Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:45:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Túnez [Res: 3-1]  (Leído 27675 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #130 : 20 de Junio 2006, 08:43:20 »

Donde estabas en el minuto 65???
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Estaba limpiando la bola de cristal Grin Grin

... e intentando no atragantarme con tantos panchitos, cortezas, cervezas y demás Wink

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #131 : 20 de Junio 2006, 08:48:24 »

yo sigo diciendo que F. Torres ha fallado mucho y que para nada es el mejor... Que a punto ha estado de fallar el penalty... que nunca un penalty ha sido tirado por otro jugador estando Raúl en el campo... Que no entiendo que saquen a un jugador como Villa, por segunda vez, a medio partido cuando es el máximo goleador español de la liga con 25 tantos... que la diferencia con Torres (13) es abismal... pero a Luis le interesa ensalzar la figura de Torres... y me parece que no es objetivo... Y así seguro que puede ser Pichichi del mundial, aunque sea boicoteando a sus compañeros....

No os acostumbréis pero hoy no me meteré con Raúl....  Grin Grin

entiendo a medias....

no entiendo porque Villa no puede jugar mas de 50 minutos....cuando en liga el 60% de sus goles fueron en las segundas partes.....

no entiendo porque a torres se le da tanto bombo, peor como dicen, es el niño del entrenador, siempre ha pasado tener favoritismos..y siempre pasará....

lo del penalty es lo que no coincido..un penalty lo debe tirar el jugador que tenga mayor confianza en marcarlo sobre el campo...si era torres, guay.... lo tiro como el culo, pero...si estaba confiado en marcar...me parece genial.....

y con Raúl en el campo..los tiraba hierro.... Afro

F.C.Barcelona
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #132 : 20 de Junio 2006, 09:16:15 »

pues a mi no me gusto tanto el partisdo la verdad, pero terminaron obrteniendo el triunfo y muchas felicidades paea todos aquelolos que su equipo sea españa, espero lleguen mas lejos de corazon!!!!!!!!

estubo algo interesante el juego hasta no me dormi jajajajaja ese niño es una verdadera jalada eh mejor debieron poner a otro me cae.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #133 : 20 de Junio 2006, 10:10:30 »

Rojo es el color, del equipo Español!!! Roja sera nuestra fiesta!! Todo al rojo nuestra apuesta!!

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #134 : 20 de Junio 2006, 10:18:25 »

esto es como el barça y los donettes, cuando se gana.......

por cierto David, sigo sin emocionarme y sin cantar eh....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #135 : 20 de Junio 2006, 10:31:47 »

esto es como el barça y los donettes, cuando se gana.......

por cierto David, sigo sin emocionarme y sin cantar eh....

Tu esperate que empiece el mundial de verdad, que es a partir de octavos, y veras como acabas conmigo en la cibeles cagon to.

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #136 : 20 de Junio 2006, 10:56:28 »

No le hagas caso que seguro que ayer con el himno se le cayeron algunas lagrimillas.... y si le escucháramos seguro que está afónico de gritar a España...  Grin Grin Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #137 : 20 de Junio 2006, 10:59:39 »

Mi cuñao que es catalan, catalanista, ligerametne independentista, no mucho pero algo colea, y ahora vive en madrid con mi hermana, esta flipando, dice que el nunca habia vivido la selccion y que a lo tonto ya empieza hasta a gritar los goles, como pasemos de octavos em lo llevo a colon a que se cuadre delante de la mega bandera que nos dejo el bigotes

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #138 : 20 de Junio 2006, 11:02:29 »

juajuajuajuajuajua tampoco te pases .... que no creo que ni yo me cuadre delante del banderón... imagínate si dices que es casi independentista... simplemente que las cosas caen por su peso... y si quieren seguir el mundial o se buscan una selección que no les aporta nada o no toca otro remedio que animar a España...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #139 : 20 de Junio 2006, 11:17:48 »

Todo se andara

Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.749 segundos con 14 consultas.