Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 21:44:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Túnez [Res: 3-1]  (Leído 27707 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #90 : 19 de Junio 2006, 23:04:21 »

,,,

Es un Jugón!!!!!!!!!!!! me encanta como mueve a España y los motiva a todos en cuanto pisa campo... Alabar Alabar

Con su TIQUI-TACAAAA!!! JuasJuas

[/color][/b]
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #91 : 19 de Junio 2006, 23:06:57 »

OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Campeon Campeon Campeon

Vive y deja Vivir
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #92 : 19 de Junio 2006, 23:07:01 »

cabreada, muy cabreada con el juego de españa... y con el cambio de Villa, parece que Aragonés no quiere que destaque y sea Pichichi de España en favor de Torres, el ninio de sus ojos!!!!!!!!!! Sigo sin entender pq Pernía, un jugador que ni estaba convocado de primeras a la Selección y que no encadenada una sola buena jugada puede ser titular.... No entiendo tampoco pq juega Marcos Senna cuando ha sido Albelda el que ha luchado en ese puesto en la clasificación y que con su juego para el equipo y con el equipo para que estemos donde estamos.... No han jugado brillante, pero han aguantado bien la presión y han sabido remontar... Pero no me convence, lo siento...
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #93 : 19 de Junio 2006, 23:09:47 »

,,,

A Senna si que lo quitaba..

Pernía creo que lo está haciendo bien...,,Al menos es lo que me parece a mí...

Eso si,injusto cambio el de Villa,un jugador que lucha de gordo y no para..aporta muchísisisismo juego..

[/color][/b]
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #94 : 19 de Junio 2006, 23:10:25 »

cabreada, muy cabreada con el juego de españa... y con el cambio de Villa, parece que Aragonés no quiere que destaque y sea Pichichi de España en favor de Torres, el ninio de sus ojos!!!!!!!!!! Sigo sin entender pq Pernía, un jugador que ni estaba convocado de primeras a la Selección y que no encadenada una sola buena jugada puede ser titular.... No entiendo tampoco pq juega Marcos Senna cuando ha sido Albelda el que ha luchado en ese puesto en la clasificación y que con su juego para el equipo y con el equipo para que estemos donde estamos.... No han jugado brillante, pero han aguantado bien la presión y han sabido remontar... Pero no me convence, lo siento...

Huh   Huh   Huh   Huh

Pero muchacha no te enfades que hemos ganado con estos que estan ahora y ya esta cuando pierdan mosqueate pero ahora disfruta del momento

Besito   Besito   Besito      Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #95 : 19 de Junio 2006, 23:10:40 »

chikilla no me digas k no ves a pernia!!!!!!  A kien poner,, si es un pulmon por esa banda,,,,,,,,,!!!!!!!   Lo de villa, pues estoy deacuerdo contigo, lo hubiera dejado dentro y no meteria a joaquin, pero el niño tiene k jugar,,,,   y lo de senna pues tampoco me gusta muxo ,,, pero mas k albelda seguro,,,   el k tiene k estar ahi siempre de titular es Ces,, impresionante jugador

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #96 : 19 de Junio 2006, 23:11:30 »

ok ok ok va perfilandose muy bien mis respetos... Campeon Campeon Campeon

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #97 : 19 de Junio 2006, 23:12:30 »

Ilusionanos España,Raúl,como tira del carro Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #98 : 19 de Junio 2006, 23:16:41 »

me ha gustado a parte de torres y raul, el mediocampo, en la 1ª parte Xavi ha sido dueño y señor y en la 2ª cesc im-presionante.

xavi-xavi alonso-cesc el mejor mediocampo del mundial sin duda   Alabar Alabar

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #99 : 19 de Junio 2006, 23:19:26 »

Por cierto que le ha pasado a Puyol hoy, estaba muy descolocado...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.629 segundos con 16 consultas.