Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Túnez [Res: 3-1]  (Leído 27668 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #110 : 20 de Junio 2006, 00:11:59 »

ya te lo dige antes de que empezara el mundial que cuando este acabase me lo digeras.....veremos a ver.....el primer gol que ha metido,con esa carrera ese desmarque....impresionante¡¡¡¡¡¡ ese gol hoy en día solo hay un jugador que lo puede hacer igual o parecido y es Thierry Henry....nadie mas....

Y los 18 que falla???

TE lo digo ahora y te lo dire des pues a torres los del atleti lo teneis beatificado y que yo sepa no habeis ganado nada con el, por cierto compararlo con henry, es para partirse, un jugador que el solo practicamtne ha llevado a 10 chavales a la final de copa de europa con un chavalin que lo maximo que ha hecho es quedar 7 en liga....

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #111 : 20 de Junio 2006, 00:12:27 »

exactamente igual.... soy muy exigente en el fútbol... si te das cuenta soy la única que está enfadada con el juego a pesar de la victoria... lo que pasa es que en el fútbol, como en la vida real, me joden los favoritismos... y que la gente tenga un puesto ganado por llamarse de determinada manera... mira la cara de Villa cuando le han sustituido... me parece que no se está siendo muy paritarios... en el primer partido no me quejé pero esta vez ya me ha parecido abusivo....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #112 : 20 de Junio 2006, 00:14:18 »

Pues cuando jugaba en le zaragoza no te vi por aqui pidiendo su convocatoria...

Y vamos que villa es otro que con quien ha empatado???

por dios parece que ha sentado a maradona...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #113 : 20 de Junio 2006, 00:15:27 »

nanny,yo para mí,para mi gusto futbolístico y como yo entiendo el futbol....fernando torres es mejor que villa....pero repito para mí....sí tienes razón que pernía para mí también ha estado mal,no se ha atrevido a subir la banda,en la segunda parte ha estado algo mejor pero ha estado nervioso y se ha precipitado muchas veces....en lo de albelda permíteme que discrepe contigo y aquí si que discrepo muchísimo porque no creo que ni siquiera debía estar en el mundial.....porqué? porque incluso baraja a mí me parece mucho mejor.....pero está iniesta,xavi alonso,xavi,cesc,senna,para mí mucho mejores que albelda.....y repito fernando torres ahora mismo es el mejor de españa le pese a quien le pese....
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #114 : 20 de Junio 2006, 00:16:23 »

Tenia que quitar a alguien y ese ha sido villa, a lo mejor el proximo encuentro es torres.

Pernia en la segunda parte ha jugado excelentemente, para mi se ha ganado esa banda izquierda con creces, menuda pierna tiene.

En un mundial juegan los mejores, independiente de la clasificacion, senna esta jugando muy bien, y para mi opinion esta por encima del nivel de albelda, para mi aragoneses ha hecho bien los cambios.

van dos consecutivas... nos apostamos algo a que a torres no le sustituye si no es por lesión...

David decirte de que me alegro muchísimo por la Selección, y que el equipo son todos... Y los triunfos y los fracasos se los atribuyo a todos... pero me parece muy cantoso.... 
Cuando estaba en el Zaragoza no lo conocía... pero te aseguro que si jugara en otros equipo tendría plaza titular indudable los 90 min.
« Última modificación: 20 de Junio 2006, 00:18:31 por Nanny » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #115 : 20 de Junio 2006, 00:17:11 »

van dos consecutivas... nos apostamos algo a que a torres no le sustituye si no es por lesión...

Davis decirte de que me alegro muchísimo por la Selección, y que el equipo son todos... Y los triunfos y los fracasos se los atribuyo a todos... pero me parece muy cantoso.... 

Se nota que eres che, siempre viendo confabulaciones judeomasonicas contra el valencia o su entorno

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #116 : 20 de Junio 2006, 00:19:48 »

Y los 18 que falla???

TE lo digo ahora y te lo dire des pues a torres los del atleti lo teneis beatificado y que yo sepa no habeis ganado nada con el, por cierto compararlo con henry, es para partirse, un jugador que el solo practicamtne ha llevado a 10 chavales a la final de copa de europa con un chavalin que lo maximo que ha hecho es quedar 7 en liga....

que henry llevó el solo al arsenal a la final de la champions,ese es tu punto de visto,para mí cesc y el portero lehmann tuvieron también mucho que ver....y yo no digo que torres sea mejor que henry digo que el gol que ha metido solo lo hacen él y henry....y te repito ahora mismo es el mejor de españa,seguro....no es casualidad que sea el pichichi del mundial....no es casualidad su golazo....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #117 : 20 de Junio 2006, 00:20:05 »

Tampoco exageres charly pero si que es verdad que torres es de lo mejor que puede llevar españa al mundial, yo es que soy un bicho raro porque no soy fernandista atletico a tope (ojo que  calificativo me he marcao)

nanny si no te ha gustado el juego de españa ponte a ver partidos anteriores, igual te echas a llorar.

For tonight god is a dj
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #118 : 20 de Junio 2006, 00:21:10 »

Pues cuando jugaba en le zaragoza no te vi por aqui pidiendo su convocatoria...

Y vamos que villa es otro que con quien ha empatado???

por dios parece que ha sentado a maradona...

joer pues si meter 25 goles en la primera división española te parece no empatar con nadie.....no todo son los títulos....
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #119 : 20 de Junio 2006, 00:21:14 »

y vosotros siempre barriendo para casa  Grin Grin... mira que no me he metido con ningún madridista hoy... ya tocará en otro momento...

Sinceramente crees justo que hayan quitado a Villa o es que mi mosqueo es infundado?Huh Pensando como jugador de la Selección, sin asociarlo a equpios o ideologías....HuhHuhHuh?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.648 segundos con 17 consultas.