchas chances de gol, y las que tuvieron las fallaron, ahi estuvo el problema de la Selección, la contundencia, que fue la clave principal de las actuaciones mexicanas. Si México hubiera jugado de esta forma los partidos de 1° fase, no solo el objetivo seria los cuartos de final, sino que serian un candidato serio al titulo, desde mi punto de vista.

Bueno, no me queda mas que desearle suerte a Argentina y que puedan dejar en alto el nombre del continente americano  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #16 : 25 de Junio 2006, 02:29:44 »

En cuanto al partido Argentina - México, como que el arbitro se guardo unas 2 o 3 tarjetas amarillas para los albicelestes, pero eso no afecto al resultado final

Hombre ... creo que no viste el partido.

Que les cambió una ROJA clarísima y expulsión por una simple amarilla ...
En línea
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #17 : 25 de Junio 2006, 03:14:49 »

claro que acepto que la seleccion mexicana  ya esta eliminada pero cayo con la frente en alto
ahora a esperar a que lleguen a mexico para recibirlos como realmente se merecen.

ahora a esperar que empiece de nuevo el torneo mexicano de invierno
En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #18 : 25 de Junio 2006, 07:26:47 »

Bue....esta visto que aca hay un par de mexicanos que no saben perder....despues nos dicen que somos nosotros  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Vamos por partes:

 Esa roja que TAAAAANNNNNTO reclaman....Heinze no era ultimo hombre...Ayala viene cerrando en diagonal....el mismo arbitro ante las protestas de los mexicanos les señala a Ayala....es apreciacion del arbitro, a lo que voy es que no fue una jugada CLARA de expulsion ya que Ayala estaba cerrando.

Si vamos a hablar de amarillas no sacadas, Marquez jugo de regalado tambien....pego todo el partido y solo tuvo una amarilla.

Seguimos protestando?...y bue sigamos....si el referi o los argentinos pagamos para ganar el partido, "queridos" amigos mexicanos me explican PORQUE CARAJO NOS HICIERON JUGAR 30 MINUTOS DE MAS CUANDO HABIAMOS ANOTADO UN GOL TOTALMENTE LEGITIMO? !!!!!!......Minuto 89, clarisimo gol de Messi, totalmente habilitado y el referi o el lineman cobra offside....que paso, se fueron al baño justo en ese momento que se olvidaron de comentar ese "pequeño" detalle?

Me preocupa que ya van 3 goles legitimamente hechos que no nos cobran....y encima ahora se viene Alemania.  Cabezon

En fin...iba a poner lo bien que jugo Mexico pero despues de ver a los dos ciegos que escribieron antes no pongo nada....a mirarlo desde afuera hijos nuestros!!  Wink

Saludos y baje como 5 kilos con lo que sufri...jajajajaja...lo bueno viene ahora, el postpartido...y ver como ciertos personajes no saben perder.  Martillear
En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #19 : 25 de Junio 2006, 07:51:15 »

Pues podrás decir lo qu quieras.

Pero la verdad es que el arbitraje para empezar estuvo totalmente sesgado a favor de Argentina, lo que les ayudó a ganar. Si no te basta con negar la clara roja que era esa jugada ... te recuerdo el puñetazo que le pegaon a Márquez en el área, la cual ameritaba igualmente roja y expulsión ... y aún estando el árbitro suizo a 3 metros ... no ... le dió miedo.

La verda es que borramos a Argentina del mapa. Tuvo que haber un autogol y una genialidad para que ganaran.

Tus comentarios tan faltos de respeto dan pena, como la das tú.

Y en cuanto a lo demás, por lo que yo ví, le hemos deseado a Argentina la mejor de las suertes en el partido tan difícil que se les viene contra Alemania ahora ...

Sería ridículo negar cómo el suizo le marcaba todo a los mexicanos y se cansó de darles amarillas cuando a los argentinos si acaso les marcaba las faltas, les perdonó demasiadas amarillas, por decir lo menos.

Me disculparás, pero Márquez no pegó todo el partido. Que para eso se pinta la escuela argentina, que van a la de drama a la par de la de fútbol. Unos le llaman "oficio" ... yo creo que es sinvergüenzada.

Te bastará con haber visto a Maradona casi llorando desd el palco.

Y con saber que en realidad, los borramos del mapa, pero un autogol, una genialidad y mucho sesgo del árbitro los ayudó.

Y mira ... que RE-era roja, porque el otro hombre argentino estaba detrás del mexicano de hecho.

Y con todo y esto ... al final del partido, el orgullo argentino se bajó... y ellos mismos fueron a abrazar a los rivales, reconociéndoles el esfuerzo, por decir lo menos ... habla mucho viniendo de Argentina.

Y si eso no te basta, aquí les hemos deseado lo mejor (nuevamente te digo) en el difícil partido que se les viene ... Por lo menos sé que yo lo he hecho.

Sin andar con faltas de respeto en ningún momento.

Les pasamos por encima, che. Con suerte corrieron.

Pero te lo refrendo. La mejor suerte para ustedes.

Que gane el mejor. Y felicidades. =)

Saludos.
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.059 segundos con 17 consultas.