Pero la verdad es que el arbitraje para empezar estuvo totalmente sesgado a favor de Argentina, lo que les ayudó a ganar.
La verda es que borramos a Argentina del mapa. Tuvo que haber un autogol y una genialidad para que ganaran.
Tus comentarios tan faltos de respeto dan pena, como la das tú.
Sería ridículo negar cómo el suizo le marcaba todo a los mexicanos y se cansó de darles amarillas cuando a los argentinos si acaso les marcaba las faltas, les perdonó demasiadas amarillas, por decir lo menos.
Te bastará con haber visto a Maradona casi llorando desd el palco.
Y con saber que en realidad, los borramos del mapa, pero un autogol, una genialidad y mucho sesgo del árbitro los ayudó.
Les pasamos por encima, che. Con suerte corrieron.
Pero te lo refrendo. La mejor suerte para ustedes.
La verdad que no era dirigido hacia vos el mensaje sino hacia los otros 2 que habian escrito...pero al ver tus opiniones tan "imparciales" date por aludido tambien, je...

Con respecto a lo que puse en negrita te dejo el resumen de las tarjetas amarillas que se mostraron durante el partido:
Tarjetas Amarillas Gabriel Heinze (45)
Rafael Marquez (70)
Juan Pablo Sorin (112)
Jose Antonio Castro (82)
Gerardo Torrado (118)
Francisco Fonseca (119)
4 para Mexico...2 para Argentina....y de las 4 amarillas, 2 fueron en los ultimos 120 segundos del tiempo suplementario.....Me podrias explicar en claro español como es eso de que el referi
SE CANSO DE SACAR TARJETAS AMARILLAS HACIA LOS MEXICANOS? ....que es ridiculo?....sacar 2 amarillas en 90 minutos y decir que el referi "te lleno" a amarillas es ridiculo?
Te mando un saludo y felicitaciones por el baile, paseo o como te guste llamarlo que nos dieron ayer.....yo no creo que fue tan asi, pero si a vos te deja contento, todo bien