Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:06:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44733 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #130 : 24 de Junio 2006, 20:14:52 »

comparar, la guerra mundial con el terrorismo vasco???

pues si,entro al trapo. comparo al terrorista con los nazis, de hecho a dia de hoy siguen condenandose a militares del ejército nazi en la Haya, espero que dentro de 50 años pase lo mismo con miembros de esta banda de asesinos nazis llamada ETA.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #131 : 24 de Junio 2006, 20:37:17 »

comparar, la guerra mundial con el terrorismo vasco???

pues si,entro al trapo. comparo al terrorista con los nazis, de hecho a dia de hoy siguen condenandose a militares del ejército nazi en la Haya, espero que dentro de 50 años pase lo mismo con miembros de esta banda de asesinos nazis llamada ETA.

No pretendia compararlos, ademas comparar horror por horror yo no soy capaz.

Con la frase:

La rendicion de berlin se negocio, solo queria dar un ejemplo en que quedase claro al que que algunos parece ser que os gusta ignorar, negociar no significa ni mucho menos bajarse los pantalones.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #132 : 25 de Junio 2006, 13:01:47 »

YO no sé pq tanto miedo a los terroristas, con y sin tregua llevan ya sin matar muchísimoooo tiempo debido a la gran acción policial, y cosas del tipo 11 M, etc etc..... staban cada vez más debilitados y sólo usaban la kale borroka ( o como se diga) Pero no sé, de un tiempo para acá, han cogido un protagonimos q hasta parecen q son chicos buenos y nosotros (el Estado Español, los malos) Que ellos son ahora los democ´ráticos y nosotros torperdeamos la paz....... No os dejéis engañar, estos siguen siendo los mismos que han asesinado 1000 personas en España, se les puede derrotar sin tener que concederles NADA, que sean ellos quienes se rindan !! Tenemos una de las mejores policias del mundo y desde hace 5 o 6 años les hemos super debilitados, no les hagamos el favor de encima ahora convertirles en héroes y darles concesiones políticas !! A la cárcel a criar malvas !!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #133 : 25 de Junio 2006, 15:43:43 »

YO no sé pq tanto miedo a los terroristas, con y sin tregua llevan ya sin matar muchísimoooo tiempo debido a la gran acción policial, y cosas del tipo 11 M, etc etc..... staban cada vez más debilitados y sólo usaban la kale borroka ( o como se diga) Pero no sé, de un tiempo para acá, han cogido un protagonimos q hasta parecen q son chicos buenos y nosotros (el Estado Español, los malos) Que ellos son ahora los democ´ráticos y nosotros torperdeamos la paz....... No os dejéis engañar, estos siguen siendo los mismos que han asesinado 1000 personas en España, se les puede derrotar sin tener que concederles NADA, que sean ellos quienes se rindan !! Tenemos una de las mejores policias del mundo y desde hace 5 o 6 años les hemos super debilitados, no les hagamos el favor de encima ahora convertirles en héroes y darles concesiones políticas !! A la cárcel a criar malvas !!!

Toda la razon del mundo, si señor. Karma.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #134 : 25 de Junio 2006, 15:47:32 »

No pretendia compararlos, ademas comparar horror por horror yo no soy capaz.

Con la frase:

La rendicion de berlin se negocio, solo queria dar un ejemplo en que quedase claro al que que algunos parece ser que os gusta ignorar, negociar no significa ni mucho menos bajarse los pantalones.

Si el problema no es el significado de la palabra negociar, el problema es con quien se negocia y porque. Segun mi modo de verlo, (que es particular como el patio de mi casa  Tongue ), se negocia con asesinos porque si no siguen matando. Para mi la primera bajada de pantalones y concesion del Gobierno a ETA ya está hecha, que es negociar con ellos.

Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #135 : 25 de Junio 2006, 15:48:41 »

CLaro por que despues de 40 años todo el resto de los caminos ha funcionado, no?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #136 : 25 de Junio 2006, 15:50:50 »

Si el problema no es el significado de la palabra negociar, el problema es con quien se negocia y porque. Segun mi modo de verlo, (que es particular como el patio de mi casa  Tongue ), se negocia con asesinos porque si no siguen matando. Para mi la primera bajada de pantalones y concesion del Gobierno a ETA ya está hecha, que es negociar con ellos.
 Cervecitas

Entonces como lo solucionamos?
(Pero metodos civilizados, no vale enviar la Brunete, cachear a todos los vascos, enviar la marina a a la Ria de Bilbao, los zapadores a Hondarribia... bueno esto es coña Tongue, pero cual, es para ti la solucion.)

Llevamos mas de treinta años con esta historia,y estas son las horas...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #137 : 25 de Junio 2006, 15:57:40 »

esto se merece un karma y no decir nada pq tu ya lo has dicho todo!  Alabar Alabar Alabar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #138 : 25 de Junio 2006, 16:01:39 »

Entonces como lo solucionamos?
(Pero metodos civilizados, no vale enviar la Brunete, cachear a todos los vascos, enviar la marina a a la Ria de Bilbao, los zapadores a Hondarribia... bueno esto es coña Tongue, pero cual, es para ti la solucion.)

Llevamos mas de treinta años con esta historia,y estas son las horas...
 Gracias

Hombre si yo tuviera la solucion seria ahora mismo heroe nacional por delante de ZP y otros, pero lo que si esta claro es que durante el gobierno de Aznar ETA se debilitó con las actuaciones judiciales, policiales y del gobierno y oposicion JUNTOS.

Quizas ese sea el camino, muy largo y dificil, pero nunca los buenos fines fueron rapidos de conseguir.

Sad

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #139 : 25 de Junio 2006, 20:44:21 »

Hombre si yo tuviera la solucion seria ahora mismo heroe nacional por delante de ZP y otros, pero lo que si esta claro es que durante el gobierno de Aznar ETA se debilitó con las actuaciones judiciales, policiales y del gobierno y oposicion JUNTOS.

Quizas ese sea el camino, muy largo y dificil, pero nunca los buenos fines fueron rapidos de conseguir.

Sad

Y que hace la oposicion ahora?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.828 segundos con 15 consultas.