Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 23:07:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina - Mexico [Res: 2-1]  (Leído 15271 veces)
Diego.
Asidu@

« Respuesta #20 : 25 de Junio 2006, 09:40:31 »

Pero la verdad es que el arbitraje para empezar estuvo totalmente sesgado a favor de Argentina, lo que les ayudó a ganar.

La verda es que borramos a Argentina del mapa. Tuvo que haber un autogol y una genialidad para que ganaran.

Tus comentarios tan faltos de respeto dan pena, como la das tú.

Sería ridículo negar cómo el suizo le marcaba todo a los mexicanos y se cansó de darles amarillas cuando a los argentinos si acaso les marcaba las faltas, les perdonó demasiadas amarillas, por decir lo menos.

Te bastará con haber visto a Maradona casi llorando desd el palco.

Y con saber que en realidad, los borramos del mapa, pero un autogol, una genialidad y mucho sesgo del árbitro los ayudó.

Les pasamos por encima, che. Con suerte corrieron.

Pero te lo refrendo. La mejor suerte para ustedes.

La verdad que no era dirigido hacia vos el mensaje sino hacia los otros 2 que habian escrito...pero al ver tus opiniones tan "imparciales" date por aludido tambien, je... Cervecitas

Con respecto a lo que puse en negrita te dejo el resumen de las tarjetas amarillas que se mostraron durante el partido:

Tarjetas Amarillas

Gabriel Heinze (45)
                                                                             Rafael Marquez (70)
 Juan Pablo Sorin (112)
                                                                             Jose Antonio Castro (82)

Gerardo Torrado (118)

Francisco Fonseca (119)

4 para Mexico...2 para Argentina....y de las 4 amarillas, 2 fueron en los ultimos 120 segundos del tiempo suplementario.....Me podrias explicar en claro español como es eso de que el referi SE CANSO DE SACAR TARJETAS AMARILLAS HACIA LOS MEXICANOS? ....que es ridiculo?....sacar 2 amarillas en 90 minutos y decir que el referi "te lleno" a amarillas es ridiculo?

Te mando un saludo y felicitaciones por el baile, paseo o como te guste llamarlo que nos dieron ayer.....yo no creo que fue tan asi, pero si a vos te deja contento, todo bien  Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 25 de Junio 2006, 09:56:55 »

Bueno pues despues de darme un repasito por la prensa internacional deportiva solo los periodicos mexicanos ponen como excusa al arbitro y ademas lo hacen con muy poca conviccion y la algunos comentan la pobre inpresion del  mexico en la primera fase.

Los mexicanos cayeron con honor pero nada mas, cualquiera si podria haber clasificado en la prorroga, pero en esos momentos es cuando la mayor calidad casi siempre sale a relucir.

Pero cuando los arboles no dejan ver el bosque....

PD: El gol del minuto 89 anulado a argentina es completamente legal. Y tanto heinza com marquez no debieron acabar el partido, por el resto es ver fantasmas donde no los hay.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #22 : 25 de Junio 2006, 10:52:04 »

Por favor, un poco de control en los comentarios que se hacen, que esto no es una guerra México-Argentina.

El partido malo a reventar, ninguno de los dos ha jugado al fútbol. Aunque México ha sido ligeramente superior le ha faltado gol, y así no se puede aspirar a nada.

El árbitro, como todos, malos hasta decir basta.

Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #23 : 25 de Junio 2006, 14:26:47 »

espero ver al argentina como en el debut de este mundial
y venga que esto solo es un juego  Cervecitas  Campeon

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #24 : 25 de Junio 2006, 16:19:57 »

Voy a tratar de ser todo lo objetivo que se puede hablando de esto.
Partido muy enredado, mas ajedrez que fútbol.
Primer tiempo favorable territorialmente a México, que corrió como loco, y Argentina no le pudo encontrar la vuelta.
Afuera de los dos goles, que vinieron por pelotas paradas, Argentina tuvo la mas clara con la de Crespo por arriba de Sanchez que salió pegada al poste, México tuvo la de Borghetti de afuera del area que sacó el Pato, y muy poco más de los dos lados.
Con respecto a la jugada de Heinze (que jugó un primer tiempo horrible), leí por acá que escribieron "criminal"; tal vez algo exagerado, no?. Fue una falta fuerte, por un error increíble, pero de frente y abajo. Ahora, no se expulsan jugadores que pegan de atrás y piden expulsión por esta jugada? Sin comentar que efectivamente Ayala está detrás de Heinze

En el segundo tiempo pocas veces pasó México la mitad de la cancha, se defendieron con 9 o 10 y especularon con algún contragolpe que terminara en un centro para la cabeza de Fonseca o Jared (creo que hubo una para cada uno).
Argentina dominó territorialmente pero tampoco llevó mucho peligro, otro tiro libre de Riquelme que Maxi le pegó mal y Sanchez sacó al corner, un pase magistral de Román que Sanchez tapó espectacularmente a Saviola y la de Tevez por derecha que también tapó el muy buen arquero mexicano.
Además del gol que le anulan a Messi que era perfectamente válido, no menos de medio metro habilitado Aimar cuando sale el pase, hubo otro fuera de juego marcado por el mismo línea en que el jugador argentino estaba en la misma linea del último mexicano.
A esa altura creo que México apostaba a los penales, Argentina no, y creo que ahí estuvo la diferencia.
Pekerman cambió los dos puntas, y puso a Aimar sacando un volante defensivo, fue a buscar el partido cosa que México no quiso o no pudo.
En definitiva, un partido cerradísimo, en el que Argentina ganó porque intentó ganarlo. No le sobró nada.

Creo que México hizo su mejor partido del campeonato, y Argentina el peor, y así y todo sacó una chiquitita luz de ventaja.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 25 de Junio 2006, 17:20:12 »

Ah, por último:

No vi jugar a México los partidos de la zona, dicen que no jugaron bien.

Pero por lo que ví ayer creo que tienen que estar orgullosos, hizo un partido inteligentísimo, contra un rival importante.
No les alcanzó, pero (hay que reconocerlo) estuvieron cerca.

ok
« Última modificación: 25 de Junio 2006, 17:27:26 por Jorge41 » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 25 de Junio 2006, 17:31:34 »

El gol de Maxi en dos secuencias

* 3089854405.jpg (58.09 KB, 384x348 - visto 160 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 25 de Junio 2006, 17:31:54 »

El gol de Maxi en dos secuencias

* 3307452501.jpg (70.95 KB, 384x260 - visto 149 veces.)

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #28 : 25 de Junio 2006, 18:03:02 »

Como parte imparcial:

Si Heinze no le mete el hachazo al delantero mexicano se kda solo ante el meta, por muxho que Ayala esté por la parte derecha..... es algo totalmente injusto pq sacas amarilla y tienes un tiro de 40 metros.... cdo debería ser roja.... pq sino se kdaba solo con AYala por la parte derecha pero q no hubiera llegado ni de coña y a saber que hubiera pasado...

Gol de Messi totalmente Legal

Arbitro malo de cojones....

No sé, pudo ganar cualkiera pero ante el golazo de Maxi poco que hacer/decir..
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 26 de Junio 2006, 14:34:38 »

Volviendo al partido, leí algunos posts aquí, y también las declaraciones de Guille Franco, donde dicen que México pasó por arriba a Argentina  Huh Huh Huh

Alguien ve muy mal el fútbol.
Si en un partido dos equipos:
- tienen similar cantidad de remates al arco
- similar cantidad de tiros de esquina
- son parejos en el tiempo de posesión de la pelota

Alguien me puede decir que uno de los dos pasó por encima al otro ??

No se, será que no se nada de fútbol  Shocked Shocked

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.14 segundos con 15 consultas.