Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:05:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44729 veces)
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 21 de Junio 2006, 18:48:50 »

Contestando a tu pregunta, deja a un asesino en un lugar centrico de cualquier ciudad de España, y avisa que lo vas a soltar alli, a ver que pasa.

En cuanto a los limites, ojala Clifor, alguien hubiera puesto limites.

Con respecto a eso de que el fin no justifica los medios...bonita verdad a medias.
si aquel que mata a un asesino es igual de "asesino"...hay "asesinos" que se merecen una medalla.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 21 de Junio 2006, 18:56:00 »

Contestando a tu pregunta, deja a un asesino en un lugar centrico de cualquier ciudad de España, y avisa que lo vas a soltar alli, a ver que pasa.

En cuanto a los limites, ojala Clifor, alguien hubiera puesto limites.

Con respecto a eso de que el fin no justifica los medios...bonita verdad a medias.
si aquel que mata a un asesino es igual de "asesino"...hay "asesinos" que se merecen una medalla.

Madre mia das miedo. Menos mal que afortunadamente la mayoria de la sociedad como demuestra dia a dia quiere vivir en un estado de derecho, no en una selva en la que algunos deciden tomarse la justicia por su mano y encima se creen que estan apoyados por la "sociedad" y lo afirman con una facilidad acojonante...

esdeluego vives no en otro pais si no en otro mundo. AFORTUNADAMENTE!!!

Por cierto los asesinos son eso asesinos.

Y lo de los limites, quien los odria tu?, cuando se podria parar, hasta donde podemos matar , hasta asesi no, hasta secuestrador, pederasta, violador? todos muertos?

Y los que no estan condenandos, pero son sospechosos, tambien serian exterminados, ante la duda veo que para ti es mejor que un inocente caiga a que se escape un culpable?

Tendremos que demostrar que somos inocentes?

Lo dicho das miedo.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 21 de Junio 2006, 19:02:28 »

No, no tienes que demostrar que eres inocente, solo habria que demostrar quienes son los culpables, ya dije que no soy partidario de la pena de muerte, pero en casos tan claros como estos, no tengo ninguna duda.

Y lo de los limites, quien los odria tu?, cuando se podria parar, hasta donde podemos matar , hasta asesi no, hasta secuestrador, pederasta, violador? todos muertos?

Yo no soy quien para poner limites, pero ninguno de ellos se merece vivir. Y si piensas que si...el que das miedo eres tu.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 21 de Junio 2006, 19:07:00 »

Yo no soy quien para poner limites, pero ninguno de ellos se merece vivir. Y si piensas que si...el que das miedo eres tu.

Tu te crees dios que decides quien si y quien no merece vivir y yo soy el que da miedo?

Quien eres tu para decidir si merecen o no vivir?

Puedes devolverle la vida a aquellos que tu crees que deberian vivir?

Pues como te crees en el derecho de quitarsela a alguien que segun tu no merece vivir?

Yo no soy nadie para decidir si merecen o no vivir pero desde luego nadie merece morir.

omo he dicho hace unos cuantos post utilizas razonamientos muy similares a los skins y cada vez me parece menos curioso.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #44 : 21 de Junio 2006, 19:08:33 »

No, no tienes que demostrar que eres inocente, solo habria que demostrar quienes son los culpables, ya dije que no soy partidario de la pena de muerte, pero en casos tan claros como estos, no tengo ninguna duda.

Y convirtiendote es su verdugo te sentiras mejor kizas?? o realmente te estaras convirtiendote en uno de ellos? El odio nos embarga,pero hay q mantener la cabeza fria y hacer lo correcto

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 21 de Junio 2006, 19:20:38 »

Y convirtiendote es su verdugo te sentiras mejor kizas?? o realmente te estaras convirtiendote en uno de ellos? El odio nos embarga,pero hay q mantener la cabeza fria y hacer lo correcto

Pues no se si me sentiría mejor, pero desde luego iba a evitar que lo volviera a hacer, en cuanto a lo de mantener la cabeza fria, es tela de facil decirlo, pero diceselo a los familiares/amigos de las victimas.

Tu te crees dios que decides quien si y quien no merece vivir y yo soy el que da miedo?

Quien eres tu para decidir si merecen o no vivir?

Puedes devolverle la vida a aquellos que tu crees que deberian vivir?

Pues como te crees en el derecho de quitarsela a alguien que segun tu no merece vivir?

Yo no soy nadie para decidir si merecen o no vivir pero desde luego nadie merece morir.

omo he dicho hace unos cuantos post utilizas razonamientos muy similares a los skins y cada vez me parece menos curioso.

Dios no existe, yo si.
No soy nadie para decidir eso, pero supongo que un juez si.
Ojala pudiera devolver la vida.
Solo me creo con el derecho de opinar.
En cuanto a compararme con skins, eso es un insulto hacia mi persona, yo no hablo de apalear a moros, negros putas y judios, hablo de erradicar un serio problema de la sociedad. Para ti con que se pasen 30 años en la carcel es pena suficiente, para mi no.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #46 : 21 de Junio 2006, 19:43:22 »

Pues no se si me sentiría mejor, pero desde luego iba a evitar que lo volviera a hacer, en cuanto a lo de mantener la cabeza fria, es tela de facil decirlo, pero diceselo a los familiares/amigos de las victimas.

ohh salvador omnipresente!!! Cabezon Cabezon Cabezon,me parece q tienes unos principios bastante basicos

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 21 de Junio 2006, 19:45:51 »

Dios no existe, yo si.
No soy nadie para decidir eso, pero supongo que un juez si.
Ojala pudiera devolver la vida.
Solo me creo con el derecho de opinar.
En cuanto a compararme con skins, eso es un insulto hacia mi persona, yo no hablo de apalear a moros, negros putas y judios, hablo de erradicar un serio problema de la sociedad. Para ti con que se pasen 30 años en la carcel es pena suficiente, para mi no.

Me parezca ono suficiente es la ley, asi que si no te parece suficiente lucha por cambiar la ley, no asesines.,

Y dices que tu solo opinas??? Tu dices que matarias, no veo donde opinas

Si te sientes insultado por que te compare con los skins sinceramente me da igual, ellos matan o apalena tu tambien. noveo mucha diferencia, bueno si tu encima te crees superior.

Y si no eres nadie para decidir quien tiene que vivir o no, por que matarias???

Te contradices.

En fin paso de esta discusion, y espero que si algun dia haces eso que dices que harias te caiga todo el peso de la ley y que seas mas afortunado que el que hayas matado y no te llegue la madre de ese al que has matado y te mate a su vez.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 21 de Junio 2006, 19:52:48 »

No soy ningun salvador, y no es cuestion de que mis principios sean o no basicos, siempre es mejor eso que no tener principios, lo que pasa que es muy facil opinar y ser el chico bueno y amable que no quiere hacer daño a nadie, el que pone siempre la otra mejilla, a mi me corre sangre por las venas, no orchata, no soy ni la mejor ni la peor persona que te puedas encontrar por la calle, pero con ciertos individuos no hay que andarse con tonterias, y sino solo tienes que hacer un repaso a la banda terrorista...que aqui solo hablamos de miguel angel blanco, pero desgraciadamente no fue el unico, hipercr en bcn, carrero blanco, guardias civiles, ertxainas, policias, militares...hay teneis la carcel que promoveis para los etarras...se ve que sirvió...y ahora llamadme demagogo, de principios basicos, skin...llamadme lo que os salga de los webos...pero un asesino muerto no vuelve a matar.

Nos vemos.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 21 de Junio 2006, 19:56:43 »

te digo lo mismo que te he dicho en otras ocasiones y que le hdicho al otro forero, seriais para mi igual de asesionos, y si hicieses algo asi espero que cayese sobre vosotros todo el peso de la ley.,

fíjate que pienso igual que tú....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.583 segundos con 15 consultas.