Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plaza de Toros.....  (Leído 24794 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #60 : 16 de Junio 2006, 11:16:42 »

Tendrá defensores y detractores, unos lo considerarán un arte y otros un salvajismo, pero no deja de ser un espectáculo cruel para el deleite de la especie humana utilizando un animal cuyo fin en sí no es el de la alimentación ni el aprovechamiento de sus restos para el consumo humano.

No deja de sorprenderme que en estos tiempos, cuando se está discutiendo si los zoológicos y espectáculos sin crueldad son un atentado a los animales, no se plantée a nivel institucional lo mismo con los toros.

De todas maneras, al que le guste, que los disfrute. Pero la tendencia es ir cerrando plazas. O sinó, tiempo al tiempo.

Ah, y me encanta la carne de toro.    Tongue  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #61 : 16 de Junio 2006, 16:16:00 »

Si no te alcanza la información, tengo muchísima más.......

No si hacer copy paste es guay, he pedido argumentos no parrafadas demagogicas y por lo que he llegado a leer qu8e no lo he leido todo por que paso la verdad, vaya panda de fundamentalistas, juas, vamos que deberiamos seguir viviendo en cavbernas mas o menos, pero seguro que todos tienen aire acondicionado en casa...

En fin, menos copy paste y mas darle al coco,....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 16 de Junio 2006, 17:17:31 »

no es demagogia que a alguien le pueda parecer cruel lo que le hacen al toro en una plaza de toros y nadie dice que lo de la caza de ballenas y otras salvajadas como la matanza de las focas en canadá no sea peor que lo que le hacen al toro,pero sigue siendo una matanza de un animal de manera macabra....es una tradición salvaje,los expertos podrán decir y dibujar de la manera que kieran porque es su negocio y es de lo que viven y por supuesto no les interesa contar  que matan al toro de manera macabra....como no les interesa contar lo que le hacen al toro antes de salir a la plaza,como no les interesa contar que dopan a los toros para que den mas rendimiento en el coso,como tampoco les interesa contar que el representante de un torero llame una semana antes de la corrida al ganadero para decirle que le dé algo para que su representado se pueda lucir y el toro esté menos bravo....

No es demagogia, eso es mentira y lo que dices aqui dice muy poco en favor de los veterinarios de la plaza de toros que constantemente estan en continuo seguimiento del astado.

Esta claro que desconoces el tema por completo, informate amigo mio, puede haber algun caso aislado como en todo en esta vida y que tu le hayas conocido, pero de eso a generalizar asi, va mucho trecho.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 16 de Junio 2006, 17:21:30 »

hombre si lo comparas con otras cosas que pasa en el mundo pues puede resultar menos importante o insignificante pero no deja de ser cruel la manera tanto de matar como de sufrir del toro durante la corrida....por no hablarte de las veces que un guardia civil tiene que bajar al coso a pegarle un tiro al toro porque no se muere....(esto en los pueblos pasa mucho) Cervecitas

Pero es que, no tienes ni pajorera, yo flipo, como se pueden hacer aseveraciones de este tipo solo porque se han oido campanas.

La guardia civil solo puede disparar al toro por orden directa del jefe de la comandancia que a su vez ha de recibir el consentimiento del Delegado del Gobierno de turno, salvo peligro inminente para la poblacion civil.

Y yo llevo toda la vida en pueblos, incluso trabajando con ganaderias y festejos taurinos aqui en Valladolid que desde Mayo a Septiembre no hay fin de semana sin encierros en los muchos pueblos de la zona y solamente he visto pegar un tiro a un toro dos veces, uno al escaparse del encierro de Aldeamayor hacia Portillo, entrando en el pueblo y el otro para dormirlo porque en un encierro campo a través no habia manera de que el toro fuera hacia la plaza, ya que tenia carencia al camion.

Cabezon   Cabezon   Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 16 de Junio 2006, 17:24:17 »

Si no te alcanza la información, tengo muchísima más.......
Aun respetando las opiniones de los que aman a los animales, y siendo consciente de que la muerte del toro es evitable sin necesidad de prohibir las corridas, te diré que tu informacion ademas de influyente por las fotografias duras que muestras, esta equivocada en muchas de las cosas que expones.

Besito

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #65 : 16 de Junio 2006, 19:59:15 »

Si os vais a meter en Google para sacar informacion en contra y la mayoria totalmente equivocada....yo tambien se hacerlo y buscarla a favor.

Pero no merece la pena, algunos de vosotros habeis oido campanas y no sabeis donde, las cosas no se pueden afirmar rotundamente sin haberlas visto.

Cuantos de los que estais en contra habeis ido a una plaza de toros?, cuantos habeis estado en Las Ventas?, cuantos habeis estado en una finca con ganaderia brava?.

Creo que no habeis pasado del toro "embolao" de un pueblo.

P.D.

Yo tambien puedo poner fotos preciosas, pero no sabriais valorarlas.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 16 de Junio 2006, 20:05:56 »

Si os vais a meter en Google para sacar informacion en contra y la mayoria totalmente equivocada....yo tambien se hacerlo y buscarla a favor.

Pero no merece la pena, algunos de vosotros habeis oido campanas y no sabeis donde, las cosas no se pueden afirmar rotundamente sin haberlas visto.

Cuantos de los que estais en contra habeis ido a una plaza de toros?, cuantos habeis estado en Las Ventas?, cuantos habeis estado en una finca con ganaderia brava?.

Creo que no habeis pasado del toro "embolao" de un pueblo.

P.D.

Yo tambien puedo poner fotos preciosas, pero no sabriais valorarlas.

yo estoy en contra de las corridas y he estado en varias.... en la monumental, en san fermín y en pueblos... incluso viendo el rejoneo con el gran Mendoza.....

y sigo en contra por cierto....

F.C.Barcelona
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #67 : 16 de Junio 2006, 20:11:36 »

En contra...

Totalmente en contra...

Porqué??

Muyyy sencillo,,,No estoi de acuerdo que se mate a un animal de esa forma,,,Mucha gente,me pone como **** escusa,con perdón de la palabra,que,si no me gusta ver los toros ni que le hagan eso,porqué me gusta toda la comida que sale de ellos??...

Eso es una tonteria,gilipollez como un templo,con perdón de nuevo,,tu puedes matar a un animal para hacer comida,vale,pero no hacerle sufrir de esa manera...Venga,leche,esas no son formas..  Angry

[/color][/b]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #68 : 16 de Junio 2006, 21:26:34 »

Por supuesto no he ido a ninguna corrida de toros, alguna vez he visto algo en tele, y no me gustan.

Filosoficamente, creo que no es lo mismo que se sacrifiquen monos, conejos o perros por parte de los laboratorios médicos para encontrar alguna cura para enfermedades, o que la vida de las gallinas sea un eterno día, a la muerte de los toros en una plaza

Independientemente que las aborrezco, creo que hasta las matanzas de focas (supongo que para economizar esfuerzos) son menos impiadosas que la de estos magníficos animales.

Entiendo que puedan ser una tradición importante para los españoles (o por lo que se lee acá, parte de ellos) y por lo tanto respetable, aunque uno no esté de acuerdo.

Lo que sí es cierto, es que mientras existan, me dan ganas de hinchar por el toro, será por esa estúpida idea que tiene uno de apoyar al más débil.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #69 : 16 de Junio 2006, 22:47:06 »

No si hacer copy paste es guay, he pedido argumentos no parrafadas demagogicas y por lo que he llegado a leer qu8e no lo he leido todo por que paso la verdad, vaya panda de fundamentalistas, juas, vamos que deberiamos seguir viviendo en cavbernas mas o menos, pero seguro que todos tienen aire acondicionado en casa...

En fin, menos copy paste y mas darle al coco,....

Si te mandé copy paste, no es porq´no sepa utilizar el "coco", simplemente lo hice, para mayor información, y también lo hice porq´si te tengo q´contestar con mis palabras te puedo asegurar q no te gustarán....no serían insultos, para nada, simplemente es q´no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo algo con determinadas personas q´ no lo entienden, és como discutir con alguien q´nació sin corazón, disculpame si te ofendo, pero lo siento así.... en cuanto a información y fotos, porsupuesto q´habrá muchas mejores.....disfrazando la verdad, para engañar a la gente.
El haber compartido estas diferencias con vos, me sirve como experiencia, te doy la gracias por participar. Yo termino aquí. Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.014 segundos con 15 consultas.