yo sigo diciendo que F. Torres ha fallado mucho y que para nada es el mejor... Que a punto ha estado de fallar el penalty... que nunca un penalty ha sido tirado por otro jugador estando Raúl en el campo... Que no entiendo que saquen a un jugador como Villa, por segunda vez, a medio partido cuando es el máximo goleador español de la liga con 25 tantos... que la diferencia con Torres (13) es abismal... pero a Luis le interesa ensalzar la figura de Torres... y me parece que no es objetivo... Y asà seguro que puede ser Pichichi del mundial, aunque sea boicoteando a sus compañeros....
No os acostumbréis pero hoy no me meteré con Raúl....

entiendo a medias....
no entiendo porque Villa no puede jugar mas de 50 minutos....cuando en liga el 60% de sus goles fueron en las segundas partes.....
no entiendo porque a torres se le da tanto bombo, peor como dicen, es el niño del entrenador, siempre ha pasado tener favoritismos..y siempre pasará....
lo del penalty es lo que no coincido..un penalty lo debe tirar el jugador que tenga mayor confianza en marcarlo sobre el campo...si era torres, guay.... lo tiro como el culo, pero...si estaba confiado en marcar...me parece genial.....
y con Raúl en el campo..los tiraba hierro....