Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:55:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Túnez [Res: 3-1]  (Leído 27682 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #160 : 20 de Junio 2006, 22:04:33 »

no estarás hablando del que nos eliminó en la eurocopa no? Undecided no seas malo joer.... Martillear Cervecitas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #161 : 20 de Junio 2006, 22:24:57 »

no estarás hablando del que nos eliminó en la eurocopa no? Undecided no seas malo joer.... Martillear Cervecitas

lo que nos eliminó de la eurocopa no fue solo ese penalti, no nos equivoquemos, fueron bastantes más cosas a lo largo del partido.

Pero en este país es más fácil culpar a Raúl por no meter ese penalty, igual que culpar al árbitro de lo de Corea, a Julio Salinas por fallar una ocasión contra Italia en el mundial de USA o a Zubi por la cantada contra Nigeria en el de Francia, etc... Y, sinceramente, cualquiera de estas cuatro "sentencias" distan mucho de ser acertadas y/o justas...

pero vamos, ya sabes que mi tele siempre sintoniza "campeonatos alternativos"... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #162 : 20 de Junio 2006, 22:38:08 »

lo que nos eliminó de la eurocopa no fue solo ese penalti, no nos equivoquemos, fueron bastantes más cosas a lo largo del partido.

Pero en este país es más fácil culpar a Raúl por no meter ese penalty, igual que culpar al árbitro de lo de Corea, a Julio Salinas por fallar una ocasión contra Italia en el mundial de USA o a Zubi por la cantada contra Nigeria en el de Francia, etc... Y, sinceramente, cualquiera de estas cuatro "sentencias" distan mucho de ser acertadas y/o justas...

pero vamos, ya sabes que mi tele siempre sintoniza "campeonatos alternativos"... Tongue Tongue

joer siempre os lo tomáis todo al pie de la letra,lo he dicho sin ningún tono de acritud o de crítica,al igual que falló ese penalti raúl otras muchas mas veces nos ha sacado de apurtos....como por ejemplo el empate en el calderón contra serbia,entre otros muchos...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #163 : 20 de Junio 2006, 22:47:33 »

joer siempre os lo tomáis todo al pie de la letra,lo he dicho sin ningún tono de acritud o de crítica,al igual que falló ese penalti raúl otras muchas mas veces nos ha sacado de apurtos....como por ejemplo el empate en el calderón contra serbia,entre otros muchos...

charlie... que yo no soy de la plataforma "pro-Raúl" Grin Grin

pero en este país se le ha dado caña sin merecerlo, como culparle de esa eliminación... Una cosa es recordar que tiró ese penalty (más que nada por tocarle los güevos un poco a JD, que dijo que no lo hacía... Tongue Tongue ) y otra es culparle de la eliminación en la eurocopa...

solo quise aclarar ese inciso... Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #164 : 21 de Junio 2006, 00:33:07 »

mucha euforia veo desbocada... Shocked Shocked Shocked ¿será que yo estoy viendo otro mundial...? Huh Huh

lo único positivo del partido de ayer fue que, jugando como el culo, fueron capaces de ganar... y eso es imprescindible para hacer algo en un campeonato.

Jugando como el culo?

Que partido vistes ñ? Huh

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #165 : 21 de Junio 2006, 01:53:12 »

tienes razón....francia 98, corea 02 y alemania 06,aún así torres le va a superar en un mundial solo todos sus goles.....si solo digo  no por comparar sino por rebatir a los que no ven en fernando torres un supercrack que es lo que es....

Klose lleva 4 goles y para mi. NI MUCHO MENOS en un SUPER CRACK ni de lejos pagaria 30 millones de € por el...

Esto es lo malo que tiene comparar cosas incomparables Tongue Toma colleja, jejeje  Pistola

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #166 : 21 de Junio 2006, 11:00:09 »

bueno lo de los pichichis en los mundiales no creo que sea para decir que el jugador sea un crak 

aun recuerdo el pichichi del mundial de USA Salenko para mas señas,alguien sabe que hizo despues,aparte de engañar a Paco roig

Torres esta en forma como klose y eso la seleccion tiene que aprovecharlo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #167 : 21 de Junio 2006, 11:00:57 »

bueno lo de los pichichis en los mundiales no creo que sea para decir que el jugador sea un crak 

aun recuerdo el pichichi del mundial de USA Salenko para mas señas,alguien sabe que hizo despues,aparte de engañar a Paco roig

Torres esta en forma como klose y eso la seleccion tiene que aprovecharlo

ok
Pow
Visitante
« Respuesta #168 : 21 de Junio 2006, 13:13:59 »

Ojo con Klose que lo unico que debe tener peor publicista que otros jugadores, por que en el ultimo mundial fue maximo goleador en este de momento lo es y en la ultima Bundesliga marco 24 goles y me parece que solo jugo 24 o 25 partidos y no creo que halla por ahi muchos delanteros con mejores numeros, por ejemplo Adriano a echo una castaña de temporada y  cualquiera por ahi piensa que es de lo mejorcito del mundo, por eso digo lo del publicista  Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #169 : 21 de Junio 2006, 14:48:41 »

Ojo con Klose que lo unico que debe tener peor publicista que otros jugadores, por que en el ultimo mundial fue maximo goleador en este de momento lo es y en la ultima Bundesliga marco 24 goles y me parece que solo jugo 24 o 25 partidos y no creo que halla por ahi muchos delanteros con mejores numeros, por ejemplo Adriano a echo una castaña de temporada y  cualquiera por ahi piensa que es de lo mejorcito del mundo, por eso digo lo del publicista  Tongue

Sip, y lo de siempre que pa gustos colores, pero vamos que los goles no los son todo, son mucho pero no todo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.413 segundos con 14 consultas.