Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Túnez [Res: 3-1]  (Leído 27672 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #100 : 19 de Junio 2006, 23:22:22 »

Por cierto que le ha pasado a Puyol hoy, estaba muy descolocado...

Estaba nerviosillo, pero sin problemas, la proxima jornada mas tranquilito y fuera

ok
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #101 : 19 de Junio 2006, 23:30:47 »

Con ganar me conformo, 3-1

Juasssss.... segundo mensaje de este post... espero mis karmas Tongue

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #102 : 19 de Junio 2006, 23:40:24 »

,,,

Anda...ahí lo tienes!

Pistola Tongue Tongue Alabar ok

[/color][/b]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #103 : 19 de Junio 2006, 23:41:12 »

Juasssss.... segundo mensaje de este post... espero mis karmas Tongue

Donde estabas en el minuto 65???

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #104 : 19 de Junio 2006, 23:52:50 »

que falto yooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oé,oé,oé.................. Cervecitas Cervecitas Campeon Campeon Bailarin JuasJuas Saltarin Aplaudir Grin Ahhhhh !! Bailarin Roll Eyes Roll Eyes
impresionante el partido de Cesc,sin duda el mejor jugador del partido....y bueno....haber esos que decían que raul estaba acabado,haber por donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha roto el partido,ha abierto el campo se ha llevado a los defensas,ha aportado su espìritu ganador,un partidazo del mejor jugador español de todos los tiempos......
haber,haber que me faltan los que decían que torres estaba sobrevalorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ golazo del hasta ahora pichichi del mundial,gran carrera fenomenal desmarque e increíble definición en el segundo gol de españa.....ahora mismo,el mejor sin más,pese a quien pese y duela a quien duela,ahora mismo fernando torres es el mejor.... ok
por cierto muy mal pernía,no le he visto no se ha atrevido a subir en toda la primera parte y ha dejado su banda libre en muchas ocasiones lo que ha ocasionado a puyol muchos apuros,genial xavi y trabajador xavi alonso,he visto apagado a senna y a luis garcía,que han sido muy bien sustituidos....
pero este partido es de luis aragonés....que ha sabido entender el partido,lo ha leido perfectamente,ha hecho los cambios que tenía que hacer,en ningún momento se ha desesperado y siempre ha sabido qué hacer.....un genio,es el jefe,el que mas sabe,es el sabio..... Alabar Alabar Alabar ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #105 : 19 de Junio 2006, 23:55:57 »

Yo sigo diciendo que torres esta sobre valorado.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #106 : 20 de Junio 2006, 00:03:59 »

yo sigo diciendo que F. Torres ha fallado mucho y que para nada es el mejor... Que a punto ha estado de fallar el penalty... que nunca un penalty ha sido tirado por otro jugador estando Raúl en el campo... Que no entiendo que saquen a un jugador como Villa, por segunda vez, a medio partido cuando es el máximo goleador español de la liga con 25 tantos... que la diferencia con Torres (13) es abismal... pero a Luis le interesa ensalzar la figura de Torres... y me parece que no es objetivo... Y así seguro que puede ser Pichichi del mundial, aunque sea boicoteando a sus compañeros....

No os acostumbréis pero hoy no me meteré con Raúl....  Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #107 : 20 de Junio 2006, 00:07:05 »

yo sigo diciendo que F. Torres ha fallado mucho y que para nada es el mejor... Que a punto ha estado de fallar el penalty... que nunca un penalty ha sido tirado por otro jugador estando Raúl en el campo... Que no entiendo que saquen a un jugador como Villa, por segunda vez, a medio partido cuando es el máximo goleador español de la liga con 25 tantos... que la diferencia con Torres (13) es abismal... pero a Luis le interesa ensalzar la figura de Torres... y me parece que no es objetivo... Y así seguro que puede ser Pichichi del mundial, aunque sea boicoteando a sus compañeros....

No os acostumbréis pero hoy no me meteré con Raúl....  Grin Grin

Nany deberias dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Si villa no estuviese en tu equipo estarias tan enfadada, pues seguramente no, lo importante es que ha ganado la selccion, y que estan jugando bien, y la selccion esta por encima de los jugadores.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #108 : 20 de Junio 2006, 00:07:43 »

cabreada, muy cabreada con el juego de españa... y con el cambio de Villa, parece que Aragonés no quiere que destaque y sea Pichichi de España en favor de Torres, el ninio de sus ojos!!!!!!!!!! Sigo sin entender pq Pernía, un jugador que ni estaba convocado de primeras a la Selección y que no encadenada una sola buena jugada puede ser titular.... No entiendo tampoco pq juega Marcos Senna cuando ha sido Albelda el que ha luchado en ese puesto en la clasificación y que con su juego para el equipo y con el equipo para que estemos donde estamos.... No han jugado brillante, pero han aguantado bien la presión y han sabido remontar... Pero no me convence, lo siento...

Tenia que quitar a alguien y ese ha sido villa, a lo mejor el proximo encuentro es torres.

Pernia en la segunda parte ha jugado excelentemente, para mi se ha ganado esa banda izquierda con creces, menuda pierna tiene.

En un mundial juegan los mejores, independiente de la clasificacion, senna esta jugando muy bien, y para mi opinion esta por encima del nivel de albelda, para mi aragoneses ha hecho bien los cambios.

For tonight god is a dj
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 20 de Junio 2006, 00:08:01 »

Yo sigo diciendo que torres esta sobre valorado.

ya te lo dige antes de que empezara el mundial que cuando este acabase me lo digeras.....veremos a ver.....el primer gol que ha metido,con esa carrera ese desmarque....impresionante¡¡¡¡¡¡ ese gol hoy en día solo hay un jugador que lo puede hacer igual o parecido y es Thierry Henry....nadie mas....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.988 segundos con 14 consultas.