bueno, despues de la euforía toca txiki..jejejeje
1) yo no entiendo el cambio de villa.... y me explico, no es que no entienda que elija a villa o a torres....ya que villa no tuvo su dia, lo que no entiendo es como perdiendo no quita por ejemplo a mariano pernía y deja una defensa de 3 centrales para solo dos atacantes turcos y se la juega con joaquin, dejando a los dos delanteros punta de la selección dentro del campo.....
2) espero que se esté dando cuenta de que xavi no está aún recuperado como para jugar todo el mundial, la cuestión era dosificarlo y no lo está haciendo.... iniesta y cesc han demostrado este año que pueden jugar perfectamente de canalizadores y no los está casi uitlizando para dar descanso a xavi, creo que un groso error por parte de luis....
3) la defensa, sigue sin convencerme Pablo...y mira que lo intento, pero no le veo nada seguro, creo que es el típico que la cagará en los momentos decisivos....
4) ayer Xabi alonso demostro lo que algunos pensabamos, que puede jugar en el puesto de pivote defensivo en detrimento de senna y albelda, asi pues podriamos optar a un mayor poder defensivo poniendo por delante de xabi alonso a dos jugones.... al menos hasta llegar a cuartos que quizás es donde más se necesita oficio.
5) me alegró el gol de Raúl, sobretodo por J.David, yo sigo pensando que no puede ser titular pero bueno...cada cual con su teoría.... fue un gol muy necesario....
6) ayer, pese a que yo pensé que reservaría jugadores, creo que hizo bien el aspecto táctico Luis, ya que los defensas centrales eran mucho más corpulentos que los atacantes españoles, por ello creo que no apostó por reyes y joaquin de inicio y optó por la tripleta movible de nuevo.... aunque, como se vio en la segunda parte, no hace falta que joaquin centre al area y tener rematadores grandes para machacar una defensa, ya que un centro atrás como en el primer gol, es una ocasión clamorosa de peligro, y asi nació ese gol, y pudieron llegar más con chutes de pernía, xavi y creo senna.... España ha de aprovechar la llegada que tienen los jovenes de su mediocampo....
7) el niño..... aún digo que mi nueve es VIlla..... Torres falla más que una escopeta de feria...dos mano a mano fallados, el penalty chutado como el culete...en fin...dos goles..pero..... perdonamos todavía demasiado....

vamos españa a por otra!!!! sabemos sufrir y eso es muy importante