Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44695 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #90 : 22 de Junio 2006, 16:33:57 »

a ver, no estoy aludiendo a nadie Crisol, simplemente os dejo a los dos claros que debatais sobre el tema en concreto, como te digo no era personal sino a los dos....

Lo personal, teneis el correo interno para deciros lo que querais....

ok

F.C.Barcelona
Crisol
Veteran@

« Respuesta #91 : 22 de Junio 2006, 16:35:58 »

a ver, no estoy aludiendo a nadie Crisol, simplemente os dejo a los dos claros que debatais sobre el tema en concreto, como te digo no era personal sino a los dos....

Lo personal, teneis el correo interno para deciros lo que querais....

ok
El "toque" equidistante ha sido tu opción, eres muy libre.

Mañana Ud. madruga.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #92 : 22 de Junio 2006, 16:41:38 »

creeme.... poca gente me saca de mis casillas asi que...

que siga el tema donde se quedó....

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #93 : 22 de Junio 2006, 17:02:38 »

Chicos, please..... moderación eh.....

ojo, no estoy en plan dictadura eh...no jodamos pero..... relajaros un pelín...

gracias...

Fdo: Fco Franco...alias Txiki

Joe macho,un facha catalán nacionalista Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #94 : 22 de Junio 2006, 17:39:40 »

Bonita puesta en escena

ONGI ETORRI (Bien venido)

de acuerdo en el 99%  sin iconos que parece que me afectan demasiado al raciocinio

Rompo mi silencio tan solo para decir a Puce que agradezco sus testimonios. Y también para mostrar mi solidaridad absoluta con lo que ETA a día de ayer llama "opinión pública española" invitándoles a apoyar el proceso que ellos diseñan y tutelan. Sólo puedo decir, como vasco pero ante todo y sobre todo como persona, que lo que ETA llama "opinión pública española" me parecen, no puede ser de otra manera, gentes libres, personas como cualquiera, que no necesitan recomendaciones, invitaciones ni amenazas de nadie, para seguir viviendo su vida, vida lo suficientemente problemática en muchos casos como para tener porqué añadir el cinismo desafiante de quienes quieren atemorizarles. Un fuerte abrazo a todas las personas que, como yo y como muchos, nos sentimos independentistas: por la independencia de la conciencia, del pensamiento, del circular y opinar libremente si poderes fácticos que nos atenacen. En contra de ETA y de todos aquellos que quieran buscar explicaciones y/o justificaciones al nazismo de esa banda de descerebrados.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #95 : 22 de Junio 2006, 21:29:11 »

Solo leí hasta la pagina 5, y pase directo a la respuesta.

Yo solo digo que no hace falta soltar a esta gentecilla en medio de la calle, solo, y digo que solamente, se pusiese un cuarto aislado con un botoncito, y despues de terminar el juicio que unas sabanas taparan la "urna" de los asesinos durante el tiempo que tardara la familia de las victimas en pasar uno a uno por el cuarto aislado con el botoncito, no hace falta decir para lo que sirve el boton del que hablo, y os aseguro que esos asesinos serian "sentenciados", y muy seguro de que mas de una vez. Por cierto, si nadie aprieta el boton por mi pueden dejarlos libres para que sigan sus andadas  Wink

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #96 : 22 de Junio 2006, 21:37:17 »

Yo solo digo que no hace falta soltar a esta gentecilla en medio de la calle, solo, y digo que solamente, se pusiese un cuarto aislado con un botoncito, y despues de terminar el juicio que unas sabanas taparan la "urna" de los asesinos durante el tiempo que tardara la familia de las victimas en pasar uno a uno por el cuarto aislado con el botoncito, no hace falta decir para lo que sirve el boton del que hablo, y os aseguro que esos asesinos serian "sentenciados", y muy seguro de que mas de una vez. Por cierto, si nadie aprieta el boton por mi pueden dejarlos libres para que sigan sus andadas  Wink

Tu tambien a favor del linchamiento???

Lo que se aprende de la gente leyendola, flipo.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #97 : 23 de Junio 2006, 00:55:11 »

Me suena a Asesinato en Orient Express ¿no?
En el libro de Aghata se utilizaba para vengar una serie de muertes producidas por unos desalmados secuestradores que se conviertieron en asesinos, Poirot los descubre, faltaria mas, y deja que sigan con sus vidas por que creia en ese tipo de justicia.

Es la justicia del ojo por ojo, en un sentido la veo bien porque ello (a los terroristas me refiero) ya han aplicado "su justicia con las victimas" es logico que paguen.
PEro por otro lado si hcieramos lo mismo no seriamos iguales a ellos?
En fin es el eterno dilema. Creo que la justicia esta para solventar estos dilemas y asi descarganos la conciencia a todos.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #98 : 23 de Junio 2006, 00:56:51 »

creeme.... poca gente me saca de mis casillas asi que...

que siga el tema donde se quedó....

¡¡¡YO tontoron yo!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bien moderado maestro va por ti Cervecitas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #99 : 23 de Junio 2006, 01:50:56 »

bueno llego tarde a este tema y no he leido nada, pq me limito a decir, que esa gente se pudra toda una vida en la cárcel y dps de la cárcel se pudran en el infierno que es el mejor sitio al que yo les mandaría!.

no hablo de linchamiento, hablo de dignidad hacia la familia de Miguel Angel Blanco, hablo de hacer que la muerte de esta persona tenga el valor q se merece, y que sus asesinos (torturadores de millones de personas de bien durante 2 días) lo paguen sin salir e la carcel ni un día de su vida!

la prepotencia que tienen hablando en los juzgados solo merece un castigo mayor, pq demuestra que la salud mental de estas gentes es imposible de enderezar.

Sé que muchos hablaréis pero es probable que muchos de los que habléis, por vuestras edades no recordáis los trágicos días que vivió la sociedad española por aquel entonces, por lo que es fácil opinar desconociendo la magnitud de los hechos.

La Barbarie terrorista ha vestido de luto a España en muchas ocasiones, y no se puede ceder ante estos asesinos que no están arrepentidos de nada

Por él, por ellos, negociación en mi nombre NO!

cumplimiento integro de las penas sin concesión alguna!

* miguel_hjhajgh.jpg (4.52 KB, 228x350 - visto 100 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.971 segundos con 16 consultas.