Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA, Negociaciones, Contactos, Opiniones y demas...  (Leído 26585 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #130 : 9 de Junio 2006, 11:57:41 »

Ahora, pensandolo bien, creo que lo mejor en este momento es el dialogo.

Creo que tal vez nos estamos perdiendo de la oportunidad de que haya una verdadera paz en Espña, no hay de otra que esperar, ver cual es el paso de ls negociaciones y ver que tnta capacidad tiene el gobierno para esta postura.

Confio que ETA no exagere en sus peticiones y tambien que el gobierno no sea tan blando y sepa mantener su posicion, no se deje pisotear.

Saludos y ojala
De todo corazón
Esto se arregle

si se arregla, con todos los presos terroristas manteniéndose en las cárceles hasta cumplir las condenas impuestas, por los delitos cometidos, si se arregla manteniendo navarra como una comunidad foral, y manteniendo euskadi como una de las 19 coumindades autónomas que hoy existen en España estoy totalmente unido en tu deseo de que se arregle.

considero arreglado siempre que ETA deje de asesinar, que sus muchachillos dejen la violencia en las calles, que los empresarios vascos no tengan que pagar ningún tipo de impuesto no relacionado con el fisco y si hay otra vez libertad de expresión en el pueblo vasco sin miedo a que te peguen un tiro!.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #131 : 9 de Junio 2006, 12:01:51 »

Ya... y así se arreglará alguna vez?

Porque yo quiero la paz en el mundo y que no haya pobreza, etc.

Una cosa es predicar y otra dar trigo...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #132 : 9 de Junio 2006, 12:08:51 »

Ya... y así se arreglará alguna vez?

Porque yo quiero la paz en el mundo y que no haya pobreza, etc.

Una cosa es predicar y otra dar trigo...

y si mañana organizo un grupo terrorista que no para hasta q liberen a todos los violadores? tiene q ceder el gobierno pq o no pienso ceder?

y si lo organizo con la intención de pedir la independencia de Madrid, tiene que ceder el gobierno pq yo paso?

y si la organizo hasta q se anexione toledo a mi nueva nación?, mas de lo mismo!

en que tiene que ceder el gobierno con el problema de ETA? en dejar libres a los asesinos que en su día fueron condenados?

en ceder los fueros navarros a euskadi y en dar la autodeterminación al pueblo vasco?

dime tu en que debe ceder el gobierno ante las pretensiones de ETA. yo digo q en ninguna de esas.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #133 : 9 de Junio 2006, 12:11:03 »

Tú organiza lo que quieras que ya vendrá Paco con las rebajas... Eso que haces es demagogia y de la pobre además...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #134 : 9 de Junio 2006, 17:10:31 »

Tú organiza lo que quieras que ya vendrá Paco con las rebajas... Eso que haces es demagogia y de la pobre además...

Vale muy bien, vamos en lugar de a usar la demagogia a utilizar hipotesis que ya han ocurrido en otros casos como pasó con el IRA

Supongamos que negociamos y surge de la negociacion una ETA "Autentica", asi se denominó el IRA que solo queria matar en plenas negociaciones del IRA, es decir una ETA nueva que no quiere negociacion sino seguir matando. Que hacemos?, seguimos negociando con los otros, porque si lo dejamos se uniran al brazo durisimo recien creado y luego reintentamos negociar otra vez con el nuevo brazo duro? o a este le aplicamos la ley que no queremos aplicar al anterior?

Por otro lado, recuerdo que sin negociar, se acabó practicamente con GRAPO y en Italia con las Brigadas Rojas.

Tambien recuerdo que las comparaciones entre el IRA y el Pais Vasco no son ni mucho menos adecuadas ni acertadas, porque en el caso Irlandes tanto mataban unos como otros, en  este caso, aqui en España, solo matan unos los demas ponemos la otra mejilla.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #135 : 9 de Junio 2006, 19:22:04 »

bueno, yo considero utopía, y de la barata, al hablar de negociación con las asesinos, y consecución del fin del terrorismo sin ceder ninguna de esas pretensiones que he dicho antes. Tongue

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #136 : 9 de Junio 2006, 23:36:06 »

bueno, yo considero utopía, y de la barata, al hablar de negociación con las asesinos, y consecución del fin del terrorismo sin ceder ninguna de esas pretensiones que he dicho antes. Tongue

pues vete haciendo a la idea que no va a ser así.... Undecided
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.409 segundos con 16 consultas.