PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #95 : 19 de Junio 2006, 14:03:00 » |
|
Pues yo estoy en contra de las muertes injustas, innecesarias y totalmente prescindibles.
Y la fiesta de los toros para mi es una fiesta PRECINDIBLE, no soy radical, no odio a ndie, no llamo asesino a nadie, no critico a nadie, simplemente NO ME GUSTA y no LO COMPARTO y muestro mi disconformidad.
muchos se escudan en la gran vida que se traen estos morlacos,,, Entonces esto estaria en contraposicion y siguiendo la misma demagogia a decir que por la vidorra que se ha llevado el JuanCar o la REinaMadre, podemos el dia que mueran torearlas, escupirlas, clavarles aguikones en el culito y ver como muere desangrado mientras miles de personas aplauden.
En fin, que alo que voy es que es una cosa PRESCINDIBLE y si para que no existen la 'Fiesta de los Toros' no tienen que existir una determinada raza de Toros,,, pues o los dejamos vivir sin que vivan tan 'mimados' o no los criamos, yo pienso asi.
No hay Lynces en España,,, y si muchas Liebres creo que no es excusa que haya muchas y que vivan bien para matarlas sin medidas minimas y con algo de barbarie.
A lo que voy es que si fuera un toreo y un tal y un cual, pues bueno el animal pasa un mal rato pero como decciss se le ha criado para eso, pero es que ademas se le apuntilla, se le ¡maltrata¡ y para mi lo mas grave es que cuadno muere se le aplaude...
Yo se que a los Patos y muchas aves de corral se les hace esto y ESTOY EN CONTRA,,, pero es que no he visto todavia ninguna vez un CORRAl de PATOS con gente aplaudiendo a su alrededor y pagando para ver su agonia...
Es lo de siempres las dos cosas estan mal, pero es que los toros encima son un negocio y un negocio en el que se aplaude innecesariamente la CRUELDAD
Y repito, no llamo asesino a nadie y reconozco que hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse delante de un toro,,, pero como los futbolistas con la PRESION, a los toreros se les paga para eso, y se les paga bien osea que no lo hacen por amor al arte.
Si hay una encuesta, referendum o lo que sea yo voto NO,,, o por lo enos NO tal como esta, no me gusta el fin y el fondo pero reconozco que se podria hacer alguna cosa para que no fuera tan 'asin'
Y lo dicho asesinos son las personas, pero apra mi los toreros y sus 'secueces' los considero igual que los que atan a perros y los ahorcan o quien abandona una mascota porque ya no le cabe en casa.
Por supuesto hay diferencias pero tambien igualdades. El maltrato innecesarioa un animal creo que COMO MINIMO, no deberia ser APLAUDIDO, no digo que sea haya que colgar a nadie ni considerarle un asesino, pero creo que no es de recibo en la sociedad que vivimos que se aplauda y se pague para ver estas cosas. Al igual que estoy en contra de las peleas de perros o de gallos, etc...
|