Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 23:49:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plaza de Toros.....  (Leído 24787 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #90 : 18 de Junio 2006, 02:40:37 »

Yo hablo x asturias, perdonar pero me ekivoke en lo dl matadero, he buscado la ley para estar segura y efectivamente se puede matar en el "domicilio" siempre k se posea un permiso y se cumplan unos rekisitos. Aki pongo un enlace del tema, lo siento tampoco queria incidir demasiado en este tema xq no es mi intencion desvirtuar el post.

http://www.etsimo.uniovi.es/bopa/2005/07/13758_02.htm

I Love You Curu hoy quería quitarme la duda y llamé a mi familia en Galicia y sí lamentablemente todavía se sigue matando en la casa tal cual como te lo comenta Iranzo... es q´será cada pueblo con sus costumbres y leyes, de todos modos tu comentario es muy bueno porq´no conocía esa disposición.. Besito

el veterinario examina al cerdo,ve que esta exento de enfermedades tales como la triquinosis y el matarife hace su trabajo,`ponen el baño para que se desangre el cerdo,y acto seguido lo flambean con un soplete lo abren en canal y a trozear, y te hablo de cocheras,casas particulares o al aire libre. 

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #91 : 18 de Junio 2006, 12:46:35 »

´

Que bueno q´con este tipo de comunicación uno aprenda todo los días algo nuevo, yo pensé q´ese tipo de cosas sólo pasaban en mi país..... JuasJuas JuasJuas , gracias por la información...... Besito

Como puedes observar en todos los sitios cuecen habas.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #92 : 19 de Junio 2006, 13:24:54 »

Con todos mis respetos.....

"Un torero muerto, un asesino menos."

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #93 : 19 de Junio 2006, 13:49:56 »

En fin...
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #94 : 19 de Junio 2006, 13:52:37 »

Te refieres al grupo? y estas de broma ¡Claro!

Otra cosa seria una burrada

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #95 : 19 de Junio 2006, 14:03:00 »

Pues yo estoy en contra de las muertes injustas, innecesarias y totalmente prescindibles.

Y la fiesta de los toros para mi es una fiesta PRECINDIBLE, no soy radical, no odio a ndie, no llamo asesino a nadie, no critico a nadie, simplemente NO ME GUSTA y no LO COMPARTO y muestro mi disconformidad.

muchos se escudan en la gran vida que se traen estos morlacos,,, Entonces esto estaria en contraposicion y siguiendo la misma demagogia a decir que por la vidorra que se ha llevado el JuanCar o la REinaMadre, podemos el dia que mueran torearlas, escupirlas, clavarles aguikones en el culito y ver como muere desangrado mientras miles de personas aplauden.

En fin, que alo que voy es que es una cosa PRESCINDIBLE y si para que no existen la 'Fiesta de los Toros' no tienen que existir una determinada raza de Toros,,, pues o los dejamos vivir sin que vivan tan 'mimados' o no los criamos, yo pienso asi.

No hay Lynces en España,,, y si muchas Liebres creo que no es excusa que haya muchas y que vivan bien para matarlas sin medidas minimas y con algo de barbarie.

A lo que voy es que si fuera un toreo y un tal y un cual, pues bueno el animal pasa un mal rato pero como decciss se le ha criado para eso, pero es que ademas se le apuntilla, se le ¡maltrata¡ y para mi lo mas grave es que cuadno muere se le aplaude...

Yo se que a los Patos y muchas aves de corral se les hace esto y ESTOY EN CONTRA,,, pero es que no he visto todavia ninguna vez un CORRAl de PATOS con gente aplaudiendo a su alrededor y pagando para ver su agonia...

Es lo de siempres las dos cosas estan mal, pero es que los toros encima son un negocio y un negocio en el que se aplaude innecesariamente la CRUELDAD

Y repito, no llamo asesino a nadie y reconozco que hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse delante de un toro,,, pero como los futbolistas con la PRESION, a los toreros se les paga para eso, y se les paga bien osea que no lo hacen por amor al arte.

Si hay una encuesta, referendum o lo que sea yo voto NO,,, o por lo enos NO tal como esta, no me gusta el fin y el fondo pero reconozco que se podria hacer alguna cosa para que no fuera tan 'asin'

Y lo dicho asesinos son las personas, pero apra mi los toreros y sus 'secueces' los considero igual que los que atan a perros y los ahorcan o quien abandona una mascota porque ya no le cabe en casa.

Por supuesto hay diferencias pero tambien igualdades. El maltrato innecesarioa un animal creo que COMO MINIMO, no deberia ser APLAUDIDO, no digo que sea haya que colgar a nadie ni considerarle un asesino, pero creo que no es de recibo en la sociedad que vivimos que se aplauda y se pague para ver estas cosas. Al igual que estoy en contra de las peleas de perros o de gallos, etc...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #96 : 19 de Junio 2006, 14:07:50 »

Huh
Cambiando los canales en el televisor, ví de pasada, en TVE. televisión española, un espectáculo en una plaza de toros, espectáculo cruel, porsupuesto, quedé anonadada, pensando cómo puede ser q´todavía exista ese tipo "de deporte" o "juego" o como quieran llamarlo?, es q´todavía no hay nadie q´pueda hacer algo para prohibirlo, de este tema se podría agregar muchísimo más, pero todo lo demás q´se pueda decir, ya ustedes lo sabrán, ahora bien, digo una cosa, sería posible reemplazar las plazas de toros, por parques para los chicos, con variedad de juegos, o simplemente una plaza con mucha vegetación, dónde la gente pueda pasear y descansar debajo de un árbol ? sería maravilloso verdad! no habría sangre en la arena, ni tampoco sufrimiento de un animal, ojalá algún día ésto se convierta en realidad........... Gracias
Buen tema acabais de sacar.Aki mejor los toros ni tocarlo.Yo comparto tu postura.El caso es k las peleas de pollos estan prohibidas y los toros no...porke será?Lo ke es el dinero.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #97 : 19 de Junio 2006, 14:13:14 »

Te doy un karma porke no puedo darte 100.Yo iba a decir eso pero pensaba ke me comerian vivo pero me e dao cuenta ke ai alguien ke tampoco se calla. Un saludo y un  Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #98 : 19 de Junio 2006, 14:22:19 »

Te doy un karma porke no puedo darte 100.Yo iba a decir eso pero pensaba ke me comerian vivo pero me e dao cuenta ke ai alguien ke tampoco se calla. Un saludo y un  Besito

dale 100 karmas si quieres kaye pero..una cosa es que yo me alegro de que lo cojan..es decir que le metan una cornadita tonta, pero como os podeis alegrar d ela muerte de un ser humano?

poneis en la misma balanza un animal... chucho, toro, o tortuga.... que un hombre?

en fin...

dios les cria.....

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #99 : 19 de Junio 2006, 15:42:44 »

buen tema....
primero tengo q decir q la fiesta de los toros ni me gusta ni me disgusta simplemente la respeto y ya esta...
eso d q los envenenan para q salgan tontos y esas cosas n me lo creo nada...
otro punto seria q si prohibieran las corridas de toros q pasaria?Huh
se extinguiria el toro d lidia???
q yo sepa existen muchas clases d vacas.. unas para leche, otras para carne....
pienso q nadie qerria tener ese ganado bravo siendo peligroso y q le daria mucho menos dinero a la ora d vender su carne....

bueno un saludo

Q pasaria con el toro de lidia se se prohibieran las corridas??

Pues Piri tu lo has dicho se extinguiria,porque un toro bravo no se puede criar en una granja para dar carne.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.763 segundos con 14 consultas.