bueno el tema es polémico ya de por si, es evidente que si hubiese deskarmeo alguno se limitaba a deskarmear sin usar un vocabulario hiriente como he visto.
A mi no me gustan los toros, pero no estoy en contra en absoluto, pero no estoy dispuesto a discutir sobre el tema cuando veo a donde ha llegado la discusión.
Marye no comparto lo que dices, ya que se puede tener corazón y gustar los toros, ya que por la misma regla de 3 acude a una matanza de cerdos, para ver lo salvaje que es y deja de comer su carne para evitarlo.
pero bueno, comparto mucho menos las formas que ha usado algun forero en expresar su desacuerdo contigo.
tu sigue con tus ideas siempre, ya que ser merecen todo el respeto del mundo, quien intente callarte es quien no merece ningún respeto y te lo dice uno que no comparte tus ideas!
un besico!

PD: no ofende quien quiere si no quien puede? motivo de orgullo no poder, el problema está en quien se enorgullece por ofender tan a menudo
en fin besos a ellas y abrazos a ellos.
Entiendo perfecatamente tus palabras y te comprendo, muchas gracias por escribirme, te cuento q´sí acudí a una matanza de cerdo, en una casa de unos familiares en Galicia, porsupuesto q´no la resistí, no pude terminar de estar en ella, tampoco la justificaba, "pero era parte de su alimento para todo el año", en el momento de la matanza, sólo se encontraban tres o cuatro hombres colaborando, trabajando muchísimo y con caras no muy alegres, todo lo contrario con las corridas de toros, donde la gente acude a ellas llenas de alegría, con sus mejores atuendos, joyas, etc. al mismo tiempo q´suenan trompetas y sigue la música como si fuera una gran fiesta.
Nuevamente te doy las gracias por tus palabras, pero quiero q´me comprendas, realmente mi educación no me permite seguir este tema sin cordura, es un tema muy serio de concientización y respeto.