Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:31:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44644 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 20 de Junio 2006, 15:56:17 »

Ya veras la jeta que se le queda a este "libertador" dentro de unos cuantos añitos... podridito en la carcel.
(Por mi todo lo que le quede de vida...)

Pena de muerte no.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #11 : 20 de Junio 2006, 16:19:40 »

Bueno,que quereis que os diga,en mi pueblo hubo una manifestación,al igual que en toda España por la liberación en su dia de Miguel Angel Blanco,recuerdo que el 17 de Julio eran las fiestas de mi pueblo,a las 2 de la mañana en el ferial se fué la luz,y de buenas a primeras la gente empezó...Miguel Angel,y palmas,y asi varios minutos toda la gente hasta que volvió la luz,enfrente mia habia varias chicas,algunas llorando.

Yo no tengo palabras,me caló muy hondo la muerte de esta persona a manos de estos hijos de p...,y ahora se rien de todos nosotros..... Cry

Estos son los de la liberacion del pueblo Vasco?? un pueblo que solo puede manifestarse cuando se apaga la luz porque si no seran tachados de de maketos?? pena me da. Tranquilos que la sonrisa es solo una actitud para demostrar a sus bases que todo va bien que no pasa nada, pero por dentro este cobarde esta acojonado ¡no lo dudeis!

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Junio 2006, 17:23:04 »

Estos son los de la liberacion del pueblo Vasco?? un pueblo que solo puede manifestarse cuando se apaga la luz porque si no seran tachados de de maketos?? pena me da. Tranquilos que la sonrisa es solo una actitud para demostrar a sus bases que todo va bien que no pasa nada, pero por dentro este cobarde esta acojonado ¡no lo dudeis!

respeto regla primordial en el juego dialectico

Afro.............generaliza  q algo queda ......... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 20 de Junio 2006, 18:17:29 »

Yo si tengo algo que añadir....
Y es que creo que su actitud es como si estuvieran seguros de que diga lo que diga el juez...ellos entraran por una puerta y saldran por la otra...

No tengo palabras para expresar lo que he sentido al ver como se reian.. no solo de la madre de Miguel Angel...si no de todos los españoles....

La pena de muerte en estos casos es poco...

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #14 : 20 de Junio 2006, 19:44:02 »

Aquí tienes la jeta de un hombre profundamente arrepentido de sus actos

Sólo espero q detrás de esas puertas, algún Nacional le parta la cara...... a ver si así se sigue riendo...
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #15 : 20 de Junio 2006, 19:51:36 »

respeto regla primordial en el juego dialectico

Afro.............generaliza  q algo queda ......... Afro
Y yo respeto y mucho al pueblo vasco, no se si me has entendido, a quien no respeto es a la gente que obliga a los vascos a tener que manifestarse con la luz apagada.

¿Has entendido ahora? Y ahora aclarame tu lo de generalizar

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 20 de Junio 2006, 19:53:22 »

Sólo espero q detrás de esas puertas, algún Nacional le parta la cara...... a ver si así se sigue riendo...

no lo dudes,eso pasó,pasará y por supuesto pasa.....
espero que estos dos desgraciados se pudran en la cárcel los 50 años por los que han sido condenados cada uno....haber si cuando lleve 20 años en el talego el  hijo de **** este q se ríe se sigo riendo....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 20 de Junio 2006, 20:58:56 »

no lo dudes,eso pasó,pasará y por supuesto pasa.....
espero que estos dos desgraciados se pudran en la cárcel los 50 años por los que han sido condenados cada uno....haber si cuando lleve 20 años en el talego el  h**o p**a este q se ríe se sigo riendo....

Desde luego hay afirmaciones tan tajantes que a veces dan pena leerlas solo por lo que desinforman y mal meten a los demas, sin mas pruebas que la imaginacion.

Demuestra que pasa y si no puedes no lo digas y si puedes demostrarlo denuncialo en lugar de decirlo en un foro.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #18 : 20 de Junio 2006, 20:59:03 »

Que no se van a pudrir ...que aun no lo entendeis...que aunque esten 20 años , (cosa que dudo mucho)...viviran como reyes...tenis, gyn..etc etc etc...hasta la tia se ha puesto extensiones en el pelo  y se ha puesto una melena espectacular...cosa que las entendidas en materia( no es nada barato ) y mucho menos para una reclusa en prision...que viviran de P*** Madre....mientras todos nos quedamos con la rabia aqui afuera....

Pena de muerte para estos casos tan claros...lo siento...pero es lo que siento!!
Son parasitos en esta sociedad..

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 20 de Junio 2006, 21:48:55 »

Desde luego hay afirmaciones tan tajantes que a veces dan pena leerlas solo por lo que desinforman y mal meten a los demas, sin mas pruebas que la imaginacion.

Demuestra que pasa y si no puedes no lo digas y si puedes demostrarlo denuncialo en lugar de decirlo en un foro.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

puce te puedo asegurar que no estoy vacilando cuando hago una afirmación de ese calibre y por supuesto sé de lo que hablo....no me meto en si está bien o mal....lo único que digo es que esto pasa...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.863 segundos con 15 consultas.