Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:11:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44743 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #160 : 26 de Junio 2006, 14:07:29 »

Señores, ETA sigue amenanzando con volver a las armas si algunos batasunos van a la carcel!

esa es la negociación que queréis? es la negociación de la que habláis? para mi es la victoria del amedrentamiento ante la amenaza del terror!

en fin mañana organizamos un grupo armado con los años nos hacemos fuertes, ponemos bombas en gibraltar y q nos la den o no paramos! y queremos negociación, es decir gibraltar española o mas muertes de inocentes en londres? es la solución fácil que preténdéis con ETA

pues nada soluciones radikales ante la cobardía de la sociedad

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #161 : 26 de Junio 2006, 14:08:09 »

el fin usar la palabra mentiroso es el recurso de quien no los tiene, yo sigo argumentando y no entro en el tema de los descalificativos, me llaman mentiroso? ok, me parece genial q lo haga quien no tiene ni idea de como soy. Mientras los q me conozcan sepan como soy realmente, daré la importancia justa a ese descalficativo, es decir ninguna.

quien opina no miente, simplemente acierta o se equivoca.

y ahora para J. David, esa frase q remarcas de mi; "Bueno no ha negociado entonces, la Justicia libera a quien antes no liberaba por la Gracia de Dios"  si, es una mentira, mentira realizada para el uso de una ironía, efectivamente la Justicia libera a quien no liberaba antes por la gracia de otra persona y no de Dios.

recuerdo q con anterioridad se le ha pedido fianza a estos miembros de la ilegalizada batasuna por hechos similares a los de ahora.

quien miente? yo no.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #162 : 26 de Junio 2006, 14:10:17 »

bueno tu opinas una cosa y yo otras, es evidente que nunca llegaremos a un acuerdo, yo pensaré siempre que si alguien tiene que ceder es el asesino, y si cede la democracia es la derrota de la misma, ya que nunca puede ceder quien actua bien.

por lo q para mi, es la mayor humillación de la democracia claramente si se cede ante los q tienen mil mueltos a sus espaldas.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #163 : 26 de Junio 2006, 14:14:26 »

Bueno estas son entro otras lindezas las que se han dicho, ceder a chantaje, dejar en libertad a quien deberia estar en la carcel, concesiones,

Tal y pascual

Y si alguien se siente ofendido por la palbra mentir cambiadla por difamar, que es seguramenrte mas cercano a lo que queria decir. Y desde luego mi intencion no era insultar a nadie y si lo he hecho pido disculpas.

Repito cuando un etarra salga de la carcel, cuando un lider democratico hable de euskalerria, cuando pasesn todas esas cosas que decis que van a pasar pasen me comere mis palabras y estare aqui para unirme con vosotros en las protestas.

Mientras solo difamais.
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 14:31:09 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #164 : 26 de Junio 2006, 14:16:57 »

Yo conesto dejo este post en el que sinceramente voviedno al tema inicial del mismo.

Mi maximo apoyo a los familiares de blanco, y que todo el peso de la ley aplaste a estos hijos de ****.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #165 : 26 de Junio 2006, 14:24:57 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"por lo q para mi, es la mayor humillación de la democracia claramente si se cede ante los q tienen mil mueltos a sus espaldas."

he dicho q se haya cedido? quien difama? se cree el ladrón...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #166 : 26 de Junio 2006, 14:31:26 »

ok, aceptamos la palabra difamación en este debate pero.... no la palabra mentiroso... estamos?

venga.....saludos a todos....

Fdo: kutxu... quiero decir, txiki  ok

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #167 : 26 de Junio 2006, 15:00:26 »

ok, aceptamos la palabra difamación en este debate pero.... no la palabra mentiroso... estamos?

venga.....saludos a todos....

Fdo: kutxu... quiero decir, txiki  ok

Osea, ¿que tu tambien me quieres?? JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #168 : 26 de Junio 2006, 23:07:18 »

No querer intervenir en un chantaje de una banda terrorista a un pais entero.

No, NO!  No, NO!

Esto que segun yo pienso es lo que hace la oposicion actualmente, piensas tu que es difamacion?

Debemos de vivir en paises distintos, te ciegan los colores desde luego.

Tu como el resto de los mortales seguramente os deis cuenta de que ETA es la que lleva la voz cantante en esto, y es la que amenaza con las vidas de los demas si las cosas no van por el camino que quiere; lo que pasa es que jode mucho tener que dar el brazo a torcer.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #169 : 27 de Junio 2006, 02:51:21 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"por lo q para mi, es la mayor humillación de la democracia claramente si se cede ante los q tienen mil mueltos a sus espaldas."

he dicho q se haya cedido? quien difama? se cree el ladrón...

Hay muxa gente en el mundo con mil muertos y se negocian con ellos y no pasa nada.Incluso la gran Rusia negocia cuando este pais siempre a sido de no negociar con nadie.Asi ke no es tan malo negociar cuando esta en juego el poder cesar el chorreo de muertes en una zona del mundo.Apoyo las negociaciones pues con la fuerza,como dije en su dia, no se elimina nada pues ETA es un ideal y como tal es abstracto y no se puede eliminar.Es un sentimiento; eliminaras muxos etarras pero ese ideal florecerá siempre.Ejemplo claro es el nazismo; se gano la II guerra mundial pero el ideal sigue ahi...me cromprendeis ahora? Un saludo a todos y espero ke esta aportacion sea bien aceptada  Cervecitas
« Última modificación: 28 de Junio 2006, 01:45:52 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.819 segundos con 17 consultas.